Esta pregunta es por que veo que no estan usando la galeria como pense que la iban a usar
toes me pregunto cuantos de uds tienen camara y estan dispuestos a compartir sus fotos con todos nosotros
Tienes Camara?
9 posts
• Page 1 of 1
Re: Tienes Camara?tengo cámara pero después de lo q le pasó a Pamela Alfaro la dejé guardadita
Re: Tienes Camara?di pero igual que va andar haciendo ahi en el evento??? no creo que quiera hacer un videito tipo pamela alfaro... yo tengo camara... lo que pasa esque la pierdo jajaja... voy a tratar de llevarla ahora a necro...
Re: Tienes Camara?
De por si esos videos tuyos ya estan en manos de Vivid Entertainment Original Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
Re: Tienes Camara?
Tal vez parezca q he vivido toda mi vida debajo de una piedra por lo que voy a preguntar, Tons aqui voy: Q le paso a Pamela Alfaro?
Re: Tienes Camara?Si la ve preguntele si ya esta comenzadita.... ![]() Those who danced were thought to be quite insane by those who could not hear the music.
Re: Tienes Camara?di si la vara es empesar a subir full pa takiar esa galleria pa q no la cierren
Re: Tienes Camara?Fácil, dele en google: "Pamela Alfaro" ....y ahi con los resultados fijo se da cuenta
Re: Tienes Camara?comenzadita
ay ya no puedo mas, q rajado, por vara nunca la viste kambro jajajajaja
9 posts
• Page 1 of 1