Descargas Archivos de nuestra pagina?
7 posts
• Page 1 of 1
Re: Descargas Archivos de nuestra pagina?Cada vez q' intento solo lo abre en una ventana nueva para poder escucharlo online. Existe alguna manera de bajarlos al disco duro?
Re: Descargas Archivos de nuestra pagina?I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Descargas Archivos de nuestra pagina?Antes los bajaba mas...ahora ksi q solo los tracks originales q son los q me llaman la atención
![]()
Re: Descargas Archivos de nuestra pagina?Oye men pura vida gracias por mucha info que me an enviado de echo tengo un lugar para una buena fiesta es en el Lago un buen lugar y grande para hacer u bullon . .... para el 31 de octubre tenemos el tercer festival llamado grecofes enpeso con rock y a hora se esta mesclando con musica electronica y te podemos invitar si lo queres para que conoscas el lugar parqueo grande y el salon super grande hay un lago esta de la repicha
Re: Descargas Archivos de nuestra pagina?Si no los bajo los escucho online.......
buena vibra mi tata!
Re: Descargas Archivos de nuestra pagina?En los post que hago de mi musica en las paginas de productores, mando a la gente para aca.
Varios han bajado los archivos de CRDANCE desde las siguientes paginas vintagesynthexplorer.com sequencer.de matrixsynth.com futureproducers.com
7 posts
• Page 1 of 1
Similar topics