Near the Desert!
sonidos arabicos para la mente juntado juegos con voces... espero les guste
ciao
gracias!
Algo de DnB
12 posts
• Page 1 of 1
no te gusto? o no la podes escuchar? http://www.electronicmind.org/alexhentz ... e%20Desert alli esta el link parece que a nadie le gusto ![]()
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
ahora si suena??
me gusta el kick y los metales (platillos) el pianitoo y los backgrounds
si creo que le vendria bueno un bassline mas densoo y distorcionado (como con mas peso y un toke mas variado tambien que entre mas al suave no tan de golpe el sonido que sampleas al principio suena como cortado un toke tambien hay un sonido como de unas claves metalicas que suenan durante todo el track llegan a marear un toke pero asi en general estaa buenisimoooo son simples recomendaciones que la podrian hacer mejor digo yo PD:: Loko es stream asi que no hace falta que lo pongas a 320 si atando cabos tengo razon a lo que dura buffereando y por el nombre http://www.electronicmind.org/alexhentz ... ert%20(320).mp3 me da la impresion de que esta a 320kbps (192 kbps esta mas que sobrado pa stream ) simples sugerencias gracias por compartir cuando quieras me avisas y te hago la categoria en downloads como a todos los demas I will show you the truth , I will show you the Beat!!
bueno gracias por tus comentarios y sugerencias y vere que puedo hacer en la rola lo que no entendi fue lo de downloads ![]()
la calidad del mp3 esta muy alta para stream
es un desperdicio de ancho de banda y espacio en el server para una diferencia que casi ni se nota mas bien es un factor negativo por que digamos yo tengo 512 kb/s de coneccion y la primera vez que la baje se me pego en la mitad por que se puso a ha hacer buffer (osea a bajar de nuevo por que el sonido alcanzo lo que ya se habia bajado ) I will show you the truth , I will show you the Beat!!
bueno gracisa por tus comentarios los tomare en cuenta, y haber gracias por la seccion en downloads que no la encuentro jeje ![]()
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
12 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Produccion y Talento Nacional Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

y vere que puedo hacer en la rola lo que no entendi fue lo de downloads