Huba&Silica live // Sesiones del Chivo

aca las ultimas
Forum rules
las noticias rules

*-buenas
*-con base
*-buena ortografia
*-acceso limitado a la creacion de noticias
Silica
Moderador|Moderador|Moderadora
Genre: Drum&Bass - electro

Huba&Silica live // Sesiones del Chivo

Postby Silica » 20 Dec 2010

[bbvideo=500,281]http://www.youtube.com/watch?v=fKbEwPgMJ1s[/bbvideo]

El Chivo Sesiones presenta: Huba & Silica "Houseparty" Producción de Autómata, Andrés "Pivi" Villalobos y Manuel Montero. Todos los derechos reservados El Chivo, Sábados, 3pm, 104.7Fm Hit Agradecimiento especial a todos los invitados.

Sesión 100% en vivo. No overdubs. Equipo 10000% analógico: Arp Odissey, Moog Voyager, Vermona DRM MK3, Klark Teknik EQ, Akai MFC Analog Filter, Electro Hamonix FXS. Ableton live como secuenciador.

-balma-
DJ/productor
DJ/productor

Re: Huba&Silica live // Sesiones del Chivo

Postby -balma- » 07 Jan 2011

Oye cuando agregaste un ARP ODISSEY?????? 8O

Me encantaria escuchar la aplicacion que le dan. Supongo lo tienen aparte de la red MIDI?

Y me encantaria meter algo del FIZMO a tu sonido

Dynamostar
Productor
Productor
Genre: I play almost all kind of electronic music

Postby Dynamostar » 07 Jan 2011

Mae el ARP es de Automata. Fizmolizar H&S ? me suena buen experimento, Ernesto bananón contestale al Balma para ir yo de metiche a la sesión
Everything you want is there, where the truth is... if you want the truth...

http://www.myspace.com/dynamostar

http://fbook.me/dynamostar

Silica
Genre: Drum&Bass - electro

Postby Silica » 11 Jan 2011

Eso maes, disculpen lo atrasado del post :/

@balma: el odyssey es es de autómata... los VCOs están desafinados, así que los conectamos a un path de efectos análogos para usarlo como generador de ruido.

el fizmo es uno de esos sientes que realmente quiero escuchar en vivo y claro que me encantaría probarlo en las producciones!! de hecho... tenemos que sentarnos alguna vez en el año a tweekear juntos!

-balma-
DJ/productor
DJ/productor

Postby -balma- » 11 Jan 2011

Desafinado suena mas rico mae!. Me encantaria samplearlo asi, desafinado.

Yo he estado en encerrona con el un año, antes no podia como que decir mucho pues tenia que entrarle de fondo por lo menos un año con el antes de decir algo.

Es un sintetizador demasiado singular. Se puede durar dias puliendo un solo sonido, pero cuando logro sacar un patch bien hecho, son demasiadas las variantes que se pueden controlar en vivo durante periodos prolongados de tiempo. Nada que haya tocado suena parecido. al.

Los sonidos del Fizmo son muy experimentales y es dificil meterlos en una categoria. Tienen demasiadas variantes en tiempo real, 8 transwaves pueden conformar un solo patch, y cada una de ellas puede ser ejecutada y modulada por separado por medio de MIDI.
Fue la obra de arte de una gran empresa que ya sabia iba cerrando, y por ende, tiro algo fuera de todo lo convencional sin importar si pegaba o no...

Es triste que queden ya muy pocos. De hecho, desde hace como 1 año se esta haciendo un inventario por numero de serie, y no quedan mas de 100 activos....

Return to “Noticias”