Mario Maroto aka NME - BOOTY MONSTER, SUN & RAIN ORIGINAL

Seccion dedicada a los productores y talentos Nacionacionales
Comparta conocimientos sets y producciones
Enterece de lo ultimo producido en Costa Rica

Mario Maroto aka NME - BOOTY MONSTER, SUN & RAIN ORIGINAL

Postby DjNME » 27 Feb 2009

Hola gente :) espero todos bien :) He estado produciendo bastante Techno y Tech House y Minimal y queria ense~arles un poquito de lo que llevo hasta el momento.He estado estudiando mucho, leyendo mucho y dandole durisimo y pues etso es lo primero que hago asi que ojala les guste y sino porfavor dejenmelo saber y quiza tambien como mejorarlo :) Los tracks los pueden escuchar en: [url]http://www.myspace.com/djnmecr[/url] y de paso si tiene profile ahi agregenme! :)

El primero se llama Booty Monster, el segundo Sun y el tercero Rain. Esta producidos enteramente en Logic Studio 8 con el Ableton Live rewired y el Reason rewired. Entre algunos de los vsti's que use estan el Massiva de Native Instruments, el Guru, el Stylus RMX, el Pro 53 y el Predator.
Los tracks estan casi que terminados y solo falta masterizarlos y hacerles algunos arreglos y quiza agregar uno que otro efecto y detalles lo cual lo van a estar haciendo mis compa~eros de Mulattos ([url]http://www.myspace.com/mulatos[/url]) que son ya dos consolidados productores de Techno y Drum&Bass, graduados de Full Sail y con varios releases en Strike Recordings y ARTEFEKZ Recordings entre otros.

Ellos son parte de un nuevo colectivo que estamos formando a el cual le llamamos el LATIN TECHNO MAFIA ;) jejejejeje y de la cual formarian parte tambien Mario Miranda([url]http://www.myspace.com/djmariomiranda[/url]), Alex Young ([url]http://www.myspace.com/djalexyoung[/url]) de Colombia, y D.E.stroyer de Puerto Rico. Dos ticos, tres puertorique~os y un colombiano haciendo Techno! jejeje en fin chekense las canciones y denme su opion y su critica y apenas esten terminadas le paso a Grant los archivos en .wav a full calidad para que a todos los que les gusten las puedan bajar enteras :) un abrazo y espero sus criticas pronto. no solo de los tracks sino de todo el proyecto, un abrazo y que esten muy bien :)
DjNME
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Mario Maroto aka NME - BOOTY MONSTER, SUN & RAIN ORIGINAL

Postby Silica » 27 Feb 2009

Que levelazooooo!!!! puro nivel Marito, los tracks suenan mounstrosos!!! :098:
Silica
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DjNME » 27 Feb 2009

jejeje vos tan especial siempre perrito :) muchas gracias por tu apoyo y buena vibra siempre :) Vos sos testigo viviente de que se escoger mis amistades :) un abrazo :)
DjNME
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby radchid » 03 Mar 2009

Exelentes Tracks NME, keep up the dope beats !!!

My funk is liquid...

Massive Pro

http://www.myspace.com/radchidbeatz
radchid
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 03 Mar 2009

:mrgreen: epsitooo el enemigoooo queremos mas!! siga haciendo beats mientras pueda mop!!

y todavia estoy esperando tu set!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Postby DjNME » 04 Mar 2009

maes que buena nota que les gustara :) a ustedes tres especialmente , Radchid, Sillica y Grant. No saben lo que significa para mi que ustedes, como es se lo dije a Radchid, que son las 3 personas que mas me han ense~ado y que mas me han ayudado en todo les gusten mis canciones. No tengo palabras para agradecerles su apoyo, no solo ahora, sino de siempre, no estoy exagerando, LITERALMENTE me hicieron el dia :) si yo a alguin quisiera impresionar , seria a ustedes tres que son mis maestros , mis amigos , mis hermanos de batalla :) un abrazo a los 3 y de nuevo MILLONES DE GRACIAS :)
DjNME
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Osh » 04 Mar 2009

Simple recomendación: No suba varas que no ha masterizado, porque la gente se queda con la impresión de lo primero que ve. Claro esos son los f/--ng snobs de la verg@
Osh
topic starter
topic starter

Postby Osh » 04 Mar 2009

Algo así como: tengaladeeeeentro... zaaaaaal-vaje :003:
Osh
topic starter
topic starter

Postby DjNME » 21 Mar 2009

diay mae esque en teoria uno las manda a el label sin masterizar, y en los labels tiene sus mastering engineers que les masterizan la jugada a todos los artistas del label, asi que las canciones estan masterizadas asi "caseramente" por asi decirlo, estan marcando en 0 db, pero jamas sonando como quedan ya cuando un buen mastering engineering con a~os de experiencia y con equipo profesional puede hacerlas sonar ;)

En todo caso, ya Booty Monster acaban de mandarme la version final asi que pueden escucharla esa si ya totalmente terminada en el mismo link [url]http://www.myspace.com/djnmecr[/url]

a ver que les parece el producto final Booty Monster v1 ;)
DjNME
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Sir-G » 16 Apr 2009

Hola Mario, como casi nunca entro acá, me llamó la atención que ahora hace techno, suena muy "clubby". Me alegro porque le está llendo bien con los eventos, por cierto un día me doy una vuelta por donde ande tocando.

Saludos

Johnny G.
Sir-G
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to Produccion y Talento Nacional