escuchan radio ya sea normal o por internet?
por favor indiquen cuales son sus favoritas!
Escuchas radio?
7 posts
• Page 1 of 1
Re: Escuchas radio?Hmmm... yo ya casi no escucho, ni normal ni por internet. Xke? La musica que mas me gusta escuchar la guardo en mp3, no le sigo mucho a los programas donde hablen ya sea comentarios sobre realidad nacional, política, noticias, etc!
Para eso leo el semanario Universidad o leo algun otro periódico en internet. De vez en cuando escucho 911 por las noches, y Columbia cuando no puedo ver un partido y that's it!
Re: Escuchas radio?
Igual...las emisoras de radio no transmiten como q mucha variedad...a veces algunos programas de Radio U son buenos ![]()
Re: Escuchas radio?si yo tampoco escucho mucha radio la verdad solo por internet abcs
y uno que otro podcast I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Escuchas radio?no tengo un monton de no escuchar radio, no vale la pena!.. en realidad bajo lo que quiero escucha ro mis disquitooos jejeje. no se pero la radio casi no tiene nada bueno k aportar... o me acostumbre a internet
Re: Escuchas radio?yo no escucho casi nada de radio solo ciertos programas, mas q todo los de 911
Re: Escuchas radio?Yo si acostumbro escuchar algo de radio. Por las mañana Radio Reloj para escuchar noticias mientras me alisto para ir al trabajo. Luego por las noches suelo poner Radio U.
"I'm a slow walker, but I never walk backwards..."-Abraham Lincoln
7 posts
• Page 1 of 1
Similar topics