new psytrance project Crooked Mind

Seccion dedicada a los productores y talentos Nacionacionales
Comparta conocimientos sets y producciones
Enterece de lo ultimo producido en Costa Rica

new psytrance project Crooked Mind

Postby Cro_OkedMind » 04 Feb 2011

Buenas , :003:

Aqui les dejo mi ultimo track en soundcloud para que lo chequeen , estoy empezando ahi con la produx y seria bueno la critica constructiva para mejorar ... :mrgreen:
espero que les guste ahi les va

http://soundcloud.com/cro_okedmind/the-most-acid-i-ever-ate-1

http://soundcloud.com/cro_okedmind
Cro_OkedMind
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Users Information Users Information

Re: new psytrance project Crooked Mind

Postby Hecatomb » 07 Feb 2011

Pura vida mae y gracias por compartir su música.

Soy fiebre del psytrance y en general de la música electrónica desde hace poco menos de 2 años. Siempre he oído rock, metal y todas sus ramificaciones, por lo que me ha costado bastante entender el género de la electrónica, sus bases, efectos y las diferentes partes que pueden contener un track; no es fácil acostumbrarse a algo que no tenga coro, verso, puente, solos y outro jaja.

Ahora, he tratado de informarme y escuchar bastantes productores de psytrance para notar la diferencia entre uno y otro, y así tratar de entender las diferentes partes de un track. Y en este poquito tiempo que he tratado de oír y entender el "ride", puedo decirle con seguridad que los 3 tracks que están en su soundcloud cumplen con todas las características de los tracks buenos que he escuchado en este tiempo. Tiene velocidad, efectos envolventes, buenas líneas de bajo, scratches, en fin, todos llevan una misma línea y no son aburridos.

Lo mismo digo de productores ticos como R2, LSDemon y Sula kaska (y no sé quién más se me olvida), que tienen una excelente producción y se nota que hay trabajo de verdad detrás de sus tracks y que no son hechos a la carrera. ¡Que orgullo oír psytrance tico de calidad! Mi sueño es algún día producir y hacerme un proyecto (aunque no sé que equipo debo usar para hacerlo haha, espero en el camino irlo aprendiendo y ojalá nos juntemos amantes de este tipo de música para aprender y pasarnos volados).

Siga así mop, se ve que ud es serio, que ganas de oír más, pura vida y adelante!
Hecatomb
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby Kitsune » 07 Feb 2011

Claro damaru suena en todas, siga poniendole, me cuadra el sonidillo melódico que lleva de fondo :011:
Kitsune have to keep their promises, and especially follow their word of honour. They become self-distructive if they break a promise, and when someone else breaks a promise, they become deadly enemies.
Kitsune
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membership

Postby Cro_OkedMind » 07 Feb 2011

Kitsune wrote:Claro damaru suena en todas, siga poniendole, me cuadra el sonidillo melódico que lleva de fondo :011:

Claro mae buena nota Kitsune y Hecatomb x tomarse el tiempo de escuchar el track y comentar :mrgreen:

ahi esta la vara nada mas de seguirle poniendo ..
cualquier comment o feedback es bienvenido. :D

Buen ride
Cro_OkedMind
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby Cro_OkedMind » 21 Mar 2011

otro mas ahi ... feedback appreciated

http://soundcloud.com/cro_okedmind/complex-resonance
Last edited by Cro_OkedMind on 18 Apr 2011, edited 1 time in total.
The damaru drum is an ancient and spiritually potent symbolic medium
for ritual music and magic used to communicate the intangible abstract other world through the senses.
Cro_OkedMind
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby Xhamanik » 22 Mar 2011

arrrro bro sta tur el new le cambiaste ahi unos leads pero sta rico, bien matizado!!!! :003: 8) 8)

Booomm!!!! :mrgreen: :mrgreen:
http://soundcloud.com/xhamanik-ritual
Xhamanik
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

The following user would like to thank Xhamanik for his post: Cro_OkedMind

Postby Cro_OkedMind » 18 Apr 2011

for ritual music and magic used to communicate the intangible abstract other world through the senses.
Cro_OkedMind
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby NecrotetriC » 19 Apr 2011

:!: :!: mierma con todo respeto deje decirle que esos bretesitos estan en todas papa!!! lo felicito....
humildemente me dejo decir que yo tambien ando sobres las mismas de la producciada... y con lo poco que se a visto aca en tiquicia, las mentes que se an soltado, ya sea sulakaska, r2, son bretes que de verdad como dice hecatomb le an puesto ganas, al igual que los suyos... mis respetos compa, y reitero, humildemente, hasta si me puede tocar el pie de como esta trabajando, ableton o Fl, o cue es, nose mierma.... al suave estoy abierto a sus comentarios y en todo lo que me pueda ayudar pa ir soltandome///// BUENA VIBRA Y DELE DURO A ESA MAUREN!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

NAMASTE PRANA MUSIC
NecrotetriC
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby Cro_OkedMind » 19 Apr 2011

NecrotetriC wrote::!: :!: mierma con todo respeto deje decirle que esos bretesitos estan en todas papa!!! lo felicito....
humildemente me dejo decir que yo tambien ando sobres las mismas de la producciada... y con lo poco que se a visto aca en tiquicia, las mentes que se an soltado, ya sea sulakaska, r2, son bretes que de verdad como dice hecatomb le an puesto ganas, al igual que los suyos... mis respetos compa, y reitero, humildemente, hasta si me puede tocar el pie de como esta trabajando, ableton o Fl, o cue es, nose mierma.... al suave estoy abierto a sus comentarios y en todo lo que me pueda ayudar pa ir soltandome///// BUENA VIBRA Y DELE DURO A ESA MAUREN!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

NAMASTE PRANA MUSIC

Compa , en realidad muchas gracias por el comment , buena nota ..
Mae ahi estamos de fijo para compartir .. cualquier vara en la que yo pueda ayudar nada mas me dice ... josejmv@hotmail.com

En realidad estos bretes los he hecho con Ableton live y bueno yo tambien estoy ahi aprendiendo por eso es que motivan los comments de la demas gente siempre para seguir dandole y as si son varas para mejorar ... yo lo que hice fue buscar videos tutoriales y asi ..

pero lo mas importante es poner todo en practica , hacer tracks aunque suenen weiso , poco a poco se va encontrando el sonido que se quiere .. muchos anos fijos, compartir y preguntar a los que tambien le dan .. constancia... paciencia... perseverancia.. buscar calidad ... !

Gracias !
:003:
Cro_OkedMind
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby NecrotetriC » 20 Apr 2011

8) conoce y 1/2///// jejejeje... estamos hablando loco... a ver pitos toca la produccion... buena nota ....le estoy mandando la invitacion pa hablarla... :arrow: BUENA VIBRA :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
NecrotetriC
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Similar topics

Return to Produccion y Talento Nacional