NEW TRACKS Aliena--_--Mens

Seccion dedicada a los productores y talentos Nacionacionales
Comparta conocimientos sets y producciones
Enterece de lo ultimo producido en Costa Rica

Re: NEW TRACKS Aliena--_--Mens

Postby DestotecrPUNTOcom » 12 Jul 2011

Grant wrote:Bianca y la gente de Destote tienen muy buena vibra por que la verdad son sangre fresca y aun estan metidas en la escena psytrance del pais pero esperense a que tengan el tiempo que tengo yo de estar lidiando con psynovelas y con la imadures de dicha escena si no se llegan a obstinar

lleguele borre su cuenta de aka y vallase para destote que aka a nadie y repito a nadie tenemos amarrado!!

yo creo que crbeats y destote son muy difs, primero nosotros no somos un foro, que es lo que CRBeats es, nosotros somos mas que un foro, el foro nisiquiera es nuestro fuerte.... los foros los mato facebook, ya que ud puede realizar lo mismo que hace aki, en facebook....

yo creo que aqui nadie sabe bien que es psicodelia y me refiero a algo GLOBAL, la gente tampoco sabe que es psytrance.... y uno lo puede notar en las fiestas ud le pregunta a las personas asistentes regularmente y menos del 50% sabe sobre el artista nacional, como un 10% conoce la carrera del artista internacional y como un 5% conoce sobre produccion nacional....

asi que nadie la verdad deberia jugar mas que nadie.... sepan sobre musica o no, al final todos van en el mismo saco.

Y si quiero decirle algo a Ivan, mae eso de que el psytrance esta muerto AHORA es una MENTIRA, lo que pasa es que esto son ETAPAS, si bien vos ya no disfrutas ir a las fiestas, SI lo hiciste antes, xq? xq uno esta mas joven, tiene otras prioridades y ve las varas DIFERENTE, pero vos y todos nosotros sabemos que vos tuviste tu momento, de fiesta, de despiche, de pensar que las fiestas eran lo maximo, pero como todo en la vida, las cosas pasan y cambian, asi que tampoco es que te iluminaste y viste que el psytrance ya estaba muerto en CR, si las varas que hacen ahora, son las mismas que hacian antes, solo que con otras caras, xq hay gente nueva, la gente que esta ahorita en un auge de fiesta, en unos años van a pensar lo mismo que vos ahorita.... y no no me urge tener la razon ;) el tiempo lo dira.

Yo misma hace unos 6 años estaba que me moria si no iba a una fiesta y adivinen que? ahora practicamente ni voy y no solo a los pystrance, tampoco a vertigo ni a latino ni a ningun lado, pero eso NO ES que la escena o el psytrance esta muerto, eso es que uno finalmente MADURA en ciertos aspectos. Seria un toque raro ser un roco todavia en esos trotes... aunque hay casos de casos jejejeje

Aqui a todos los productores les falta mucho a todos x igual xq? xq sobre musica se aprende todos los dias y en CR ademas es dificil tener una carrera como musico y hay que tener muchisima suerte para poder hacer algo GRANDE, xq un EP lo saca cualquiera con buenos contactos y musica x lo menos decente....lo que es dificil es mantener una carrera x años llena de exito.

Luego sobre egos yo creo que aqui NADIE se salva, a quien no se le a subido a la cabeza de vez en cuando? yo he visto a todos en ese ride, asi que tampoco tirarsele solo a righini, xq aqui todos salimos pintados con la misma brochita....

Y si Righini, sinceramente se lo vuelvo a decir, en vez de tirar canciones nuevas todos los dias, pula las que ya tiene, cambielas, hagales ajustes, aprenda de sus errores y no tire musica que todavia no este terminada, trate siempre de ser profesional y apuntar a lo mejor que pueda, no tira cosas que pueden ser catalogadas mediocres, publique un track cuando realmente crea que tiene potencial y quiere opinion inteligente, y no, no lo haga con sus compas o la gente que va a las fiestas, que ud y yo y todos sabemos que no son los mas apropiados, hagalo con productores reales, los cuales no estan en este post....

Mucha suerte y ojala sepa como hacer las cosas y logre tener una carrera en esto :wink:

Y sobre la psicodelia, nadie sabe bien que es, xq no es algo que se define es algo que se vive y siente y no tiene que andarlo gritando a todo mundo, eso no lo hace ser nada, ni lo hace mas real, mejor estar callado y demostrar con hechos :003:
The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams...

http://www.destotecr.com/
DestotecrPUNTOcom
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Years of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby DJ_PSYRIGHINI » 12 Jul 2011

A Grant le digo nada mas que no me quejo de la pagina mas bien me parece una muy buena pagina, nada mas que tenia como un año de no saber nada de vos y de que este foro solo mierda había y extrañamente antes solo a mi me jodías que yo escribía spam, que no madreara, que no escribiera con mayúscula etc... y ahora que es en contra mio la vara nadie dice ni verga.... por dicha ya apareciste eso quiere decir que sirvió de algo que te diste cuenta eso era todo era para bien de la pagina... yo se que no me tenes amarrado a estar logiado, pero igual estoy logiado crbeats me sirve para crecer, xq todas las basureadas que me han dado tus moderadores y administradores de crbeats me han ayudado demasiado a ser uno de los mejores djs de psytrance del pais. y ahora estos maes que me basurean son los que me dieron el pase directo a ser un exelente productor como dije antes no ahora dentro de unos años.. jejeje voy lento por que me precisa.

A Destote estoy de acuerdo con casi todo esepto algo que no se si la gente no lo nota.... jejeje dicen que el psytrance a tenido etapas que Ivan tubo su etapa y todo si yo me acuerdo las fiestas de ese momento eran pésimas solo las fiestas de Ajna y los Nomads uno disfrutaba el resto de promotoras eran pésimas las fiestas... Si Ivan jalo, fue por que se dio cuenta que lo de el no era el psytrance, el problema es que el le hecha la culpa a la música, como la mayoría, sin entender que lo de el NO es psytrance por algo siguió con otras varas... yo tengo casi 6 años de no faltar casi ni un fin de semana a las fiestas, e faltado por fata de plata o por motivos muy personales, hasta pido disculpas cuando no voy y me pongo como un caballo en mi casa madriando todo por que no voy jeje para que se hagan una idea, por que se los juro y lo digo publicamente por que es la realidad mi amor por el psytrance es mas fuerte que el amor que le tengo a mi novia o mi familia... COMO PUTAS NO QUIEREN ENTENDERLOOOO.. yo soy puro psytrance e luchado contra decenas de personas en este ambiente como nunca había luchado y seguiré luchando por que es mi cuerpo el que quiere seguir y nunca rendirse, no hay forma que NUNCA deje la psychedelia es lo mio le guste a quien le guste por eso escribo con tanta confianza en todos los foros por que en este momento el psytrance es mi CARRERA y nada ni NADIE me lo va a poder impedir... LA PSYCHEDELIA VA PARA ARRIBA VAN A VER SE LOS PROMETO. por que los que dicen que ya murio es xq ya ellos murieron pero el orgullo no les permite ver la realidad como dije yo no escojo a la gente del psytrance... el psytrance scoje a la gente... REPITO no tengo nada contra nadie, la mayoría que tienen el orgullo, el ego y la envidia bien grande mas bien son los que la tienen contra de mi. xq los que me conocen de verdad saben quien es Righini jejeje. Lo UNICO que me distingue de la mayoria de las personas es que mi cuerpo automaticamente no me produce nada envidias (no soy envidioso si alguien es mas que yo lo veo como superación no con envidia que es diferentisimo), no soy para nada orgulloso si fallo fallo no me preocupa y si obvio que a todos se nos sube el ego en algún momento pero cuando mi ego crece lo disfruto SOLO en mi casa dentro de las paredes de mi casa se los JURO que pego brincos, disfruto de mis logros, pego gritos, me piropeo solo, bailo de todooooo jejejeje.

Humildemente quiero aclarar por que subo mi música para que entiendan...

Para mi prefiero subir música a Internet para que la gente la comente y la vaya conociendo, que engaletarme en mi chante a hacer música y música y subirme a un evento hacer live acts malos... que al final muy probable aprenden a hacer lives pero yo digo que un live tiene que ser perfecto por que es en vivo y publicamente (para practicar esta la casa y el Internet) . Yo sabre por que subo mi música, son redes sociales y uno sube lo que le da la gana al que le gusta que lo escuche y al que no no; lo extraño es que hay varios que critican y tengo en soundcload 3000 visitas en un mes...... También quiero comunicar que yo perdí demaciada plata en Bombax y estoy apenas recuperándome poco a poco, para que todos entiendan yo aprendí asar FL studio 6 hace unos años, traveciandolo solo, luego me quede sin compu como por 2 años (xq no soy ni millonario ni estafador) hasta ahoriata hace 3 meses que mi tata me vio mal por la perdida de dinero de bombax y me regalo una la laptop que estoy usando para producir. Bombax me dejo todos los vsti, vst, y me dejo el cubase y el ableton, pero no me pudo enseñar a usar ninguno por que NO tenia compu en ese momento y por que nos costaba mucho comunicarnos por que el solo alemán y ingles habla y yo solo español y italiano, ahora que la tengo estoy produciendo con FL studio 9, con los VSTi que me dejo bombax, con un midi M-Audio Axiom 25 que me regalo Remy (lunatic Vision) un compa, y un amplificador de guitarra electrica como sonido.. jejejeje Espero que entiendan por que es que subo mi música, por que aquí en mi casa yo la EQ pero con este amplificador, que es mono no es estéreo y suena bien pero es para guitarra no para producir entonces cuando yo subo mi música es para que la gente la escuche en sus casas, en el carro donde le de la gana y me opinen como esta la calidad de sonido para tratar de mejorarla, es super difícil si uno no tiene el equipo necesario pero NO es imposible (los primeros tacos de Ronaldinho no fueron nike, fueron los zapatos de la escuela con clavos, Michael Jackson tenia que cantar en las calles para ganarse algo para comer y así puedo enumerar a muchos artistas que no tuvieron facilidades monetarias para tener éxito y por eso son famosos, por que lucharon contra todos los obstáculos que les dio la vida para ponerlos a prueba a ver si realmente amaban lo que hacían). Como dice Bianca que busque opiniones de productores de VERDAD, pues que crees??? jejeje siempre lo hago y expliqué esto mismo a casi todos los buenos productores y la respuesta de todos es.... Sigale dando fuerte usted tiene psychedelia lo que le falta es equipo nada mas y yo me alegro tanto que me digan eso por que el equipo lo puedo comprar con dinero, el talento nadie lo puede comprar con dinero.... y luego busco opinion en Costa Ria jejeje y me gano un poco de madriadas jejejejejejej eso es lo que me da risa. HUMILDEMENTE digo que voy DUROOOOO poco a poco ir comprando lo que necesito, espero en unos 3 años ya EMPEZAR mi carrera profecional de producción de PSYTRANCE ahorita estoy en pueba en el kinder...

El psytrance es una carrera musical como el hip hop, el reggae, la salsa, el rock etc... hay que llevar una carrera eso es todo, todos pueden ser djs, todos pueden ser productores pero no YA, sino con una carrera... Para mi yo llevo una carrera musical desde que entre al psytrance, fui 3 años bailarín sin parar todos los fines al frente de las tarimas viendo a TODOS los djs, bailándole a TODOS los djs y viéndolos que hacían para llegar a mi casa a practicar en virtual dj, antes de que lograra comprarme unas lectoras y una mixer, lo que veía en las fiestas, luego de 3 años empece a mezclar y dure 3 años mas para lograr ser uno de los mejores djs del pais (no lo digo yo lo dice el publico) , cosa que paso hace como 8 meses para acá que ya me pagan cada dj set que hago, ahora tengo tengo 3 meses de haber empesado a producir y por eso digo que mas o menos en unos 3 años, puede ser mas como puede ser menos ya empiece mi carrera profesional de psytrance. Para mi hacer un evento no es solo hacer una fiesta, mis fiestas tiene algún significado para mi vida, mis tracks tienen muchísimo significado en mi vida y los dj sets ni hablar... yo siempre dije que me gradué como dj el 13 de junio del 2009 la primera vez que toque en latino fue la primera vez que revente un dacefloor y desde entonces no e parado de hacerlo (obviamente hay fiestas mejores que otras) por que me mato horas de horas diarias oyendo musica, escogiendola, limpiandola, buscandola, de todo. Yo antes de hacer bombax tenia 3 millones en mano de los cuales no eran todos mios que por algo todavia estoy pagando deudas, podía comprar compu, podía comprarme todo el equipo que quisiera, pero preferí hacer el evento por que bombax es mi artista favorito y por que ese evento era mi graduación en la psychedelia como promotor en otras palabras era mi tesis y la pase super bien no me saque un 100 por que para sacarme un 100 tenia que ser casi perfecta la fiesta como lo fue pero no tenia que perder dinero jejeje osea me saque un 90 jeje. y de aqui en adelante me faltan miles de metas mis licenciaturas, maestrías, y doctorados psychedelicos jejeje es mi VIDA, MI CARRERA Y MI PASION.

Espero que luego de leer esto entiendan que no tengo nada contra nadie, pero el CHAMACO (yo) pura mierda que nunca iba a llegar a nada, llego a la psychedelia para que los que realmente la aman se den cuanta de la realidad y a los que no la aman son los que poco a poco van jalando. el CHAMACO pura mierda que nunca iba a ser dj ahora lo es, y ahora dicen que soy un productor pura mierda di hablemos en unos años no ahora....

BUENA VIBRA A LA PSYCHEDELIA BOOOOOOOOOOOM
Last edited by DJ_PSYRIGHINI on 12 Jul 2011, edited 1 time in total.
A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby enlarealvida » 12 Jul 2011

ooooooooiiiiiiii q mejor dj , q ronaldinho q michel jackson q lady gaga, q tres millones pa la fiesta q compu de papi juepuchis y yo q le hice un favor y llevo mas de una año esperando q me pague jaja cualquier cuecha jaja hasta lo deje de lado pensando q era un chamaco muerto de hambre pero di no na mas es un vulgar mas sorry ma fren yo le tego cierto aprecio pero cada qien q jale pa su saco y pongale mucho pa q la reviente y si se recuer q le pague a mis compis q se acuerdan mucho de usd cuando lo ven haciendo el papel no no mentira se lo regalo pa q se compre unas buenas vibras de esas q simpre das espero q le alcance...

q siga la novela ....
enlarealvida
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby ecualizador » 12 Jul 2011

warito wrote:ooooooooiiiiiiii q mejor dj , q ronaldinho q michel jackson q lady gaga, q tres millones pa la fiesta q compu de papi juepuchis y yo q le hice un favor y llevo mas de una año esperando q me pague jaja cualquier cuecha jaja hasta lo deje de lado pensando q era un chamaco muerto de hambre pero di no na mas es un vulgar mas sorry ma fren yo le tego cierto aprecio pero cada qien q jale pa su saco y pongale mucho pa q la reviente y si se recuer q le pague a mis compis q se acuerdan mucho de usd cuando lo ven haciendo el papel no no mentira se lo regalo pa q se compre unas buenas vibras de esas q simpre das espero q le alcance...

q siga la novela ....

NO lady gaga DJPSYWEKINI AKA ALIEN MENZO
a mae si deve mas plata....por ahi si mae igual que bombax que le "regalo" el live fijo le dio lastima cobrarselo a semejante muerto de hambre y mejor jalo :lol: :lol: :lol:
@maikel no te da pena hablar asi tanto de vos ? ya en serio mae "soy el mejor dj" "voy a ser el mjor productor" mae ud que quiere el zonchodelic top 10? o que ?
mae ud si que da riza y lastima
ecualizador
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

warito wrote:ooooooooiiiiiiii q mejor dj , q ronaldinho q michel jackson q lady gaga, q tres millones pa la fiesta q compu de papi juepuchis y yo q le hice un favor y llevo mas de una año esperando q me pague jaja cualquier cuecha jaja hasta lo deje de lado pensando q era un chamaco muerto de hambre pero di no na mas es un vulgar mas sorry ma fren yo le tego cierto aprecio pero cada qien q jale pa su saco y pongale mucho pa q la reviente y si se recuer q le pague a mis compis q se acuerdan mucho de usd cuando lo ven haciendo el papel no no mentira se lo regalo pa q se compre unas buenas vibras de esas q simpre das espero q le alcance...

q siga la novela ....

psytrance es mi religon http://www.youtube.com/watch?v=MLjJxU-OuiU
http://www.youtube.com/watch?v=nmmbU2_oXP0 mae ya que en esta "esena" como decis vos deverias tratarde hacer algo asi tocas live y predicas !
http://www.youtube.com/watch?v=Mlq1VANmVok :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Last edited by ecualizador on 13 Jul 2011, edited 4 times in total.
ecualizador
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

mae y que es ser dj simcronizar tempo? y medio ecualizar no?
ecualizador
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby DestotecrPUNTOcom » 13 Jul 2011

sabe que es la vara righini que a nadie le importa al final si ud pierde o no plata y me refiero a nadie del publico en general no estoy hablando personalmente, x akello de las dudas ya ud sabe quien soy y como es jejeje ;)

a nadie tampoco le importa si lo jodian cuando empezo a mezclar a nadie le importa nada d eso, al final mae a nadie le importa la historia de uno y se lo digo xq a mi me pasa parecido con la pagina, nadie te da la mano para ayudarte, yo he sido rechazada con la idea de la pagina muchisimas veces, xq eso de q la gente se siente amenazado es cierto! no lo dude y de la gente q menos va a recibir ayuda es de la gente cercana a su circulo.

siga practicando y siga adelante, no deje que nadie lo desaliente, pero tampoco empieza a hecharse flores ud mismo xq eso es muy feo y muy mal visto, si ud cree ser uno de los mejores djs de cr, dejeselo para ud, pienselo pero no lo diga, xq no hay nada mejor que ser humilde.

Ud puede ser productor, nunk crea q no, nada mas hagalo correctamente, a mi me dijeron q mi pagina nunk iba a servir y ahi va lento pero constante, xq? xq no me precisa asi como dice ud, asi que mejor quedese callado y siga haciendo lo suyo, xq este tipo de varas las lee todo tipo de personas y asi como le abre puertas le puede cerrar miles... asi que mucha suerte! y ojala se cumplan todos sus sueños, por parte de destotecr.com tenes todo el apoyo ;) tus tracks, sets y demas son siempre bienvenidos
The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams...

http://www.destotecr.com/
DestotecrPUNTOcom
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Postby DJ_PSYRIGHINI » 13 Jul 2011

Primero ACLARO que lo de ronaldinho y michel jackson eran simplemente EJEMPLOS de personas que lucharon por su sueño sin tener lujos ni extravagancias solo con amor y muchisima dedicacion y lo lograron eso es todo, que lucharon contra todoooo absolutamente todooo para lograr su meta, Michael Jackson hasta blanco tubo que hacerse para demostrar que blanco o negro era el el talento de el nato, no el color... a eso me refería no que yo quiera ser Michael Jackson jejejejejeje. Pero aquí hay gente tan bruta o tan cerrada que no entienden las ideas y con tal de seguir como dijo el LA NOVELA entonces escribe algo y el idiota de ecualizador se siente apadrinado y se manda jejeje. nos vamos a conocer en persona ecualizador ya veras :mrgreen: por que a mi no me traicionan mis compas a vos si.....

Y lo de mi humildad soy humilde ni cuenta me había dado que era uno de los mejores djs hasta que me lo dijeron muchísima gente, pero eso no me hace sentirme super man como a la mayoría le pasa, es nada mas una meta mas que ya supere y voy con miles de metas mas apenas estoy espesando y yo lo se, y mas bien me gusta por que realmente estoy recibiendo la recompensa de mi trabajo, como puso kabra un día de estos en mi muro de facebook "righini sos popular ahora"..... y yo le conteste no creo que sea popular CREO QUE ESTOY RECIBIENDO LA COSECHA DE LAS SEMILLAS QUE SEMBRÉ DESDE HACE AÑOS.... eso es jugar de vivo???? eso es no ser humilde???

Costa Rica nunca a tenido nada bueno en ningún deporte, en ningún arte en nada por que los mismos ticos son tan envidiosos que no los dejan sobresalir a nada sale un cantante y todos los "amigos" de el quieren ser cantantes y le serruchan el piso para que no lo logre jejeje y así en todos los ámbitos ponen una super y al puro frente ponen otro jejeje la competencia es buena pero no asi jejeje...

Y manda huevo que SOLO en este foro me joden y MANDA que si todo mundo me basurea por lo menos yo me tengo que decir cosas bonitas no crees jejeje????

Y yo se que a nadie le importa lo que yo e pasado pero estas equivocada a muchos les importa para darse cuenta quienes son los carepichas de esta vara, quienes son los del complot los serruchapisos, por que esto ERA un puro complot que poco a poco va cayendo y van quedando los que son....ALGUNA VEZ HAN VISTO ALGÚN COMENT MIO CAGÁNDOME EN ALGUIEN, DICIÉNDOLE VARAS FEAS????? EN LA VIDAAAAAAAA mas bien apoyo a los que quieren ser djs, enseñandolos a mezclar, donde bajar musica, consejos, etc. lo que se, aprendo cada día de los que están arriba mio... eso no es ser humilde???? estoy haciendo lo contrario que me han hecho a mi totalmente lo contrario por que odio este odio que hay en la gente valga la redundancia

En parte si tenes razón Bianca es aveces mejor quedarse callado pero si uno siempre calla en este país todo mundo sigue haciendo lo que le da la gana y nadie no solo yo nadie de los que quieren ser djs, productores, promotores, decoradores, etc van a poder ser NADA aunque tengan talento por que siguen los majaderos serruchando pisos. UNION = CREACION.

Pero Bianca seamos realistas algo tengo que decir si desde 2008 cuando no era dj conocido me estan serruchando el piso manda huevo que al-guito de mis méritos me los heche encima... El psytrance es mi carrera y cada prueba que me pone el psy es como un examen para mi y si me saco buenas notas por que no puedo publicarlas??? para mi ser humilde es superarse ser mas cada dia y seguir como PERSONA la misma persona, o usted cree que mi manera de ser a cambiado desde que usted me conocio?? o yo la e tratado diferente a usted o a cualquiera de mis compas del psy ahora que soy mejor dj que antes??? soy el mismo nada mas que superandome... :-) LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE A LA GENTE LE ESTORBA QUE ME SUPERE.... :?: POR ALGO SERA..... :mrgreen:

Vea el nivel de envidia y competitividad que existe en este país que el titulo de este post es NEW TRACKS Aliena Mens.... Y vea por donde van las habladas jejeje y van mas de 2000 vicitas, 4 paginas del mismo post de pura mierda puros nicks falsos..... Y LA CULPA ES MÍA?? jejeje SI solo por poner mi música y ya explique por que pongo mi música.. jeje

Pero si en parte la verdad como dije hace rato estoy perdiendo mi tiempo aqui escribiendo, por eso no e subido mas tracks jeje por que me entretengo escribiendo jejejeje mejor sigo demostrando con hechos no con palabras por que cuando uno encuentra lo que es de uno no hay nada ni nadie que se lo pueda quitar, mientras siga aportando cosas buenas a la psychedelia, xq? voy a parar si todo lo que yo hago es para bien no solo mio sino de todos los que nos cuadra la vara.

:D BUENA VIBRA...BUENA VIBRA...BUENA VIBRA... :D

:mrgreen: PSYCHEDELIC VIBES :mrgreen:
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby Suretka » 13 Jul 2011

Señor Maicol Por lo menos sabe q es humildad?? La definición la podes encontrar “googlenadola” pero por aquello le dejo una : Actitud de la persona que NO presume sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo. NO ser arrogante ni pretencioso…
no sea pendejo mae usted de humilde no tiene nada desde el momento en q usted dice soy humilde!! Ahí la perdió weon,,,

Y leyendo este poco de estupideces mae me doy cuenta q usted en serio necesita ayuda maje!! Mínimo busque a dios, mínimo por q lo que realmente ocupa es un psiquiatra, usted se ha detenido a leer el vergazo de idioteces que ha escrito a lo largo de este topic??? Mae al chile das lastima.. Sienta vergüenza de usted mismo léase!
,,,, Ni cuenta me había dado que era uno de los mejores djs hasta que me lo dijeron muchísima gente, pero eso no me hace sentirme súper man como a la mayoría le pasa,º,,,, (humildad demasiada diria yo)
pfff no no weon… no te sentís súper man… al chile crees q lo SOS, no perdón sos aun mejor! Y por favor mae mucha gente dice muchas cosas no sea tan infantil pa creerlas todas.. ah hay demasiados lava huevos.. diay mae que esperaba si se la pasa pegándole su música a todo el mundo; la hipocresía sobra y mas fácil decir uy q buenazo ese track! Q decir no me gusta y aguantarse un berrinche hediondo alegando seguramente q no les gusta por pura envidia.. como el q te tenes acá.
al chile léase
,,,,º"righini sos popular ahora".....º ,,,,,di como no vas a serlo si todo el mundo habla por facebook y en la escenita en general de el ridículo q sigue haciendo aquí. Sin contar con la majadería de estarle pegando música a todo el mundo… y subir temas por doquier en donde sea!
,,,,,,,ºALGUNA VEZ HAN VISTO ALGÚN COMENT MIO CAGÁNDOME EN ALGUIEN, DICIÉNDOLE VARAS FEAS????? EN LA VIDAAAAAAAAº,,,,
le hago un resumen¿?????,,, ustes es un mama pichas mama pichas... jejejeje me le cago en su madre jejej eso es lo unico que puedo decirle me cago en la malparida madre que pario a este pura mierda ser humano de mierda que no sirve para nada la verdad aqui dejo de escribir tanta tontera de maricones como usted,,,,
y hay mas pero tendría q darle copy paste a dem texto! solo este post hasta te cagaste en la madre de un mae que ni siquiera sabe quien es! Sospecha! Pero ni sabe al rato y son los mismos q le pasan lavando los huevos.. buenísima vibra mae.. sos humilde¿? decente ¿? Y educado e inteligente menos, si desde el principio hubiera ignorado las provocaciones no hubiera quedado como un perfecto imbesil!
,,, ºcomo dije hace rato estoy perdiendo mi tiempo aqui escribiendo, por eso no e subido mas tracks jeje por que me entretengo escribiendo jejejeje mejor sigo demostrando con hechos no con palabras…º,,,
pues si mae mejor métase a “producir” y a mejorar su música q le falta un buen! En ves d subir tanta basura a granel solo para q sus """followers"""" (repito muchos es mas lavada de huevos q otra cosa) le suban el ego,, MAAAASSSSSS En ves d seguir quedando como imbesil si hay mas d dos mil visitas en este post es x q muchos no hemos parado de reír las estupideces q has puesto, ,, mae al chile mopri tanta droga y vodka de desauyno cada fin de semana (x q vas cada fin de semana a las fiestas )( ah no si es cierto vos no necesitas drogarte para ir a fiestas, aja ayer seguro siempre andas todo travado, naturalmente) en serio manillo me lo dejaron mal! Yo pensaba q era solo la cara pero ya veo q el problema es serio!!! Te crees el elegido de la psicodélia, la música te escogió, andas señalando a todo el mundo y no estas viendo q los otros 3 dedos te señalan a vos, no soportas un comentario NO positivo y te contradecís desde el principio en todo, soy buena vibra,,, me cago en ud hijuupta ah y en la madre tambien.. lol, y no se por que alguna ves si mal no recuerdo leí un comentario en el q decías que el Dark era satánico? Como es q ahora mezclas Dark? Además de esa soberbia y ego hinchado que no es fácil pasar por alto, jajaja vos sabes quien es psicodélico y quien no.. vaya novedad! OH lord psy Maicol, deberías hacer una academia o congregación psicodélica… Sos un excelente dj, resulta q hasta lo contactan d afuera x su exc música, pero suben uno d sus tracks a un foro internacional y yo no vi nadie alabando el tracksillo d medio pelo de los q t pasa jactando, ¿??? Hasta se tuvo q disculpar?? Hahahaha claro y se me olvidaba muy italiano y ahí si decís soy d costa rica! sea pendejo , diga q vive aca pero q sos muy italiano cm lei en algún comentario d aqui,, No nos deje en mal! Y mejor haga lo q esta diciendo hace rato ,, déjenos callados no con palabras si no con hechos,, y también ponga en practica eso que no va a perder su tiempo comentando ni picha mas acá x q la verdad mae al chile das lastima! En serio tomese unas horitas y lea este topic desde el primer comentario… si no le da vergüenza leerse ud mismo es por que de verdad… ahí se ve mae! Y aunq suene a basureada mopri es pa que al chile se de cuenta del ridiculo q esta haciendo.. es en buena vibra en serio .. deje ese complejo de persecucion , mae nadie lo envidia, es q al chile tanta idiotes a veces se torna un poco insoportable y es dificil no opinar al respecto, y diay deberia ver quien es el del problema., si alguien te dice mae sos esto esto y esto, tal vs si el mae lo envidia etc, si dos se lo dicen diay si puede q tambien pero 3 , 4, 5,etc mas todos los q perfieren solo burlarse de ud... el problema creo q no es envidia.. ES UD SU ARROGANCIA Y SU EGO INFLADO! :roll: :roll:
PD: ni se moleste en inspirarse y en buscar todas las malas palabras posibles pa discutir lo q le escribi mae.. escribi todo esto por q me tenes d los huevos cn tanta basura y hablada de mierda, es LO Q YO PIENSO DE USTED no me intereza saber que piensa ud al respecto jijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no entrare en un dime q te dire.. solo seguire riéndome d las yeguadas q seguiras poniendo x q sos tan ardido q de fijo la vara no va a terminar aquí… si quiere ser un verdadero profesional ponga su ego en el suelo y madurar un poco no le caeria mal.. conectar la lengua al cerebro tampoco estaría de mas … :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: :003: (a ver mae convensame tireme su odio buena vibra como lo ha hecho con cada uno q ha comentado algo q no le ha cuadrado, yo solo me reire una vez mas 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) QUE SIGA LA NOVELA!
Suretka
novat@
novat@

Years of membership

jejeje otro... que majadería.... no me siento el elegido me siento que nacI para el psytrance que es diferente mae, y no sea tan animal xq yo NUNCA E MADRIADO A NADIE ALMENOS DE QUE ME MADREE PRIMERO A MI obvio que me le cago a ecualizador si viera por mensajes privados hasta amenazas de muerte que va a pagar $1000 para que me jodan jejeje mop si no sabe como esta el arroz no meta cuchara por que se agrea. YO DOY LO QUE ME DAN. si usted me madrea lo madreo, si me pide ayuda lo ayudo es la ley no mia, de la vida..... eso es todo no me siento super man, tengo humildad siempre la e tenido y los que me conocen en persona y no en la red sabe como soy, jeje usted tómelo como le da la gana igual sos otro fantasma de la red.... si antes consumí mucha droga siempre ANDABA trabado pero, si ando como me da la gana en las fiestas si para eso son no??? QUE TE IMPORTA COMO ANDO. NO SOY DIOS por eso tengo y tuve mis errores que e ido cambiando con el tiempo por eso se me "sube" el ego por que me emociono de darme cuenta como me e superado como PERSONA y me a servido en la música.

mi vodkita matutino me encanta jejeje desde que no tengo carro tomo waro jejeje xq hay que explicar todo lo que yo hago??? QUE ES LA NECEDAD CON MIGO??? JEJEJEJE

Una vara es un comentario NO POSITIVO y otra vara es serruchar pisos mi tata ubíquese un toque que el que lo dejo mal las drogas fue a otro.

En mi vida dije que el dark era satánico no creo ni en dios ni en satanás y voy a creer que el dark es satánico jejejeje que estupidez satánicos se creen algunos que lo tocan desde hace rato jeje pero esos que creen que el dark es satánico están mamando no la pueden pasar bien jeje. toco psytrance y todas sus ramas sea cualquiera que sea... yo busco en los discos y escojo los tracks que me gusten sea de la rama del psytrance que sea...

y si lamentablemente si se quien es psychedelico y quien no jejeje casi nunca me falla, es un don seguro o quien sabe que es pero lo se... y me baso en ver como es la persona y analizarla bien no solo una vez sino muchas veces sin que se de cuenta, y le analizo como actúa, la manera de hablar y los gestos me dan la clave a darme cuenta si es psychedelico o no. para mi el psytrance los fines es salir de la rutina de la vida cotidiana y la vida cotidiana que es esto mismo que estamos viendo en este foro, entonces la idea es que salga todo eso de la psychedelia para disfrutar en ella de hacer lo que nos de la gana sin perjudicar el espacio de nadie y sin criticar a nadie... PERO INCISTO QUE TE IMPORTA LO QUE HAGA????

exacto alguien postio mi música en ISA y exacto nadie me lo alabo jeje me dieron comentarios NO lava huevos como decís vos pero muy bueno la verdad y uno de ellos dice que me falta mucho de calidad de sonido pero tengo psychedelia para hacerlos. lógicamente no creo que te hayas leído todos los post de este foro xq me imagino que sos uin drogadicto que no te permite leer tanto y te da pereza jeje pero si lees te das cuenta que equipo tengo para producir y te daras cuenta por que todavia no tengo calidad de musica. para mejorar la calidad de sonido ocupo comprar equipo y estoy desacuerdo pero como hacer psytrance lo tengo muy en claro en mi cabeza y eso no se compra se trae.

Lógicamente me tuve que disculpar por que YO NO SUBÍ mi música a ISAtrance la subió ese tal DAM que no se quien es pero el mae se ve demaciado buena vibra al chile trato de hacerme un bien y la verdad lo hizo nada mas que se mando muy potente jejeje y lógicamente como utilizaron mi nombre tuve que pedir disculpas y aclarar para que la gente del foro no pensara mal de mi... y que paso nada cierto????? no hay comentarios como los de este foro o SI???? si el mismo post de isa lo hubieran puesto aquí jejejejejej me llueven todos ustedes con puros comentarios de pura serruchadera de piso jejeje.

mi mamá es media española media tica, mi papá es italiano, yo soy nacido en costa rica, inscrito en siena italia, con doble nacionalidad, y en mi casa son solo costumbres italianas la mayoría por cierto en mi casa se habla italiano y la verdad AMO costa rica es mi país por algo estoy luchando contra todo esto por que quiero hacer crecer el genero aqui en costa rica, y yo me siento medio tico como me siento medio italiano, pero si no se han dado cuenta costa rica es un país tercermundista y no progresa por exactamente lo que estoy pelando en este foro, DEMACIADA ENVIDIA, serruchadera de pisos, madriadas, etc. el país es igual nos roban con la gasolina, poco de corruptos en las cabecillas del país, nos roban a cachete y pero a los políticos no le decís lo que me decís a mi y ellos si te estan haciendo un daño yo no jejej por que son iguales la mentalidad (no toda) de costa rica es: todo para mi y nada para los demás... jejeje y yo quiero que cresca el genero para mi y para todos los demás que amamos el psy, por eso soy controversia xq hay muchos productores que están poniendo música en internet nacionales que algunos suenas mucho peor a los míos pero nadie les dice ni verga solo a mi y xq sera???

Mae ustedes me hablan mierda aqui y llego a tocar a una fiesta y todo mundo se vuelve loco y disfruta como nunca... entonces a quien le creo a ustedes que son 5 gatos o a 200 o mas mentes bailandome?? (digo 200 por decir algo, es depende el evento si hay mas o menos) aqui hayq ue aclarar todop por que sino ustedes buscan que escribo para mandarme jejeje.

Solo son 4 gatos los necios que se hacen como 10 nicks para joderme y extrañamente solo en crbeats...

Hay una ley en la vida si vos me escribís y me jodes yo me defiendo por eso te escribo jeje.

También me gustaría CONOCERTE en persona y que me digas todo esto en la cara ya que te tengo de un huevo a ver si arreglamos el problema como la gente??? el que esta estresado es otro no yo... xq te tengo de un HUEVO si no soy nadie???

VOY DUROOOOO

VAMOS A VER DE AQUÍ EN ADELANTE A CUANTOS MAS LE INTERESO MAS YO EN ESTE POST Y SIGUEN ESCRIBIENDO EN VEZ DE HACER OTRAS COSAS EN LA VIDA............ VIVAN Y DEJEN VIVIR.

BUSQUEN QUE HACER EN VEZ DE ESTAR PENDIENTES DE QUE HACE PSYRIGHINI, ALIENA MENS Y MAICOL RIGHINI.

:mrgreen: BUENA VIBRA :mrgreen: nunca me voy a cansar de decirlo por que eso soy yo. jejeje :002: :mrgreen:
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby JohnnyBravo » 13 Jul 2011

Fuuuuck al chile righini conectese con la realidad manillo. Al principio esta vara tambien me causaba risa y pena ajena pero ya esta callendo mal . Por gente como ust con aires de grandesa y delirios de estrellato es que esta vara del psy en cr se convierte cada dia mas en un chiste
JohnnyBravo
topic starter
topic starter

Cual estrellato mae????? este foro es un post con mi musica y sacan de todo VIVAN Y DEJEN VIVIR al chile no se que la majaderia con migo si me da la gana poner musica donde esta el problema???????' eso es todo el problema en esta vara que yo posteo mi musica... que les importa si no le gusta no la oiga y listo ese es todo el problema... nadie es estrella nadie quiere ser rockstar solo quiero postiar mi musica trankilo para el que la quiera escuchar la escuche y el que no no.
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

voy a seguir poniendo musica, mezclandola, bailandola todos los fines y ahora produciendola por que me facinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y nunca van a entender cuanto amo yo esta musica eso es todo mae al chile lo que menos quiero es peliar con nadie por la red.... si les estorba algo de mi digamelo en la cara en las fiestas ya estoy arto de tanta mamado con en este foro...

AL QUE LE ESTORBE ALGO MIO Y ME LO QUIERA DECIR YA SABE DONDE ENCONTRARME TODOS LOS FINES EN LAS FIESTAS ACÉRQUENSE Y HABLAMOS TAL VEZ RESOLVAMOS MEJOR LAS VARAS XQ NO LE TENGO MIEDO A NADIE Y ME GUSTA ARREGLAR LOS PROBLEMAS Y NO ALEJARME DE ELLOS. Y ES MUY FACIL HABLAR Y HABLAR Y TODOS SABEN QUIEN SOY YO Y YO "NO" SE QUIEN ES NINGUNO DE USTEDES CUIDADO FALLAN.
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby ecualizador » 13 Jul 2011

DJ_PSYRIGHINI wrote:jejeje otro... qecualizador si viera por mensajes privados hasta amenazas de muerte que va a pagar $1000 para que me jodan jejeje

el que amenazo aqui es usted yo lo que dije es que ud ni 1000$ :lol: :lol: :lol:
ecualizador
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby ecualizador » 13 Jul 2011

ecualizador
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby PSYTRIP » 13 Jul 2011

Sinceramente esto es una completa estupides de cual es el mas rudo y cual es el mas psyloco y q este y q aquel dejense de playadas ese mae ecualizador es un sapaso necio ese hp si no le gusta q arrolle a rigini le digo mae q si subiste los tracks y usted sabia como aca es una mierda y todos contra todos jugando de super estrellas mop tampoco hay nunca que dcir nada de q yo soy el mejor ni que yo soy el mae mass viejo en la esena ni nada mae las varas se preparan y el dia de la fiestita se demuestra y ya si dijeron q q bien felicitaciones mae pero no alardearlo mae tambien ese diente ridiculo mae viva su vida donde esta y ya mae haga y deje hacer mae q playadas mas ediondas vivir de la vida de un mae no sean tan amanerados mae la psycodelia de aqui di yo no se donde esta xq di ahora llegar a enjacharse todos contra todos a lass fiestas no es NO VE LA VIBRA EDIONDA Q GENERAN ESTAS PSYNOVELAS PURA MIERDA MAE VIVAN Y DEJEN VIVIR SI NO LE CUADRA HAGASE EL MAE SI ES BUENO HAGASE EL MAE SI ES PACIFISTA HAGASE EL MAE SI SABE LEEEEEEEEEEEEER DEJESEN DE PLAYADAS :mrgreen: :evil: :003: QUIEREN BUENA VIBRA Y PSYCHEDELIC DEJENSE TODOS DE TANTA PLAYADA
PSYTRIP
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Distorted » 14 Jul 2011

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mae mae pero di seguro ud es el mejor dj de costa rica para algunas personas por que para mi el mejor dj de costa rica es PSYDOG! y aunque el mae se ve medio camote y serieson x lo menos no se anda ventiando el culo como usted.. yakama es rajado , ali ,pulsar, akekor, maxx, akroma, para mi son de los mejores depues del perroo. sea engañao mae!! al chile que alguien se le subio el ego :roll: ! y diay mae Psytrip la vdd es que esta ediondes llego hasta la pagina??? 4 si no me equivoco por que rigini a dado de que hablar ... demasiado diria yo.. vea q hasta ud tuvo q comentar.. es q es demasiado! y el mae no deja de tirar mierda e incoherencias!!! el mop se cree el mejor!!! y asi lo dice! tiene un don.. :lol: :lol: :lol: diciendo q xomich no es psicodelico??? y el si???? di xomich no es psicodelico x q maicol lo dice, pr maicol es the best en la sicodelia con un don y la vara de saber quien pertenece a la vara.. el mejor dj, y eso quien lo dijo?? ud tambien maicol? cierto lo dicen el millon d follwers a los q les receta la musica esa q hace.. como dijo ese mae fijo le dicen que que chiva x q si no quien lo aguanta luego ahi diciendo q lo envidian :002: :002: :002: si el mae no comentara mas idioteces fijo nadie pondria ni mierda mas.. pero es que es un necio mae! y diay èl necio y nosotros majaderos jajajajaja diay si le seguimos dando cuerta a la ridicules esta! tiene razon ese mop d arriba, lea la vara mae pa q se cague de risa y de paso le de pena! y mae mae mae dejate esa mierda d buena vibra ud con todo lo que ha escrito en esta vara tiene el descaro de resetar buena vibra?? seas lolo...
Distorted
novat@
novat@

Postby DJ_PSYRIGHINI » 14 Jul 2011

ACLARO NO DIJE SOY EL MEJOR DIJE SOY UNO DE LOS MEJORES Y LA VERDAD LO DIJE XQ HABLAN TANTA MIERDA POR AQUI Y LOS FINES CUANDO YO TOCO LA GENTE LO DISFRUTA AL MÁXIMO POR ALGO SERA....... APRENDAN A LEER POR FAVOR QUE POR ESO EMPIEZAN LOS CHISMES... SOY UNO DE TANTOS NUNCA DIJE SOY EL ÚNICO, NUNCA DIJE SOY EL MEJOR PRODUCTOR, NUNCA DIJE NADA DE ESO SON USTEDES LOS QUE ESTÁN ESCRIBIENDO ESO... PARA MI PSYDOG ES UNO DE LOS MEJORES TAMBIEN SIEMPRE LE BAILO Y DISFRUTO DE LOS SETS...

JEJE Y DISTORTED TODOS LOS QUE MENCIONO SON DE LOS MEJORES ESE ESA ES LA LINEA JEJEJEJE NADIE DIJO QUE YO ERA EL MEJOR SON USTEDES QUE ESTAN ESCRIBIENDO ESO POR QUE SI LEEN BIEN YO DIJE SOY UNO DE LOS MEJORES Y USTED MISMO NOMBRO PARA USTED QUIENES SON LOS MEJORES Y ESTOY DEACUERDO CASI CON TODOS JEJEJE. BUENA VIBRA MOP

PARAGUSTOSLOSCOLORES

EL PERRO Y YO SOMOS COMPAS HASTA ME SIRVIO DE APOYO PARA DEJAR DE FUMAR JEJEJE. Y NO SOLO EL PERRO TODOS LOS DJS Y PRODUCTORES DEL PAIS SOMOS COMPAS POR LO MENOS YO ME E COMPORTADO COMO UN COMPA CON TODOS Y SINO QUE ALGUNO DE ELLOS ME LO DIGA POR QUE SI E TENIDO CONFLICTOS CON VARIOS PERO YO VOY EN PERSONA Y HABLO CON ELLOS PARA ARREGLAR LAS VARAS POR QUE NO QUIERO PROBLEMAS EN LA PSYCHEDELIA.

YO NO ME CREO NADA MAS QUE MAICOL RIGHINI JEJEJEJE. USTEDES SON UN POCO DE MAJADEROS QUE ME ESTAN TRATANDO DE UNDIR DONDE NO ME VOY A AHOGAR.. JEJEJEJEJEJE

Y SE LOS REPITO SOY EL UNICO DJ QUE A TOCADO CON TODAS LAS PROMOTORAS (eso no me hace ser el mejor, hay que explicarles todo para que no salgan mal entendidos), Y E ANDADO CON TODOS ABSOLUTAMENTE CON TODOS Y E ANALIZADO EL COMPORTAMIENTO DE TODOS EN LAS FIESTAS EN 6 AÑOS DE NO FALTAR, NO ME E PERDIDO NINGUN CAPITULO DE NUNGUNO DE USTEDES ENTONCES PUEDO SACAR CONCLUSIONES QUE PARA USTEDES PUEDEN SER ESTUPIDAS PERO CON EL TIEMPO SE DARAN CUENTA DE QUE ESTOY HABLANDO... NO OCUPO QUE ENTIENDAN AHORITA POR QUE YA VI QUE ES INUTIL JEJE.

Y MAE LO QUE DIJE DE XOMICH ES LO MISMO QUE PODRIA DECIR DE PILOY, Y LO MISMO QUE PODRIA DECIR DE VARIOS NO ES TENER UN DON NO ES SER PSYCHEDELICO ES QUE ELLOS NO SON AMANTES DEL PSYTRANCE POR ALGO BUSCARON OTROS GENEROS, UNO NO SABE LO QUE AMA HASTA QUE LO PRUEBA Y ELLOS PROBARON EL PSY, HICIERON FIESTAS, HICIERON MUSICA, MEZCLARON Y SE DIERON CUENTA QUE NO ERA LO DE ELLOS Y SIGUIERON CON OTRO GENERO MUY PROBABLE ELLOS AMAN MAS OTRO GENERO ESO ES TODO, NO ES QUE NO PERTENECEN A LA REAL ACADEMIA PSYCHEDELICA.. JEJEJE PERO A USTEDES SI LES CUADRA LA POLEMICA MOPS QUE RAJADO... YA NI SABEN QUE SACARME JEJEJEJE

SE LOS JUROOO QUE YO NO TENGO NADA CONTRA NADIE Y SI ME HECHE UN POQUITO DE FLORES ERA LO MINIMO QUE PODIA HACER DESPUES DE SEMEJANTE SERRUCHADA QUE ME PEGARON EN ESTE FORO... JEJEJE

PSYTRIP MIL GRACIAS POR EL COMENT LA VERDAD POR QUE SI SON UN POCO DE PLAYADAS JEJEJEJE.

BUENAAAAAAAAAAAA VIBRAAAAAAAAAAAA EL QUE NO DEBE NADA EN ESTA VIDA NO LE TEME A NADAAAAAAAA. 8O

YO SE QUE A LA GENTE MALA VIBRA NO LE CAE BIEN QUE YO DIGAS BUENA VIBRA ENTONCES PARA QUE SE REVUELQUEN UN POQUITO AHI VA DE TODO CORAZON

Y SABEN XQ YO SE QUE ESTE FORO ES PURA ENVIDIA POR QUE CUANDO UNO NO TIENE ENVIDIA NO ESCRIBE TANTA MIERDA, SINO QUE EN VEZ DE HACER TANTA POLÉMICA ME HUBIERAN MANDADO UN MENSAJITO PRIVADO EXPONIÉNDOME XQ NO LES GUSTAN COSAS MÍAS OOOOOO SINO TAMBIÉN PUEDEN COMENTAR LA VARA CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS NO ESTA BASURA DE HABLADAS ESE ES EL VIVO EJEMPLO DE LA ENVIDIA [color=#FF0000]Y ESO QUE NO SOY NADIE IMAGÍNENSE DENTRO DE UNOS AÑOS SI LLEGO A SER UN EXELENTE PRODUCTOR LAS HABLADAS QUE SE VAN A HECHAR JEJEJEJE SON UNOS NECIOS, ENVIDIOSOS, ORGULLOSOS.[/color]

PERO ESTO ERA DE ESPERARSE, LOS SUMERIOS, LUEGO LOS INCAS, LOS MAYAS Y TODAS ESAS CIVILIZACIONES LO PREDIJERON QUE LA ERA (apocalíptica) OSEA ESTA ERA, ES LO QUE ESTA DESTRUYENDO EL MUNDO EXACTAMENTE LO QUE PASA EN ESTE FORO ES LO QUE TIENE AL MUNDO AL REVEZ Y ANTES DE CONTESTARME QUE ESTOY HABLANDO MIERDA Y UN POCO DE IDIOTECES SIENTEN CABEZA Y ANALICEN BIEN LA VIDA NO EL PSYTRANCE, LA VIDA, PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NOS ESTAMOS DESTRUYENDO SOLOS POR PURA ENVIDIA, EGO, ORGULLOS, SERES INVIVIBLES NO DEJAR VIVIR, SERES INFELICES, POR QUE PARA ESCRIBIR TODO LO QUE ME ESCRIBEN ES QUE SON PERSONAS QUE NO ESTAN BIEN EN LA VIDA JEJEJE PARECE MENTIRA PERO ES UNA REALIDAD (aclaro no quiero que ahora me escriban o gran predicador o cualquier verga que se les ocurra decirme... al chile dejen de ver mtv y series de idiotas en fox y empiecen a ver history chanel y nat geo, busquen en Internet eduquense un poquito y vean como esta la vara a nivel mundial despues hablamos a ver si estoy hablando mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y LA VERDAD VOY A DEJAR ESTE POST HASTA AQUÍ SI SIGUEN DE NECIOS LO BORRO Y LISTO VUELVO A ABRIRLO CON EL MISMO NOMBRE NEW TRACKS ALIENA MENS, PONGO MI MÚSICA POR QUE ES UN FORO PUBLICO Y PONGO LO QUE ME DE LA GANA MIENTRAS NO ESTE INVADIENDO EL ESPACIO DE NADIE TODO BIEN ES SOLO MÚSICA. Y SI SIGUEN HABLANDO MIERDA LO SIGO BORRANDO Y LO VUELVO A HACER JEJEJE. Y SI A ALGUIEN LE ESTORBA ALGO MIO QUE ME LO DIGA COMO LOS HOMBRES DE FRENTE NO CYBERNETICAMENTE YO SIEMPRE LO E HECHO ASÍ SI NO ME GUSTA ALGO DE ALGUIEN LO LLAMO, LO BUSCO Y HABLO CON EL DE FRENTE PARA ARREGLAR LOS PROBLEMAS NO EN ESTAS PLAYADAS QUE SE PONEN USTEDES.

:mrgreen: BUENA VIBRA A TODOS :mrgreen:
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby jorge rojas » 14 Jul 2011

QUE PECAO MAS NEGRO ENGAÑADINI.....

..DEJA DE RIDICULISARTE SOLO ,, DEJA DE ESCRIBIR TANTA MIERDA Y DISKE PONGASE A TRATAR DE HACER MUSICA MEJOR

YA EMPACHAS CON TUS HISTORIAS DE BOMBAX Y LA BUENA VIBRA,,,,

DESE CUENTA RIGINI MAE , SON DEM ESTUPIDESES, YA DEJA DE HACER EL PAPELON
jorge rojas
novat@
novat@

Years of membership

Postby Kanibal Tsantsa » 14 Jul 2011

DJ_PSYRIGHINI wrote:y si lamentablemente si se quien es psychedelico y quien no jejeje casi nunca me falla, es un don seguro o quien sabe que es pero lo se... y me baso en ver como es la persona y analizarla bien no solo una vez sino muchas veces sin que se de cuenta, y le analizo como actúa, la manera de hablar y los gestos me dan la clave a darme cuenta si es psychedelico o no. :002: :mrgreen:

jajajaja por no decir q es lo mas ridiculo q he oido bicho, siaaaaa perro,vaya hagale patente a ese don bicho q sino se le van arriba gran Maestro psyneo chamanico :lol: :lol: :lol: , en algunas varas ud tiene razon Maicol, a nadie le deberia de interesar lo q ud haga ni prestarle atencion, pero lamentablemente por todas estas incoherencias escritas bro es q todo el mundo le presta atencion.

DJ_PSYRIGHINI wrote:mi amor por el psytrance es mas fuerte que el amor que le tengo a mi novia o mi familia...
:002: :mrgreen:

Bicho eso q dijo ni siquiera lo voy a comentar, esa esta rajaaaadaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Busque vida mop, y aprenda q la familia es mas importante q el psy jajaja , ni siquiera puedo creer q haya tenido q decir eso

DJ_PSYRIGHINI wrote:
El psytrance es mi carrera y cada prueba que me pone el psy es como un examen para mi y si me saco buenas notas por que no puedo publicarlas???

Bicho como no queres q te basureen jajajaja sea mas serio mae

DJ_PSYRIGHINI wrote:PERO ESTO ERA DE ESPERARSE, LOS SUMERIOS, LUEGO LOS INCAS, LOS MAYAS Y TODAS ESAS CIVILIZACIONES LO PREDIJERON QUE LA ERA (apocalíptica) OSEA ESTA ERA, ES LO QUE ESTA DESTRUYENDO EL MUNDO EXACTAMENTE LO QUE PASA EN ESTE FORO

Cuando el Righini vienere a hablar incoherencias, el fin de las epocas se acercara jajajaja

La musik, mae, sigale dando duro bro, aqui nadie nacio aprendido, pero como dice Xomich, al fin y al cabo un track no se saca en 3 dias , incluyendo produccion, detalles , masterizacion etc, en fin mae, deje de tirar absolutamente tooodo lo q hace, mejor no postee nada, pulase y cuando este a cachete lo sube mop para q nadie este en esta jodedera.

Lamentablemente todo el mundo esta hablando de ud, y no muy bien, asi q tiene q cuidarse el triple la espalda, y no se ayuda posteando esas estupideces pero bueno q se puede esperar del señor yo desayuno vodka jajaja.

Luego, eso de q uds son 5 gatos y 200 personas bailando, mae es ridiculo, por q las ultimas fiesticas q yo fui bicho a esas 200 brincan haciendo muy feo , talvez 50 salen de ahi y no tienen la minima idea de quien es righini , podriamos poner Taylor a mezclar q igual la van a matizar por q mientras algo suene y esten drogados para ellos la vara esta muy psicodelica.

Pero esos 10-15-20-25 gatos q le critican la vara es por q saben quien es Maicol, q esta empezando a producir, sabe usar una mixer, aplausos bicho, no se eche flores, deje de postear varas, enseñelas a sus compitas, deje de estar posteandole a todo el mundo el wall.

Y lo reto a haga un EP a ver si esos 200 gatos q dice ud q bailan ahi en las fiestas lo compran.

Pero bueno manillo a ud y todo el mundo di suerte, la vara no es facil y no a todo el mundo se le queda bien pero cuando ventee la boca, no solo teus sino cualquiera, mejor hablar con la cabeza y no con el acido :lol: :mrgreen:
Last edited by Kanibal Tsantsa on 14 Jul 2011, edited 1 time in total.
Kanibal Tsantsa
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

The following 2 users would like to thank Kanibal Tsantsa for his or her post: Distorted, jorge rojas

Postby jorge rojas » 14 Jul 2011

Kanibal Tsantsa wrote:
DJ_PSYRIGHINI wrote:y si lamentablemente si se quien es psychedelico y quien no jejeje casi nunca me falla, es un don seguro o quien sabe que es pero lo se... y me baso en ver como es la persona y analizarla bien no solo una vez sino muchas veces sin que se de cuenta, y le analizo como actúa, la manera de hablar y los gestos me dan la clave a darme cuenta si es psychedelico o no. :002: :mrgreen:

QUE CLASE DE ESTUPIDES ¡¡¡¡¡¡¡ SEMEJANTE YEGUADA,,,,,

..EL NEOSHAMAN ILUMINADO , MESIAS DEL PSYTRANCE Y OJO :

"EL PSYTRANCE ME ESCOJIO A MI "

...PPFFFF ANDA CAGA RIGINI

JAJAJAJAJAJA,,,podriamos poner Taylor a mezclar q igual la van a matizar por q mientras algo suene y esten drogados para ellos la vara esta muy psicodelica.

TOTALMENTE CIERTO ¡¡
Last edited by jorge rojas on 14 Jul 2011, edited 1 time in total.
jorge rojas
novat@
novat@

Years of membership

The following user would like to thank jorge rojas for his or her post: Distorted

Postby Distorted » 14 Jul 2011

Kanibal Tsantsa wrote:

jajajaja por no decir q es lo mas ridiculo q he oido bicho, siaaaaa perro,vaya hagale patente a ese don bicho q sino se le van arriba gran Maestro psyneo chamanico :lol: :lol: :lol: , en algunas varas ud tiene razon Maicol, a nadie le deberia de interesar lo q ud haga ni prestarle atencion, pero lamentablemente por todas estas incoherencias escritas bro es q todo el mundo le presta atencion.

:012: :012: :002: :002: :002: :002: :002: :002: :002: :002: :002:

ve mae como el unico q nunca entendio fue usted!
Distorted
novat@
novat@

Postby fudêncios » 15 Jul 2011

Mae Riginhi la verdad después de leer todo y tratar de pensar como piensa ud, a mi no me falta el aire porque ud tenga sus sueños y piense de esa manera. Solo no logré desifrar los insultos a los demás, pero bueno. La realidad siempre dependerá de la fe, así es como todos creemos ser alguien, pero para los demás somos diferentes según los estereotipos al igual que el tiempo y el espacio. Ud tiene un sueño y yo no soy nadie para elegir que debe soñar, ni mucho menos que debe creer. Es su música, súbala cuando le de la gana y como le de la gana, libertad de expresión es que nadie elija por ud, al final la respuesta de la gente no será más que lo que su música les produzca, a algunos pena a otros interés. Si cambio mi discurso y soy contradictorio es porque todo este post me hizo volver a pensar en los fundamentos de la escena electrónica: PLUR. (tuanis a destotecr por este árticulo http://www.destotecr.com/apps/forums/to ... e-cohesion , interesante lo que escribe Báalam) Más que este dicho de vibras, mejor le doy espacio para crezca, que fijo le viene mucho mejor que un obstáculo más.
Otra vara, para mi el más rajado es el Perro, ojalá no lleguen Los Testigos Del Mejor Dj (quien quiera que sea) a tocar mi puerta y tratar de convertirme en creyente de sus gustos.
andrés
_______________________________________________________________________________________________________________________________
¨The future is here. It's just not widely distributed yet¨ William Gibson
fudêncios
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Distorted » 15 Jul 2011

Muchos de los que hemos comentado este topic ni si quiera lo hemos hecho respecto a la calidad musical o no d Maicol, lo hemos hecho mas que todo por esas infulas de grandesa y exceso d soberbia del mop.. el mae es buen dj... no el mejor.. y para MI gusto tampoco uno de los mejores, tampoco uno de los peores..es bueno solo eso, creo que al final toda la basureada fue por que el mop mismo se la busco! señalando y diciendo quien es o no psicodelico pfffffffffffffffffffffffff madriando, dejando ver q se cree mas .. pero recalcando q es muy humilde LOL, CONTRADIENDOSE EN TODO, y escribiendo demasiadas incoherencia q sia lolo. si el mae no se hubiera rebajado a poner tanta estupidez la vara no hubiera llegado a lo q llego! y en parte mal, a mi aunq no lo conozco mucho lo veia cm un mae legal pura vidota! pero despues de leer tanta basura mae al chile cambia bastante la perspectiva.. fijo al mae le pela un culo,,, x q nadie es un billete d 1 millon pa caer bien, pero le cuento q varios compas que leyeron toda esta trama ytan llena de mierda tambien han dicho : QUE IMBESIL ESE MAE! ojala q el mae se haya dado cuenta, que como dijo el mismo, no es solo tener un don, hay otras varas en este caso verdadera humildad ,y dejarse de tanto ego... yo yo yo y mas yo! x que bien... el si puede hablar entonces mierdas d xomich, ahora hasta salio con piloy, q sabe los secretos de todo el mundo pero cuando le dicen a el las varas entonces q mal ride con rigini.. recoja lo q siembra papo! ojala q este despiche le ayude a sembrar cosas buenas.. para q las coseche :003: :003: :003: :003:
Distorted
novat@
novat@

Postby DJ_PSYRIGHINI » 15 Jul 2011

bueno chiquillos ya se divirtieron con migo bastante llegaron a mas de 2600 visitas este foro y ya casi 100 comentarios cagándose en mi jejej los felicito es un record en Crbeats les ganaron a la otra camada que se me habia cagado hace unos años no habían llegado a tanto jejeje 8O . gracias por todo este foro me a hecho aprender que es lo que tiene al mundo al revez y es otro análisis que ocupaba hacer jeje. Aunque se me caguen los quiero jeje. y si hable de Xomich no dije nada malo de el, nada mas dije la verdad que cambio de genero y para que echan carbón para seguir la novela??? jejeje y con Piloy somos compas y el sabe que es verdad lo que dije si hasta EL MISMO produjo un track cagandose en el psytrance por que no es lo de el y ahora esta haciendo horror hop o no se como se llama por que es la notica que a el le cuadra, donde est lo malo que escribí ahi ???? jeje y eso no es decir nada malo de nadie, nada mas que hay mas de uno que le gusta hablar y hablar y carbonear para poner emocionante la vara jejeje pero insisto SOLO POR AQUI cuidado fallan. :P

Usted lo dijo distorted hay varios que ya leyeron esto y dicen que CHAMACO MAS IMBESIL RIGHINI lo mismo que decían un montón hace tras años hasta que me conocieron en persona y ahora la mayoria que se me cago nos llebamos muy bien jejejeje. cuando gusten ahí estamos en las fiestikas dándole durooo al zapateo, al dj set y próximamente live acts.

:D BUENA VIBRA A EL PSYTRANCE :D

:mrgreen: PSYCHEDELIC VIBES :mrgreen:
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

PreviousNext

Similar topics

Return to Produccion y Talento Nacional