Jaaaa Jaa Ja Ja

Mae porque me estraña !!! Buena nota mi hermano pura vida al chile todavia falta mucho para arrancar seriamente mae pero bueno ahi voy .... y mas bien buen ride viejo el apoyo y la ayuda siempre brindada, tengo que pegarle el phonazo a ver si me educo un poco mas para tirarle a cachete.
Mae de la ultima vez que mezclamos ( Uds le dieron duro, yo... bueno ....

) aprendi un monton , de manera que yo creia que todo lo sabia y bueno al abrir los ojos bien me di cuenta mae de lo grande, enorme que puede ser este camino y de lo engañado que estaba.... es cierto que es super cool tener talento, que aclaro no es mi caso , pero mae una parte trascendental es practicar, invertigar y nunca creer o dejarse engañar por el ego que uno es toda.
Que hablada la mia ....ja ja ja. Pero bueno mae ese dia ud fue el unico buena nota que ah y el compa que andaba con ud tambien, mae los que me mandaron ahi una buena vibra para no darme por vencido sin haber empezado y mae creame q es una vara q siempre voy a agradecer.
Post: Mae si tengo que subir ahi un buen Visual para ver que opina la people , y mae siempre esta en pie hacer los visuales del Set que habia hablado!!! Pero mae diay ahi me avisa cuando para que me mande la jugada.
Mae en todas mi hermano,y siempre las mejores de las vibras !!!!.....शांति.........शांति........शांति
EXPANDING PSYCHOTOMIMETIC EXPERIENCE...