Amateur New Tack - Kal Yö (Mincho)

Seccion dedicada a los productores y talentos Nacionacionales
Comparta conocimientos sets y producciones
Enterece de lo ultimo producido en Costa Rica

Amateur New Tack - Kal Yö (Mincho)

Postby Kal Yö-Mincho » 20 Jun 2011

En una nueva oportunidad de compartir y a la vez aprender de todos.

Esta vez publicando, despues de ya varios meses de no subir nada, una produccion totalmente original
para ademas de probrar que algo eh aprendido de los consejos generales y la ayuda brindada, tambien
entender que bueno falta mucho para llegar al nivel de calidad estimada, pero bueno todo bien mientras continue
tirandole ....

Asi que buena nota toda la gente que guste comentar y opinar de esta musica, que espero sea mejor y este en todas
para continuar expresando todas las psychedelic vibes. 8)

Opiniones, sugerencias, consejos, criticas lo que sea sera mas que bien recibido PURA VIDA GENTE!!!

Aqui les dejo el link:
http://soundcloud.com/minchex/aboriken-soul
Kal Yö-Mincho
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Amateur New Tack - Kal Yö (Mincho)

Postby DJ_PSYRIGHINI » 22 Jun 2011

Que bueno ver como hay gente interesada en hacer musica es un exito eso quiere decir que el genero va creciendo es un nivel... mop la verdad yo no se mucho de produccion pero puedo darle mi humilde opinion, yo creo que buscando un mejor vsti para hacer bass line y un poco de EQ y sonaria mucho mejor... sigale dando mop no se quen sos pero la mejor de las vibras. :-)
A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

The following user would like to thank DJ_PSYRIGHINI for his post: Kal Yö-Mincho

Postby Kal Yö-Mincho » 27 Jun 2011

Viejo Pura vida por el advice de fijo tengo como que buscar nuevos recursos para darle la sonoridad adecuada para reventar, hace tiempo estoy dandole para avanzar y bueno aspirando a que guste al psychedelic crew todo el brete que bueno bueno no lo hago por ser reconocido sido para apotar algo que al fin y al cabo DJ´s como uds ya reparen en sus Sets; de ahi nace diay las motivaciones que mueven la vocacion de volar jupas con todos los bits que podamos !!!

Mae otra vez al chile buena nota y espero la proxima entrega sea mejor ..... en todas Righini.
EXPANDING PSYCHOTOMIMETIC EXPERIENCE...
Kal Yö-Mincho
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby NecrotetriC » 27 Jun 2011

:twisted: :twisted: :twisted: BBBBBUUUUUUUUUUUUUHAHAHAHAHAHAHA :evil: :evil: se me solto michi...con semejante brete! LLLLLEEEEEEENDA! 8) 8) dele duro mi tata y mis respetos por ese amor y seguimiento con la musiquita... mas bien suba un videito pa que la ppl vea la crema.... mierma la mejor de la vibras y estamos en contacto pa las que sean....la mejor de las vibras en to cabron! :twisted: :twisted: :twisted:
NecrotetriC
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

The following user would like to thank NecrotetriC for his or her post: Kal Yö-Mincho

Postby Kal Yö-Mincho » 29 Jun 2011

NecrotetriC wrote::twisted: :twisted: :twisted: BBBBBUUUUUUUUUUUUUHAHAHAHAHAHAHA :evil: :evil: se me solto michi...con semejante brete! LLLLLEEEEEEENDA! 8) 8) dele duro mi tata y mis respetos por ese amor y seguimiento con la musiquita... mas bien suba un videito pa que la ppl vea la crema.... mierma la mejor de la vibras y estamos en contacto pa las que sean....la mejor de las vibras en to cabron! :twisted: :twisted: :twisted:

Jaaaa Jaa Ja Ja :twisted: Mae porque me estraña !!! Buena nota mi hermano pura vida al chile todavia falta mucho para arrancar seriamente mae pero bueno ahi voy .... y mas bien buen ride viejo el apoyo y la ayuda siempre brindada, tengo que pegarle el phonazo a ver si me educo un poco mas para tirarle a cachete.

Mae de la ultima vez que mezclamos ( Uds le dieron duro, yo... bueno .... :oops: ) aprendi un monton , de manera que yo creia que todo lo sabia y bueno al abrir los ojos bien me di cuenta mae de lo grande, enorme que puede ser este camino y de lo engañado que estaba.... es cierto que es super cool tener talento, que aclaro no es mi caso , pero mae una parte trascendental es practicar, invertigar y nunca creer o dejarse engañar por el ego que uno es toda.

Que hablada la mia ....ja ja ja. Pero bueno mae ese dia ud fue el unico buena nota que ah y el compa que andaba con ud tambien, mae los que me mandaron ahi una buena vibra para no darme por vencido sin haber empezado y mae creame q es una vara q siempre voy a agradecer.

Post: Mae si tengo que subir ahi un buen Visual para ver que opina la people , y mae siempre esta en pie hacer los visuales del Set que habia hablado!!! Pero mae diay ahi me avisa cuando para que me mande la jugada.

Mae en todas mi hermano,y siempre las mejores de las vibras !!!!.....शांति.........शांति........शांति
EXPANDING PSYCHOTOMIMETIC EXPERIENCE...
Kal Yö-Mincho
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Similar topics

Return to Produccion y Talento Nacional