por ahi vi un par de discos de pink floyd trance remixed, alguien los tiene aun ke sea copiados?
Peace
Pink floyd trance remixes
21 posts
• Page 1 of 1
[url]http://www.pf-roio.de/roio/trance_remixes.html[/url] Turn on, tune in, drop out...
Turn the page... it's all a rhythm... it's all a beat. ![]()
Como alternativa les recomiendo el Tributo de Cleopatra Records de Pink floyd, se llama: Saucerful of Pink: A Tribute to Pink Floyd
son un mont?n de grupos ELECTRO-INDUSTRIAL-EXPERIMENTAL, mi favorita es: Set the Controls for the Heart of the Sun por Psychic TV :yikes: tambi?n tocan:Leaetherstrip, Pressurehed, EXP, Alien Sex Fiend, Eden, Nik Turner y un mont?n m?s.
Tambi?n est?: Electronic Tribute to Pink Floyd vienen versiones de Floyd a la Big Beat mezclado con un poco de D n' B y Dub.
Pero de todas las versiones me quedo con: Haldolium - One Of These Days :silly: Turn on, tune in, drop out...
Turn the page... it's all a rhythm... it's all a beat. ![]()
mmm, pink floud es demasiado grande, demasiado grueso..
es una bronca remezclar algo de ese calibre. nunca va a quedar lo suficientemente bien, nunca va a alcanzar esa altura... los remixes salen mejor cuando se les hace a cosas que les falta, no a cosas que les sobra. para poner mi comentario positivo debo decir que la mejor interpretacion de floyd que he escuchado pertenece a la orquesta sinfonica de berlin, y aun asi queda debiendo...
mae frax yo tengo uno ke nada ke ver pereo telo puedo pasar se llama dub side of de moon esat en toas a mi en lo personal me cuadra cucu malrta te refresca
"Si el tonto perseverara en su tonter?a se volver?a sabio"
buena onda?
Yo ese lo tengo en vinyl, cortesia de mi papa hippie
another brick in the wall hay versiones de 1200 mics y de EVIL DRUG LORDS
Party Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nobody can stop us now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vara con Pink Floyd es que no podes remezclar una sola cancion sin que pierda significado, puesto que esa cancion es tan solo una parte del rompecabezas que hace al disco. Por lo tanto que para lograr acaparar el significado de la musica habria que meterse en la bronca de echarse el disco entero, no solo una cancion. Ademas de procurar de que la mezcla no esconda la intencionalidad del disco.
Mas facil decirlo que hacerlo. Yo en lo personal prefiero tripear simplemente escuchando a pink floyd sin aditivos. En estos dias ando muy fanatico del Meddle, Live at Pompeii y Animals. La luz brillo en las tinieblas y las tinieblas no prevalecieron...
21 posts
• Page 1 of 1
Similar topics