Que les parece?

live act masivo
28 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
live act masivoMaes hoy estaba pensando(si raja). por que no hacer algun tipo de festival o algo asi con puros productores de crdance. no se cada uno ahi dandole libe un rato. para exponer lo que tenemos.
Que les parece? ![]()
di por live acts
creo que solo tienen los que tocan en synthe como teus balma balarezo y santos y zurdo creo que los otros somos desktop producers aunque la idea esta bonita ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Mae claro! en el
Save CrDance Ahora podemos hablar, llegate a CS para sacar un break juntos y hablarlo. Yo tengo lunch a las 11am
Balma, Roedor!
Muy muy buen ride! Solo una pregunta por cuestiones de organizacion, cuanto puede durar el live act de cada uno? un aproximado esta bien.
la ventaja es que el server no es el que hace la musica LOL
no no al chile comuniquese conmigo o el mescal
by the way balarezo no esta en el pais so no podemos contar con el a y se me olvido mencionar al Z0000ster too I will show you the truth , I will show you the Beat!!
El viernes hicimos un performance en una galería de arte en Chepe (ese es nuestro circuito más lucrativo, by da way) de hora y media de temas + 1 hora de electroJam.
Así que yo diría que lo nuestro se extiende entre una y dos horas. Recomiendo establecer un sistema que permita transiciones suaves y sin pausas entre un LiveAct y otro (más como entre DJs) para que no se baje el raid. ¿qué piensan? ¿sugerencias? Además maes, Costa Rica es un pais bendecido con público que aprecia la electrónica y a la vez extraña los días más alternativos de la movida. Creo que una buena propuesta de LiveActs, en una locación tuanis y con toda la experiencia que tenemos puede recuperar ese feeling y ser un exitazo. También podemos entrar más colectivamente al circuito del Arte maes, proponiendo nuestras varas para las muestras de arte contemporáneo, como un movimiento fresco y creativo. Delen vueltas a eso también a ver qué podemos proponer.
bueno en el caso mio con lo tengo hasta el momento puedo durar entre 45min o una hora.
en mi caso por usar solo hardware(no pc) mis transiciones no son tan rapidas en cuanto de pieza a pieza ademas los generos que yo abarco no son para nada dancefloor. asi que en mi caso es mas como el ride de escuchen la musica. Por eso me gustaria mas en un ride de concierto que de chivo bailable. ![]()
Bueno como yo hablaba con DZ-J, lo ideal para los live acts, seria Vertigo,
se quita el stand del DJ y montamos todos ahi. Sobre la transicion me parece pero genial! Excelente idea. Bueno yo no se como estan de tiempo o que tan dificil podria ser que los que van a hacer el live act puedan ensayar, para hacer esas trancisiones. Es una sugerencia, o no se si es mas factible poner a un DJ?
Se me ocurre que podriamos conseguir a UZTARI o algun grupo de trip hop para que abra, despues sigue DZ-J, y despues no sabria decirles entre Roedor y Z0zt3r, xq nunca he escuchado a Roedor jeje. Para organizarnos mejor, les puedo dar mi telefono, mandenme un privado y yo les respondo con el. el email que siempre reviso es roge00@gmail.com o roge00@hotmail.com preferiblemente a gmail.
Qué bien!!! Géneros distintos y la vara. Miren mops, tengo un aparta en Zapote con un cuarto para música y se puede hacer ruido 24/7. Si les parece podemos contactarnos y ensayar allí: tengo teclado, un mixer suficientemente grande para conectarnos a todos y espacio para matizar donde NADIE nos va mandar a callar, a ninguna hora.
Soooo. También les doy mi correos ernestobv@gmail.com (info@elroedor.com está abajo temporalmente) Last edited by Silica on 26 Apr 2006, edited 1 time in total.
usen la parte de abajo abajo uds deben de ver un foro mas que solo lo ven los admins los djs y los productores I will show you the truth , I will show you the Beat!!
eso Balma! ayer nos reunimos con DZ-J para ver que ondas. hicimos un electroJam que duró toda la tarde y uff, la verdad es que ha sido uno de los mejores Jams de toda mi vida!!!!!!
logramos sincronizar manualmente los equipos sin dificultad, cambiando constantemente de tiempos y estilos. estuvo muy tuanis y quedamos completamente convencidos de que hay que organizar algo. Y no uno, sino varios eventos. Pusimos como rango de fechas (para la primera exploración) la última semana de junio-primera semana de julio. Primer chante tentativo: El observatorio. Si tenés una mejor idea o algún contacto en un chante como vertigo sería genial. Va a haber electrónica que patea muchos, pero muchos culos.
¿qué le parece? ¿ideas?
Bueno maes. Ya la vara está en movimiento para una serie de toques. Mescal se ofreció a pulsear una fiesta con unos compas y Radchid ya se se apuntó para este o cualquier otro evento. Estuvimos hablando de que sería bien tuaniX hacer algo así como los tres mundos de la electrónica: Hardware (DZ-J), Software (Roedor) y Djing (Rad).
¿Alguna propuesta de nombres para el evento(s)? Las puertas están abiertas.
28 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to Produccion y Talento Nacional Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |