alli les dejo algo de break beat haber si les gusta
ciao
coments please!!
break beat
3 posts
• Page 1 of 1
break beatalli les dejo algo de break beat haber si les gusta
ciao coments please!!
arrooo super cool esta bien chiller
me matizan sus atmosferas y tambien me gusta la melodia de la guitarra para mi gusto el beat es muy = durante el track ademas de muy exacto talvez si lo varias un toke quedaria mejor o metiendole un ghost mi pregunta ahora es como produces que usas hardware o software si es software cual? en que se basa en sampleo o con VSTis si usas soft te recomiendo que busques un plugg in que se llama Waves (L3) para darle mejor sonido al final y todo se escuche mas bonito y no tan opaco y bajito I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
. bueno utilizo el FL per osolo como secuenciador si te das cuenta... de vst's utilizo el hypersonic, alvino y el fm7 y acabo de conprar un tecladito midi que me esta ayudando bastante, como ves me enfoco mucho en las lineas melodicas y no en las drum lines, pero se que me tengo que esforzar mas en las percus que bueno que te gusto y voy a buscar ese plugg gracias men saldus desde GUate
3 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Produccion y Talento Nacional Who is onlineUsers browsing this forum: Baidu [Bot], CommonCrawl [Bot] and 0 guests |