let me take you on a trip...
50 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Re: let me take you on a trip...hahah q pega este mae !
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Re: let me take you on a trip...bueno wuilos ya relax!
parecen chamacosss tamaño huevones todos!! Con respecto a su inconvenientes mucha de la gente marcada como DJ o Productores en efecto son DJ o productores no jusgamos calidad si no intención Si viene gracias a ese concern que puso moma en la parte privada (que no habia necesidad de poner el link por que no todo el mundo puede ingresar ahi(esa es la gracia)) es que ahora la gente que hace el request se simplemente se le pregunta quien es que hace y solo por simple cultura (me importa un pedo si eres small desk producer o ingeniero en sonido si le abriste a tiesto o tocas en el bar de la esquina) la verdad como dije antes no soy quien para juzgar la calidad eso les queda a uds! una pregunta tan bueno esta el bendito mix que da tanto de que hablar?? Sabian que aki new-downloads/ hay mas de 373 archivos entre sets y mixes de los cuales tambien pueden hablar?? y aportarle algo a esos que si se animaron a hacer algo aunque sea colaborar con un poco de material para todos las criticas son buenas si son realmente criticas no basureos o platicas a la defensiva Tengan PAZ I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: let me take you on a trip...mae cero estrés solo aporto mi opinión en cuanto a decirse humilde ya que on solo el hecho de usted mismo autollamarse humilde es su ego el que esta hablando como usted bien lo dijo el ser humilde es de todos los dias es solo serlo y ya no creerse y andarse jactando de lo humilde q soy y en cuanto los errores todos somos humanos pero el hecho de borrar su error para q ya nadie lo vea ahi se le fue toda su autoproclamada humildad diay si tan humilde es y no le importa lo que piensen los demas diay entonces para que lo borra di que lea todo el mundo la incoherencia que puso y asi aprendan los demas de la ignorancia de otros y pareciera le importa mucho lo que los demas piensan como ahi en un post que hasta malas palabras tiene q decir para hacer saber que no le importa la opinión de la gente pero diay si en realidad no le importara seria mas sabio y no seguiria la cuerda xq di mae osea le importa tanto q se toma la molestia de responder y ponerse malcriado
en cuanto a ponerme yo un tag de esos di para que osea a quien voy a engañar no me engaño ni yo mismo yo no mezclo ni la mayonesa con la salsa de tomate pero eso no quiere decir que no tenga un gusto y algo de conocimiento de la musica y diay mando que no sepa algo si ya hace casi 8 años solo escucho este tipo a toda hora es mi pan de cada dia con ella me levanto como duermo estudio camino todo lo hago escuchandola porque me hace sentir dm cosas ***y diay en cuanto a capacidad d los djs yo no critico ni nada xq nadie nace aprendido pero como usted dice sea mas humilde xq me acuerdo muy bn del magnify festival con wizack twizack mi hermano cuando tues empezo a tocar a los 20 minutos todo el mundo se empezo a salir yo no se si usted queria reventar la fiesta o que pero en ese entonces yo hice el coment que esos beats a esas horas nada que ver y usted señor humilde me trato mal me dijo que no sabia de q estaba hablando y que en los grandes festivales del mundo (a los que supongo el humilde a ido a muchos) segun usted ponen mas de 155bpm a las 6 de la mañana di yo la verdad con costos y conosco costa rica tons nunca he ido a una fiesta y mucho menos a un festival en otro pais pero aqui en tiquicia he ido a muchas fiestas y con la experiencia y mi gusto adquirido yo opinaria que pa esos bpm son otras horas como en la madrugada **en cuanto al set esta bn bueno me gusta la verdad esta bonito con ese tipo de musica fue la que primero me gusto en cuanto a generos de electronica full apoyo al mop sabe lo que esta haciendo na mas unos detallillos ahi que ya nombraron y como dijo Grant tengan paz no hace falta decir cochinada ni nada ofensivo Last edited by Prahelikaa on 16 Oct 2009, edited 1 time in total.
¡ TAMOBHUUTA !
Re: let me take you on a trip...Di si nada mas que decir !!!
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Re: let me take you on a trip...QUE RISA ! q poko de carajillos comparandose y poniendose al nivel de Ali..y no se cuantos mas...ahora RESULTA q de no haber sido por estos niños no tendriamos Psy ni djs, ni productores, ni fiestas en Costa Rica...ve vos, a mis 33 años y como 13 años ..pa no rajar!!! de andar metido en esta vara, me vengo q dar cuenta quienes son son los papas de criatura!!
Tendriamos q ver en el diario de el mop a ver q estaba haciendo cuando estaba tokando aki Space Tribe..q se yo..por citar algo..cuando venian amistades de Geno a Noai, a tocar ... ILUMINANOS MAESTRO...de aperdido y hasta tus lectoras de mini disc usaban ellos..pa eso chivos..JAJAJAJA Q PECAO !!!! aL MOP del set...mae esta en toas!! siga trabajando y mejorando..no pierda tanto tiempo en wikipedia..ni tomando apuntes de su biografia...ni nada de esas estupideces y metale bonito a la musiquita!!!! no deje q lo atrasen con tanta novelita...
Re: let me take you on a trip...
Mae di gustos son gustos exacto...y depende cual festival..yo nunca he ido a una fiesta fuera de aki, pero si he escuchado live sets (internet obvio) y he visto videos en los que q la revientan como si fueran las 3 de la mañana... Video from : www.youtube.com..Mejor mas música y menos conflicto mopris...
Re: let me take you on a trip...Stix yo no se si queres que pongamos el set aka de ser asi habilite el download please
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: let me take you on a trip...ojala puedan escuchar el set y ridear un rato conmigo ![]()
Re: let me take you on a trip...no se como se hara no uso ese sitema la verdad
se que se puede por que yo lo he hecho bajar de ahi pero no se como se hara I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: let me take you on a trip...Culturalmente estas muy lejos de saber el significado de ignorancia. Recomendacion dejen de escupir veneno, y tranten de ser un poco mas racionales, pero que les quede claro que en este pais lo peor que puede existir son los cerrucha pisos y la gente criticona que no tiene nada mas que aportar a la humanidad que unas clases de QUIEN ES ES MAS CAREPICHA. Ya que hablas de humanidad tambien. Vea mae no se si usted sabe algo de las diferencias culturales que se pueden dar en diversos aspectos, o como en mercadeo se define nichos del mercado que varian de un lugar a otro y/o el significado de la globalizacion actual que se da a todo nivel incluyendo el arte en general (nuevos estilos de musica, pintura, escultura, redaccion, visuales, entre otros). Su percepcion con respecto a la velocidad que se puede mezclar en X hora en un evento no tiene validez en lo absoluto, el concepto que un artista quiera exponer a la hora que sea es un derecho de cualquier DJ o productor. Manillo hable con artistas de otros paises y digale lo mismo a Kashyyyk, Frantic, Wicked, Ankur, Terranoise, Wizack para que se caguen de la risa un rato, artistas como ellos nos inspiran mucho a mezclar musica. Y los que ya llevan tiempo en la escena pulsiandola deberian de dejar de basuriar y mas bien respirar, Paz Y las mejores vibras
Yo creo andrea que sinceramente hay musica o ritmos para toda hora y los mismos artistas asi como matias(frantic)te lo van a decir pq es muy diferente estar en una convencion de psy trance internacional de mas de 7 noches en las cuales si podemos expresar estos generos a estas horas a una fiestica aqui en tiki en la cual llegan como 400 maximo,el problema de los djs de hoy e dia es que no se dan cuenta de este aspecto tan importante y la verdad es que si seguimos mezclando a 155 bpm durante horas de el dia despues de el amanecer no vamos a vivir nunca la cultura psycodelica de dia .Por lo que he aprendido y mi opinion al respecto por lo que he podido experimentar durante los años es que lo mejor es mantener el beat bien intenso asi como de 150 a 160 de 12 media noche a 4 am ,despues es recomendable bajarle la intensidad de la musica conforme va amaneciendo y llegar hasta 138bpm cuando sea de dia ,como alas 8am para poder pasar todo un dia de culura psycodelica alegremente pq la musica influye mucho en el estado de animo de las personas,,, Dejen de pelear Niños y de usar vocabulario incorrecto pq sinceramente aqui no hay carepichas
diay michi, creo que tenes razon la musica debe de progresar conforme avanza el evento y por esta razon decidimos organizar un evento que integre ritmos como el GOA TRANCE progresando hasta el HARDPSY durante 10 horas de musica y mae la verdad de 4 a 5 de la mañana todavia se puede tirar musiquita dura asi a ese tipo de velocidades; el problema aca es que todos quieren tocar duro, en muchas fiestas organizadas por diferentes crews siempre desde las 9 pm o mas temprano ya estan tirandole duro y si mae la gente se cansa mucho por ejemplo, en este video podemos observar a Matias bien tempranito repartiendo Psicodelia y recuerdo muy bien que el otro mop de Megalopsy le tiro incluso mas duro hasta como las 8-9 am lo recuerdo muy bien, sino aca te dejo un videito Video from : www.youtube.comuna cosa si mae, como artista vos sos un toque egoista al decir que los djs de hoy e dia es que no se dan cuenta de este aspecto tan importante....y mae la verdad se esta discutiendo por algo sin razon osea el bpm de un set jejeje wow mae la verdad me duele tener que escuchar mas comentarios de ese tipo pero no le aflojamos porque lo que a me interesa como artista es complacer a la gente, y por dicha he podido apreciar que la gente nisiquiera nota la velocidad a la cual va la musica mientras exista una buena mezcla sin zapateos ni saturaciones y que no sea Dark, ya que posee atmosferas muy oscuras y saturadas para la mañana, la musica que escojo para mezclar en la mañana puede ser Hardpsy o bien ritmos tales como Down Tempo, Ambient, incluso Progressive Trance para que ya a las 8am estemos escuchando un poco de GOA TRANCE para entrar en Trance con el Sol... todo depende de la ocasion no de la cantidad de gente que asista al evento. En resumen mi tata... Mas musica, menos discusion; ojala que pronto nos deleites con un Track tuyo, hace años que muchos estamos esperando un tracksito de Yaki. Todo el apoyo de mi parte cuando llegue ese dia. ![]()
Si Kagu hay varios ritmos para toda hora como vos lo decis y la propuesta varia dependiendo de la fiesta, recuerdo antes, mucho tiempo atras cuando en Costa Rica ponian Dark despues de las 6 de la manana y a no menos de 142bpms lo cual no me molesta en lo absoluto, porque como te explique todo depende de la propuesta que cada evento y dj quiera dar. Con respecto a las convenciones de psy, me alegro que en Costa Rica muchos tuvieran la oportinidad de asistir a esos grandes eventos, lamentablemente en Costa Rica no tenemos acceso a eso, y muchas veces en pocas horas de un evento en donde muchos van a mezclar no todos pueden tener las horas que para muchos son indicadas para poder compartir un poco de la musica de su propuesta, por ende aprovechamos tambien las horas del dia para poner musica a mas de 150bpms. Y si esto lo hacen en otros lugares porque no hacerlo aqui de todas formas hay muchas fiestas muchas propuestas y eventos que no duran mas de un dia en los cuales podemos expresar y mezclar lo que cada uno quiere, en conclusion a esta idea el que algunas personas nos guste mezclar en algunas ocasiones a mas de 150 durante el dia no es algo que afecte negativamente a alguien,algunos les gusta a otros no. Hay gustos para todo y para toda hora. Para mi la cultura psycodelica no tiene limites de genero, ni de estilo, ni de velocidad, pero bueno esa es mi forma particular de pensar. Todos sabemos de que hay mucha gente con mucha mas experiencia en psycodelia que otras personas, mis respetos a todos ellos; espero que una persona como yo con menos experiencia pueda tambien dar su opinion y me gusto por la musica que va a mas bpms en ciertas ocasiones. La verdad me gusta la music a todas velocidades desde 128 para arriba. Y de paso me disculpo por mi vocabulario pero mas que todo era dirigido al comentario que hizo "Prohelika" con respecto su concepto de ignorancia y de humanidad. Por dicha existe una globalizacion cibernetica y podemos expresar nuestras ideas en un foro.
Y x q no te pones un trackisillo tuyo para ver que tal ? the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Re: let me take you on a trip...yo digo ke las velocidades no importan tanto si el trance es bueno sin importar la hora del dia o noche.. a mi me gusta el garrotazo 24/7 y x alla bajar con un progre oscuron pa reventarla un ratiko y descansar y despues seguir... entre el mismo dark hay estilos de musica... el mismo psytrance asi potente es bueno pero solo un ratico xD la calidad de music es lo mas importante.. a mi psycovsky no me cuadro para nada.. o canciones de kashyyk ke son bien malas o de ankur al igual ke bien buenas... pero si, hay miles de artistas ke sacan canciones bien rapidas y bien malas... pero como todo hay varas a 160 explotaiditicos y asi 155 y en esas velocidades puro flaycito
![]()
mae le voy a pasar un demo bicho, y esta cordialmente invitado a que lo escuche todo el dia del evento. Ya esta apuntado en la lista como Psychoactive brain paz ![]()
ok Tour ! the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Re: let me take you on a trip... suerte a todos ![]()
Re: let me take you on a trip...hace rato q lo queria decir pero mejor me callaba pero aqui va...
para mi la "escena" psy es una farsa en costa rica, todos se pasan hablando de buena vibra, de buen ride, q psicodelia aqui, q la familia y no hay tema de psy en este foro q haya visto sin q se pasen en un pleito, todos criticando a todos, en un puro pleito, q yo conozco mas q vos, q vos sos un mamador etcetera... yo he ido a varias fiestas, y la vd me cuadran es un ride diferente y matizado pero he notado muchas varas o sea si no ando una chema q parezca un arcoiris o algo con la religion hindu en la chema o un elefante gigante en la chema ya soy un mamador y hasta lo enjachan a uno, cuando se supone q uno esta en un chante donde hay "buena vibra" y en "familia" para mi se habla demasiada caca en cuanto es a todo lo vinculado con el psy en costa rica peor nada de eso lo cumplen, en lugra de preocuparse por quien sabe mas de la music,a quien tiene mas gigabytes en su compu, quien es mas viejo o nuevo deberian al chile preocuparse por que se de lo q es toda esa cultura psicodelica de la q hablan podrian emepzar por dejar de basurearse entre los q son los exponentes de la vara y al chile ser humildes aqui hay mas de uno q por ser dj ya anda jugando de vivo y andan en las fiestas jugando de pichotas, podrian agarrar ir a una fiesta de dnb y notar la diferencia, yo en mas de una he terminado sentado tomando birra con gyzmo u op8 y los maes dem pura vida y en ningun momento rajando de nada, y he podido compartir con maes como grant, fina, jngl y silica y todos son una teja y nunca rajando de nada en el psy el unico q he visto con esa actitud ha sido a piloy asi q ese era mi comentario p.d: visiten mi blog www.zakrom.blogspot.com lol!
Re: let me take you on a trip...Hola ZakRoM lei tu comentario y tiene mucho sentido ,lo que pasa en este foro dentro de el lado psy trance no solo pasa aqui en Costa Rica pasa en todos los paises de el mundo y es un intercambio de palabras y formas de pensar,lo que pasa es que no todos nos expresamos de la misma manera .
http://forum.isratrance.com/ http://www.goatrance.de/goabase/ Estos son los 2 de los principales foros a nivel mundial ,en los cuales postea toda la comunidad psy de todos los rincones de el mundo ,me gustaria que te metieras a leer los posts para que veas que lo que pasa aqui pasa en todo lado ,aqui lo conocemos como basurear pero va mas alla son criticas contructivas pq en realidad cuesta mucho que todos esten de acuerdo y para eso lo mejor es un intercambio de ideas ya que nos dan la opcion de tener una vision mas amplia sobre el tema. Ahora el tema sobre las camisas de shiva me parecio un poco curioso pq en realidad fue un concepto usado hace muchos años en la escena ya que los al principio la notika psy comenzo en Goa y por eso la influencia indu,no creo que alguien te haga mala cara si no vas con camisa de shiva o arcoiris No es la primera ves que leo que algun exponende de la escena D&B compare el movimiento psy con el movimiento d&b,en mi opinion personal creo que la escena D&B no tiene este tipo de intercambio de ideas por lo pequeña que es .Hasta ahora si no me equivoco solo hay un colectivo que se dedique a promover este genero y lo estan haciendo muy bien pq hay fusionado el genero con otras propuestas urbanas ,a diferencia de el psy en donde tenemos hoy en dia varios colectivos dedicados a promover el movimiento ,las veces que he asistido a un evento D&B si acaso veo a 200 personas cuando mucho y en todas las fiestas psy llegan de 400 a 600 personas lo que hace que hayan mas personas interesadas en opinar acerca de los eventos .Que mejor ejemplo que ver la candidad de posts sobre eventos psy en comparacion a eventos D&B,me gustaria saber si pueden hacer un sondeo para saber cual es el % de personas que entran a este foro solo para leer sobre eventos psy y asi nos dariamos cuenta la razon pq la que hay veces que entramos en conflicto jajaja di es que somos bastantes y estamos VIVOS nos gusta expresarnos. Hablamos de PAZ ,AMOR,EXPANSION MENTAL y RESPETO HACIA LA NATURALEZA ,algunos lo hacemos pq en realidad fueron las bases con las cuales se formo la cultura psy trance en india y europa y creo que es bueno seguir fomentando esos ideales pq al final son buenos para toda persona ya sea adicto o no al psy trance jaja. Gracias al paso de los años y de el amor que se le ha demostrado al genero(psy trance) la escena en costa rica evoluciono de fiestas de 200 personas hasta festivales de 900 como el magnify festival que no cabia la gente y yo creo que es bueno pq estamos creciendo ,en mi opinion en ves de comparar deberiamos fusionar todo el movimiento ,D&B y PSY TRANCE en un mismo evento ,un festival de musica electronica y cultura alternativa para unirnos todos y ver si logramos sacar este pais adelante dentro de la musica electronica.
Re: let me take you on a trip...Lo unico que tengo que decir en este topic, la persona que mas respeto en toda la escena psy tiene 17 años, y su primera fiesta fue hace 3 años, y sin embargo sabe mucho mas que yo en muchos aspectos, entiende mejor el mensaje de esta musica que la mayoria de nosotros, por que lee, se informa y sabe de que habla.
A mi me pela un culo la gente que dice que tambien esta en esto desde tiempos ancestrales, a mi lo que me interesa es informacion, quien se informa, quien habla sin saber de que habla y tras de eso lo hace con altaneria Yo respeto el conocimiento, no la edad ni años de rodar en esta mierda de escena. De que te sirve rodar 20, 40 años, si no sabes un carajo de que hablas y tras de eso te engañas al proclamarte sabio? Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: let me take you on a trip...mmmm de hecho la escena de DNB y PSY no se comparan
pero en algo no estoy de acuerdo no es enorme lo acepto pero tampoco es tan pequeña! la diferencia radica en que somos por asi decirlo mas conformistas nos importa un carajo si hay deco si hay comida si el dj se vistio bien si hizo contacto con el publico o no si toca lento o rapido fuerte o suave (que no siempre mas rapido es mas fuerte o oscuro) a lo que van muchos es a escuchar la musica que tanto nos gusta y por lo general salen conformes esta equivocado realmente se puede decir que hay 3 crew de DNB el detalle es que nos unimos en uno solo y todos nos vemos como compas Massive pro = OP8 y Radchid Masiva = Silica & Huba , NME, Nicolas y yo, con otro par de contactos internacionales uno de venzuela y una chick de canada creo que tambien tenemos un mexicano pero no estoy seguro y el CRJUNGLIST CREW que aki es donde estamos todos y el que usamos en su mayoria por que realmente nos consideramos una familia es ironico que digan por que la escena mundial es asi aki tiene que ser asi (la escena mundial de DNB no es como la de aka por ejemplo por definicion nos consideran ganstas (Ver wikipedia search… : Junglist ) y aka no es asi sooo no es justificable que todo termine en dime que te dire no discrepo de que es un lugar para la discusion he intercambio de opinion pero lo que nunca logro entender es por que primero se lo toman tan personal y comienzan en el basureo que es muy diferente a una critica constructiva esta ultima almenos deja algo da una razon de existir pero nada hace uno "bausereando" si al final no esta aportando nada ni a la situacion ni a la comunidad por que que atencion se puede ganar de un basureo nada y no mas que mas basura que sale de nuestras mentes y uno lo ve aka mismo en los topics topic de psy sin bronca es como cualquier otro topic de psy con bronca tiene chorrocientos mil lecturas y galones de liquido bilial en el quiere muestras empecemos por este topic? cuantos han hablado del set del mop? cuantos han escuchado el set del mop? tiene 47 respuestas de aproximadamente 12 usuarios tiene 915 visitas al momento que escribi este post y los stats de Soundcloud dice que se ha escuchado 43 y lo han bajado 2 todo esto por un set que ni esta en nuestro sistema de descargas! cuando hay mas de 200 que no tienen ni un comment post con bronca eventos/colectivo-ajna-presenta-noche-de-brujas-31-1-10-09-t7331.html 179 Replies 5720 Views post sin bronca eventos/necropsycho-t7521.html 57 Replies 1567 Views Post de DNB sin bronca eventos-pasados/crbeats-aniversary-party-drumsound-costa-rica-t7321.html 152 Replies 3541 views cantidad de gente que asistio al evento 80 por lista y 395 pagantes Post de DNB sin bronca eventos-pasados/dj-silver-en-costa-rica-t5672.html 23 Replies 1891 Views numero exacto de asistentes no cabia un alma en retrovisor y el piso se movia en resumen no es la cantidad de posts los que indican cuanta gente va a un evento para mi mas bien dependiendo de los posts demuestra que tan conformes o disconformes esta el publico meta yo me acuerdo que un principio la escena psy tenia otro ambiente era mas fraternal por ende tengo muchos buenos compas en ella aun de los tiempos que anduve por ella I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: let me take you on a trip...¨¨ para mi la "escena" psy es una farsa en costa rica, todos se pasan hablando de buena vibra, de buen ride, q psicodelia aqui, q la familia y no hay tema de psy en este foro q haya visto sin q se pasen en un pleito, todos criticando a todos, en un puro pleito, q yo conozco mas q vos, q vos sos un mamador etcetera... ¨¨
este brother conoce y mediooo .... mis respetos!!! como es que hay gente que abirtamente basurean eventos de otras personas ... y otro monton de personas que se jalan cada ratada que uno se queda aqui les traifo un poco de sabiduria del mestro wikipedia ... que me dijo ¨¨ Psicodelia es la adaptación al español del inglés psychedelia, un neologismo formado a partir de las palabras griegas ψυχή, "alma", y δήλομαι, "manifestar". ¨¨ personalmente en pocas ocasiones he tenido la gran experiencia de manifestar mi alma y lo he disfrutado de tal manera que realmente descubri la buena vibra , y un monton de emociones nuevas dentro de mi ... y no se si es que yo antes era muy malride pero realmente ahora mantengo el optimismo y trato de pensar positivamente y asi cada vez me conosco mas a mi mismo ,,, para mi eso es la psicodelia ... el tipo de musica no importa con respecto al este comment ¨¨quiere muestras empecemos por este topic? cuantos han hablado del set del mop? cuantos han escuchado el set del mop? tiene 47 respuestas de aproximadamente 12 usuarios tiene 915 visitas al momento que escribi este post ... excelente aquellos que disfrutaron mi setsito y sintieron mi energia ... este set me salio de adentro
50 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to Produccion y Talento Nacional Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

Video from :