Nuevo LiveAct en Costa Rica!

Seccion dedicada a los productores y talentos Nacionacionales
Comparta conocimientos sets y producciones
Enterece de lo ultimo producido en Costa Rica

Nuevo LiveAct en Costa Rica!

Postby Silica » 08 Jul 2006

Hola gente, es oficial: Radchid, Op8 y Roedor hemos formado LowFi, un nuevo proyecto de electrónica original en vivo!!!!

La presentación oficial de la banda será este vienes 14 de julio en el CENAC, con entrada gratuita, para el cierre del Festival Centroamericano ¿Qué Centroamerica?. Ese día, además, lanzaremos el sitio web oficial lowfibeats.com

Los esperamos y pronto tendremos más noticias para ustedes.

Image
Silica
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby fairie » 09 Jul 2006

uuy que susto por un momento pense que se me habia pasado!

de fijo le llego! quiero escucharlos!!

la mejoooor de las suertes! :152: :152: :152:
........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino
y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
fairie
Moderador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby radchid » 09 Jul 2006

Sip, toda la buena vibra en este proyecto !!!

Todo el mundo invitado este viernes que viene al CENAC !!!

My funk is liquid...

Massive Pro

http://www.myspace.com/radchidbeatz
radchid
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Mescalito Loopadelic » 10 Jul 2006

Yo de fijo caigo, con solo lo que he escuchado y las malas lenguas me han dicho, va estar muy exitoso!
Image
Mescalito Loopadelic
Moderador

Postby DzJ » 10 Jul 2006

en todas mops, ahi estare viendoles el tarro de nuevo!!!
Hay que apoyar la escena!!!
Mae Ernesto peace!!! :130:
DzJ
Productor
Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to Produccion y Talento Nacional