Que les parece el Update?

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Que les parece el Update del Site?

Excelente
15
54%
Bueno
8
29%
Esta Bien
0
No votes
Normal
2
7%
No es de mi agrado
1
4%
no gusta en lo mas minimo
0
No votes
Yo sugiero que...(y comente)
2
7%

Total votes: 28

Grant
Administrador
Administrador
Genre: Drum & Bass - Breaks - Electrobreak - Dubstep - Jungle

Que les parece el Update?

Postby Grant » 07 Apr 2009

esta seccion le he creado por 2 razones
#1 que salgan los polls en el portal
y 2 para medio saber que piensan

les agradeceria que ademas de su voto nos hagan saber su opinion

lorak
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Re: Que les parece el Update?

Postby lorak » 04 May 2009

en mi humilde opinion y de una vez aclaro que no se nada de progarmacion creo k la pagina esta bien pero creo que no se ve tan pagina electronica como deberia, no se creo que me gustaria ver colores mas marcados y no me refiero a volver la pagina un arcoiris si no mas bien como resaltar algunos grises que se yo talvez meter algunos negros y tambien estan muy marcardos los cuadros que tiene los diferentes cosas no se talvez no tantos rectangulos tratar de meterle formas, a y pues lo principal los links estan cool pero no se no es tan cool como el cambio ojala me entiendan es como la busqueda de musica o cosas no es tan entretenida como deberia...
di creo que eso es todo, es solo una opinion yo se que existen grandes artistas de graffiti y esas varas no se deberian de pedir ayuda para montar una pagina bien cool, y aclaro asi esta cool, pero con lo rajado que es esta pagina para estar informados de ride electronico podria estar mucho mejor :D

Grant
Administrador
Administrador

Postby Grant » 04 May 2009

Ayuda les hemos pedido a todos pero como que pelota no nos dan
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

||

priska17
Facebook
Facebook

Postby priska17 » 17 May 2009

me gusta, matiza, mantiene informado, a veces hasta muerta de risa salgo cuando se madrean pero para eso es crbeats!!! felicidades por el año mas k mas puedo decir!!!! sigan adelante y esta en toaaaaassss :lol: :lol: :lol: :lol:

Alex Astorga
DJ/productor
DJ/productor

Postby Alex Astorga » 21 May 2009

me gusta bastante mantiene un diseño bastante limpio, sin animos de ofender si no como critica contructiva, en anterior me parecio muy cargado y con una interfaz bastante pesada. Esta es completamnete lo contrario, es bastante amigable y agradble para la vista. Me gusta Mucho el portal, grant se ve q le pusiste empeño, yo breteo con estas varas jejeje y se q hay q tener paciencia y tomarse un buen rato para brtearlo!!!!!

respect!!!!

Grant
Administrador
Administrador

Postby Grant » 22 May 2009

de hecho tu critica es bastante acertada mop y 0 ofensa

es un trabajo de nunca acabar aun me falta modificar cosas pero ahi vamos :!:

||

KyRoZ
DJ/productor
DJ/productor

Postby KyRoZ » 22 May 2009

A mi me parece que esta en todas Grant........ la idea anterior de que uno pudiera escoger entre varios diseños me gustaba porque a veces uno quiere cambiar pero tambien concuerdo con astorga en que habian diseños muy cargados para la vista (conste que no digo malos ni feos mucho menos hehe)..........

El diseño ke tiene ahorita me parece bueno porque CRBeats no se enfoca a apoyar un genero especifico dentro de la musica electronica sino que apoya a todos los generos....... respect y keep it up Mr. Grant & CRBeats staff......

:mrgreen: :mrgreen:

Grant
Administrador
Administrador

Postby Grant » 23 May 2009

ke bien si se entendio la idea

la verdad nunca he visto a crbeats enfocado a un genero en especifico
nuestro enfoque siempre ha sido y siempre sera la musica electronica toda en general que por nuestros usuarios y que hay otro sitio enfocado a la cultura clubbing se note el predominio de otros generos es otra historia

siempre he soñado con el dia en que nos veamos todos como una sola cultura no como clubbers junkies junglists wannabes o como se quieran llamar los unos a los otros simplemente nos gusta la musica electronica y eso es lo que queremos rescatar en el site el arte y la cultura de la musica electronica

por eso buscamos neutralidad en el diseño pero siempre con ese poco de cosas extra que nos hacen ser diferente al menos a mi parecer y nuestra ideologia

siempre lo digo y siempre lo dire este site es para la gente y de la gente que quiera ser gente :wink:

Paz a todos!!

||

Zorxeng
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby Zorxeng » 30 Sep 2009

Syrus
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Postby Syrus » 30 Sep 2009

La paginita este en todas! Me gusta mas que antes, en realidad siempre veo q Grant esta viendo como la mejora o añade features diferentes :289: yo paso sapeando ahi por dif foros y veo q este es facil de usar y completo..no esta recargado como otros q el home es como con miles de varas q aturden jaja

CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby CHAKRA » 30 Sep 2009

me parec q la paginita sta muy tuanis, bastant sencilla para navegar, no aturde la vista, la pagina d inicio , y la vara d los 10 post sta en todas>los videitos siempre son interesantes>>>muy bien elaborada>>GRACIAS x hacer est espacio para nosotros !!!!!!!!!!!!!
AH DI LO UNICO Q yo agregaria, con todo respeto , seria el chat , ahi al puro inicio , !!!!!!! :003: :003: :003: :003:

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “Polls”