bueno era para informarles que ya pueden encontrar las producciones de mi tocayo efumero
me cuadran mucho lleguenle y pongale comments
y para darle la bienvenida formal a esteban fumero a ser parte del grupo de productores nacionales
buena nota!
efumero en la seccion de downloads
16 posts
• Page 1 of 1
bienvenido a crbeats!!
mucha suerte! ![]() ........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
Tocayo? Esteban Grant? no sabia! con razón sos tan tunáis
Gracias por subir las canciones Grant y todavía más por informar y hacer un post. Este foro lo desarrollaste voz? Hay mucha música nacional dentro de este foro todavía no e tenido tiempo de escuchar todo, pero lo le voy a llegar. Gracias por la bienvenida oficial !!!!!!!!!!
asi como desarrollo del CORE nop
yo lo puse en orden ( ya ahora con el staff vamos para la etapa 2) pero si esa es nuestra idea principal darles un espacio a el talento nacional !!! ahi estamos a las ordenes!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Mae si, pues sigan adelante con CR Beats porque si resulta ser un apoyo y una buena manera para lograr que la gente escuche la música nacional.
Roedor estuvo muy tunáis el chivo, escuche de todo un poco hip hop, hasta un mae rapenado creo q era Dzj, drum n base, como un house techno electro, beat box, una cabra cantando, scratch.... En todas...... Ahí seguimos en contacto.
Gracias por el comentario Charlie tengo otras piezas viejas el problema es que no me gustan tanto por q se me despicho el disco duro y no estaban terminadas tonces quedaron a como estaban, pero son el mismo ride puro relax, voy a ver si se las mando a grant para que las suba.
todas
ajajaja a mi me paso lo mismo con mis tracks en fruity
solo que perdi todos los samples ! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
lléguele, nada se pierde...
Que mal toque esa vara verdad Grant.
Como me dijo un compa mío q tiene un Studio y el mae también hace música. ! A todo el mundo que hace música con la compu le a pasado y se no le a pasado le va a pasar! Hay q hacer respaldo de todos los proyectos que a uno le gustan, inclusive los samples y todo lo demás.
Pues si tiene razon, tampoco es como que me van a sacar del foro por poner unas canciones masomenonas. Buena nota mop
para naaddaaaa de hecho si vez la seccion de downloads hay estan TODOS mis tracks a exepcion de los 2 primeros que son asi como tests para aprender a usar fruity
en todo caso ya casi no volvi a usar samples !! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
JeJe yo se, estaba chingando !!!!!! Y si el toque es tratar de no usar loops y hacer todo uno mismo, o cambiar los samples lo suficiente y hacerle toques que le den un matiz bien único de uno.
Esas primeras piezas que hice sixilaipo y hydropinic dub las bases de la percusión y los bajos si son sampleadas por que apenas estaba aprendiendo a usar el cubase, pero tienen varias secuencias que les hice con vsts y scratches que también los hice yo, inclusive algunos toques con guitarra en hydroponic dub. Luego hice un par de piezas con reason que son las que me gustaría subir, también hice un par con frutty. Ahora estoy breteando todo en cubase y reason juntos sin usar loops hasta donde me sea posible.
16 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Produccion y Talento Nacional Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

tengo otras piezas viejas el problema es que no me gustan tanto por q se me despicho el disco duro y no estaban terminadas tonces quedaron a como estaban, pero son el mismo ride puro relax, voy a ver si se las mando a grant para que las suba.