Music Amateur

Seccion dedicada a los productores y talentos Nacionacionales
Comparta conocimientos sets y producciones
Enterece de lo ultimo producido en Costa Rica

Music Amateur

Postby Kal Yö-Mincho » 07 Dec 2010

Hola gente ,buena nota hoy nada mas queria dejarles un track echo totalmente original a ritmo del psytrance.
Tambien es corta pero bueno me parece interesante los sonidos , y experimentos de audio .

Uno que esta empezando apenas seria de mucha ayuda que los compañeros de mas experiencia me dieran su opinion hacer del proyect, cualqueir comentario o critica sera bien recibida.

El PSy en Costa Rica avanza todos los dias en busca de un estilo propio y unico , ademas del esho que ya todos sabemos que a nivel mundial nuestro ritmo es bien recibido.

Sigamos adelante que el camino va a buen ritmo !!! :mrgreen:

http://soundcloud.com/minchex/minchus-systematic
Kal Yö-Mincho
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Music Amateur

Postby Mindful » 08 Dec 2010

Minchex-Kal yö wrote:Hola gente ,buena nota hoy nada mas queria dejarles un track echo totalmente original a ritmo del psytrance.
Tambien es corta pero bueno me parece interesante los sonidos , y experimentos de audio .

Uno que esta empezando apenas seria de mucha ayuda que los compañeros de mas experiencia me dieran su opinion hacer del proyect, cualqueir comentario o critica sera bien recibida.

El PSy en Costa Rica avanza todos los dias en busca de un estilo propio y unico , ademas del esho que ya todos sabemos que a nivel mundial nuestro ritmo es bien recibido.

Bueno si... A mi humilde punto de vista, si hay que corregir algunas cosillas, como por ejemplo, meterle alguna melodia acorde con la base ritmica, leads y algun pad...

La pieza esta bien enfocada, pero como dice el dicho... La practica hace el maestro :wink:
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Years of membershipYears of membershipYears of membership

The following user would like to thank Mindful for his post: Kal Yö-Mincho

Postby Kitsune » 08 Dec 2010

demasiada compre, busq como hacer EQ mejor, intente alargar los sonidos y dar fluidez a la vara
Kitsune have to keep their promises, and especially follow their word of honour. They become self-distructive if they break a promise, and when someone else breaks a promise, they become deadly enemies.
Kitsune
topic starter
topic starter

The following user would like to thank Kitsune for his post: Kal Yö-Mincho

Postby Kal Yö-Mincho » 14 Dec 2010

Mindful wrote:
Minchex-Kal yö wrote:Hola gente ,buena nota hoy nada mas queria dejarles un track echo totalmente original a ritmo del psytrance.

Bueno si... A mi humilde punto de vista, si hay que corregir algunas cosillas, como por ejemplo, meterle alguna melodia acorde con la base ritmica, leads y algun pad...

La pieza esta bien enfocada, pero como dice el dicho... La practica hace el maestro :wink:

Muchas gracias si la melodia de fondo es lo que voy a practicar , y bueno diay a seguir dandole je je je gracias pura vida
EXPANDING PSYCHOTOMIMETIC EXPERIENCE...
Kal Yö-Mincho
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Kal Yö-Mincho » 14 Dec 2010

Bueno asi como a manera de ensayo general y gracias a los consejos de toda la gente aqui les dejo mi ultima creacion espero que les guste y mas aun que puedan ver un avance de los anteriores uploads a este.

Tratando de darle dinamismo a la pieza el background ademas de algunos loops son un plus para mi queriendo decir con esto que diay es la primera vez que convino sonidos asi.

Bueno para no hablar mas paja aqui les dejo el track espero al chile les guste y sino bueno seria cool recibir ahi un feedback.

http://soundcloud.com/minchex/chule-proxpsytie
EXPANDING PSYCHOTOMIMETIC EXPERIENCE...
Kal Yö-Mincho
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Mindful » 14 Dec 2010

Minchex-Kal yö wrote:Bueno asi como a manera de ensayo general y gracias a los consejos de toda la gente aqui les dejo mi ultima creacion espero que les guste y mas aun que puedan ver un avance de los anteriores uploads a este.

Tratando de darle dinamismo a la pieza el background ademas de algunos loops son un plus para mi queriendo decir con esto que diay es la primera vez que convino sonidos asi.

Bueno para no hablar mas paja aqui les dejo el track espero al chile les guste y sino bueno seria cool recibir ahi un feedback.

http://soundcloud.com/minchex/chule-proxpsytie

Mucho mejor! :D :D ya vas progresando, como ves... todo esta en la practica :)
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Years of membershipYears of membershipYears of membership

The following user would like to thank Mindful for his post: Kal Yö-Mincho

Postby Cro_OkedMind » 13 Jan 2011

mop asi a manera de consejo ...:
trata de usar mas variaciones en las percuciones como en los hihats y snare , consigase paquetes de sonidos ojala en wav . para que le de mas nivel y suenen mas solidos esos hihats . Y escuche los artistas que mas le gusten trate de componer ritmos parecidos con el hihat y asi ... hasta que le agarre el toque personal

Y con esos synthes de Fruity talves traveseelo un toque mas hagale variaciones para que no se oiga igual al preset original ,ya que cualquiera puede montar el mismo preset y sonaria igual al tuyo ..
despues de eso un par de efectillos ahi y ya tenes un sonido un poco mas original .. .
Y por ultimo seguirle dando constante !!
Yo tambien estoy poniendole a la vara ahi le dejo el soundcloud para que comentemos los tracks y asi .. siempre es bueno el feedback ..

http://soundcloud.com/cro_okedmind

:003:
The damaru drum is an ancient and spiritually potent symbolic medium
for ritual music and magic used to communicate the intangible abstract other world through the senses.
Cro_OkedMind
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Similar topics

Return to Produccion y Talento Nacional