NEW TRACKS Aliena--_--Mens

Seccion dedicada a los productores y talentos Nacionacionales
Comparta conocimientos sets y producciones
Enterece de lo ultimo producido en Costa Rica

NEW TRACKS Aliena--_--Mens

Postby DJ_PSYRIGHINI » 25 May 2011

aqui les dejo este tracksito a 160 bpm a ver que les parece buena vibra. :mrgreen:

ALIENA MENS--_--COSMIC HI TECH.

Psytrance
Hi Tech
160bpm

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-cosmic-hi-tech
Last edited by DJ_PSYRIGHINI on 07 Jun 2011, edited 1 time in total.
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: NEW TRACK Aliena Mens--_--Cosmic Hi Tech

Postby DAM » 26 May 2011

sin palabras bolenatH! , mae que es high tech ? mae yo estoy tratando de hacer musica perode hacer algo asi estoy muy largo que calidad ! mae cuando ud hace musica piensa asi un stylo ya definido ?
gracias por esta calidad de musica increible , mae cuando live atc ?
BOOOM!!! y la mejores vibras
DAM
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DJ_PSYRIGHINI » 27 May 2011

Que nivel que le cuadrara mae que buena vibra ahi vamos lento por que me presisa poco a poco evolucionando... aqui le dejo este otro track con un bass un poco mas dark creo yo.. jeje para que me diga que le parece buena vibra.

ALIENA MENS--_--SESTO SENSO 158BPM. :mrgreen:

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-sesto-senso
A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby DAM » 03 Jun 2011

claro mae esta bueno muy beno mae que bajo , mae pero cual es la diferencian en high tech y dark? yo que voys i me animo un dia de estos subir uno mio que bueno que alla gente tirandole a musica rapida es la nueva evolucion del psy !!! a bailaR LAS buenas vibras
DAM
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DJ_PSYRIGHINI » 06 Jun 2011

Arooop que bueno que le cuadrara, di para mi el dark es mas seco el kick y el bass line y va de 148 a 155 masomenos, el hi tech es como mas acelerado con bass line seguido, hi hats repetitivos con muchos sonidos pero no tan oscuros sino mas bailables casi siempre van de 152 en adelante. aqui dejo unos tracks mas. gracias por el coment. buena vibra.

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-mind-control

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-nueva-era

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-balla-con-me
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Re: NEW TRACKS Aliena--_--Mens

Postby DAM » 07 Jun 2011

mae si que buenos mae a ese nivel ya mae deveria darle live, cuanto le toma hacer un track asi de bueno ? muy bueno siga asi !!!
DAM
topic starter
topic starter

Postby DAM » 07 Jun 2011

lo unico que yo le haria es subirle un poco mas el bpm tirese una si tipo 200++ bpm asi pura dememsia
DAM
topic starter
topic starter

Postby DAM » 07 Jun 2011

lo unico que yo le haria es subirle un poco mas el bpm tirese una si tipo 200++ bpm asi pura dememsia
DAM
topic starter
topic starter

Postby DAM » 07 Jun 2011

mae ahi masomenos subi un tracksillo digame que le parece ud que conoce ,uno aqui esta empesando
http://soundcloud.com/digitalalienmushr ... nnacia-ufo
boooom!
DAM
topic starter
topic starter

Postby DJ_PSYRIGHINI » 09 Jun 2011

Mae ya 200 es demaciado por el momento eso si... jejeje aqui dejo otro par de tracks.

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-mayalien

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-not-god

Mae y ese track para ser a 200 el beat esta bien amrcado y es baialable me gusto bastante talvez algunos ajustes de EQ y queda muy bien.. nivel Alien.. booom
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby CHAKRA » 09 Jun 2011

buenas buenasss.............. mae 1ro q todo te felicito x tener iniciativa d crear, q bien q estes en la musica ya q eso no s para cualquiera, siga asi mae, si sigue practicando seras bastante bueno en un par d Años, ahora

2do, mae seria bueno q trabajaras mas los tracks, fijo stan buenos, pero les falta mas trabajo,si me explico en buen ride,

varas como, eq ,compresion,nivelar los sonidos, ver q hay varas muy fuera d tiempo y asi mae, bretearlos mas, hacer musica es otro ride mae, no es 4/4 kickbassvst y vamonos ...

lo veo bien mae!! siga asi !! :mrgreen: :twisted: :003:
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DAM » 09 Jun 2011

diay mae porque no le gusto? que nota?
DAM
topic starter
topic starter

Postby DAM » 09 Jun 2011

diay mae porque no le gusto? que nota? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
DAM
topic starter
topic starter

Postby DAM » 09 Jun 2011

diay mae porque no le gusto? que nota? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
DAM
topic starter
topic starter

Postby Cro_OkedMind » 10 Jun 2011

ESo MopS todo bien ?!

:003:

Bueno primero quiero comentar q me parece muy tuanis el hecho de que muchas mentes ahora se esten preocupando por empezar a crear su sonido, por la produccion , hay muchos compas haciendo psytrance .. el punto es que la gente se va dando cuenta que ser dj es muy tuanis y tiene su estilito pero no lo es todo , no hay nada mas tuanis que poder crear algo que venga de su propia inspiracion !

Mae buenisimo righini porque se que desde hace bastante es un meta el de tener un proyecto propio mae y se ve que le esta dando con ganas mop ! Mae siga asi ... y cuando quiera nos reunimos un dia a darle ... te sabe !

Ahora , no se porque se preocupa la gente en saber si se llama high tech o Psytrance o psycore o si va a 145 o 160 o 200 ... para mi es mas bien la calidad de la musica , la claridad con la que suenan todos los componentes y la estructura de la pieza como esta ordenada , los detalles ... es lo que hay que ponerle mas atencion .. y lo que hace un buen track sea a 145 bpm o 160 bpm ...

Buena nota por todos los que estan dandole a la produccion : soulblaster, R2, sula kaska ,dysmorphic , greenix , twisted fungus ,kitsune , xhamanik , righini , crookedmind ... y todos los otros compas que tambien le dan !! la vara es seguir dandoole y apoyar la procuccion original nacional .. que hay mucho talento explotando por todo lado !!

BoooMM! buenas vibras y sigan produciendo music !!

PD: ah tambien ahi para criticas y recomendaciones les dejo la music ! ;)

http://soundcloud.com/cro_okedmind
The damaru drum is an ancient and spiritually potent symbolic medium
for ritual music and magic used to communicate the intangible abstract other world through the senses.
Cro_OkedMind
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby DJ_PSYRIGHINI » 17 Jun 2011

CHAKRA wrote:mae seria bueno q trabajaras mas los tracks,

Mae gracias por los consejos para los tracks la verdad tengo un mes de producir y la verdad lo que necesito es afinar detalles que gracias a ustedes lo voy logrando. mil gracias de verdad aqui les dejo otros 3 de tracks un poco mas elavorados creo yo buena vibra.. jeje

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-a-trance-d-la

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-baruc

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-lultima-guerra

buena vibra mejorando dia con dia gracias a ustedes BOOM.
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby DJ_PSYRIGHINI » 20 Jun 2011

DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby DJ_PSYRIGHINI » 20 Jun 2011

DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby TomZ » 21 Jun 2011

ta bueno el 1er tracksito.... metale + tertulia de insectox.... :idea: siga adelante kompa :D
Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DAM » 21 Jun 2011

DJ_PSYRIGHINI wrote:
CHAKRA wrote:mae seria bueno q trabajaras mas los tracks,

Mae gracias por los consejos para los tracks la verdad tengo un mes de producir y la verdad lo que necesito es afinar detalles que gracias a ustedes lo voy logrando. mil gracias de verdad aqui les dejo otros 3 de tracks un poco mas elavorados creo yo buena vibra.. jeje

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-a-trance-d-la

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-baruc

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-lultima-guerra

buena vibra mejorando dia con dia gracias a ustedes BOOM.

un mes de producir !!! y semejante musica asi calidA!!! :D :D :D diat hermano si en un mes ya tiraste como 9 tracks en 10 dias ya te mandas live !!! que nivel mae lo mejor esto si es talento nacional !!! big booom!
DAM
topic starter
topic starter

Postby ecualizador » 21 Jun 2011

SR su intento de hacer musica me parece patetico y un insulto a cualquier persona con un ligero oido critico ,mae deveria poner los pies en la tierra y darse cuenta ke su musica apesta subala isratrance.com o otros sites dnd podra reciveir criticas reales mae no insulte a esta comunidad con esta basuara por favor si tenes un mes de "producir " por lo menos no mienta para sentirs bien con la vulgaridad de musica que medio haces produccion-nacional/psyrighini-demo-track-psyrighini-ultimo-viaggio-astrale-t6109.html
ahi esta otro intento patetico del 08 bueno sera que talves vos superas el tiempo with all your killa corny hi tech ........ si hace dos annos le dabas fullon ahora jugas de ...mae hubiquese , ud es solo una victima del fashiondelic ....... deveria dedicarse hacer pizzas mejor ya que de italiano jugas ( has estado en italia ) vulgar!
y sobre su musica hacer un Kbbb y copy paste con una syntesis patetica malisima eq y solo broncas en frequecias si no toma ni 20 minutos hacer un track mae mejor dediquese al studio unos anos y deja de bombardear ala gente con esta mediocridad de musica si se le puede decir
musica para es un kick and basss y ya sencilla mente APESTA UD ES UN MEDIOCRE
ecualizador
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

a mae cual tu carrera de ser "productor" de psY!! mae ?... ni camina y ya cree que corre mae das lastima repudio tambien ni se lo que si es un echo es que su musica apesta
ecualizador
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

a mae cual tu carrera de ser "productor" de psY!! mae ?... ni camina y ya cree que corre mae das lastima repudio tambien ni se lo que si es un echo es que su musica apesta si deveria dejar de insultar a esta comnidad consemejante basura (contamicion sonica) y dedicarse al studio si es que tenes uno por que ya cansa deje de subir tanta mediocridad.
ecualizador
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby DJ_PSYRIGHINI » 22 Jun 2011

jajajajaja ya me estrañaba que no aparecieras jejejeje a como veo la vara sos el mismo hijo de perra que no me puede dejar en paz jejejeje deja de revolcarte en tu tumbita malparido jejeje pone la cara como se debe mop a ver si sos tan hombre en decirme todo eso en la cara jejejeje soy Psyrighini, Aliena Mens, Maicol, righini como le de la gana ahi esta mi foto y sabe donde encontrarme en la psychedelia todos los fines.... mae ya le dije si no le cuadra mi musica no la escuche hay mucha gente que si le gusta.. jejeej y si, realemte empece a travesiar los programas de produccion en el 2008 trate de entrar al curso de ableton que dio frantic noise pero otro hijo de perra como vos me saco del curso el mismo matias me mando un correo diciendome que habia pasado y que lo disculpara y la verdad no me importo hay mas tiempo que vida en eso tube unos problemas y se me despicho la compu y hasta hace 3 meses puede comprarme otra laptop y empese otra vez a darle gracias a que bombax me dejo todos los programas de el y los instrumentos virtuales... todo lo que se de produccion a sido travesiando la computadora y poniendo atencion a productores cuando estan haciendo musica y logicamente uno que otro consejo que nunca cae de mal... y la verdad me siento sumamente contento con mi musica para tener 2 meses de estar haciendo musica y si hace 3 años escuchaba musica de 145 a 152 bpm y que??? jejeje donde esta el problema yo toco la musica que me mueve y si hace 3 años me movia eso donde esta el probblema que ahora toque hi tech o dark??? jejeje. lo unico que puedo decirle es que usted es la persona mas imbesil que e conocido y eso que en mi trayecto desde que inicie en el psy e conocido varios idiotas como usted y an comido buena mierda por malparidos espero ahora llegue tu turno o seguro ya estas comiendo mierda por eso no podes vivir tranquilo ni dejar vivir..... como lo dije en todas las paginas I LOVE PSYTRANCE le guste a quien le guste... no sos el primer necio en escribirme en este hermoso foro y logicamente con nick name falso y sin ninguna informacion jejeje por que la mayoria son un poco de maricones... bueno la verdad nunca puede faltar algun majadero invivible pero como todo en esta vida no solo personas buenas pueden haber jejje tambien tienen que haber traumados por la vida que jodan... gracias por los comentarios y como te dije hace tiempo soy italiano, hablo italiano, tengo apellido italiano, e ido varias veces a italia, tengo mas familia aya que aqui, toda mi vida vivi con italianos y mis valores son muy italianos.... NO ESTOY JUGANDO DE ITALIANO....LO SOY.... jejeje y cuando se le quite lo majadero y sea menos envidioso esta cordialmente invitado a mi restaurante por que como usted lo dijo soy un exelente cocinero tambien.. jejejejeme imagino que sos el diente por como escribis y si nos sos pues se pusieron deacuerdo.. jejeje buena vibra mop.
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby DJ_PSYRIGHINI » 22 Jun 2011

Aqui les dejo este otro tracksito jeje buena vibra.. :mrgreen:

http://soundcloud.com/psyrighini/aliena-mens-sexxx-machine
DJ_PSYRIGHINI