GABBER!!!!!!
10 posts
• Page 1 of 1
Po y Pilo tocaban Gabbersh, creo que Grant tambi?n... verdad mozote?
A m? en lo personal s? me gusta Gabber " The ultimate measure of a man is not where he stands in moments of comfort and convenience, but where he stands at times of challenge and controversy. "
Re: GABBER!!!!!!yo le estoy dando al Gabber, de hecho tengo una presentacion el dia de los pepis 14 de feb en barcode por si quieren caer!
![]()
Re: GABBER!!!!!!uuuff si hace mil anos me acuerdo ke siempre me mandaban a callar por ke nadie aguantaba la terapia....................gabber es toa..hardcore tekno y demas aberraciones sonicas......
larga vida al gabber, noise , grindcore,suomi, idm y al breakcore!!!!!1
full apoyo
Re: GABBER!!!!!!grande Piloy! espero verlo tons en Barcode el 14!
GABBER FOR LIFE! ![]()
Re: GABBER!!!!!!yiijajaiiii aue bueno suena yo escuchaba algo parecido pero en bong Ra pero na que versh que bueno es aprender de los vieja scuola! ah y otra cosa si no es molestia cuales son los maximos exponentes de este genero tan rebueno?
saludos
Re: GABBER!!!!!!maximos exponentes te puedo decir:
angerfist Neophyte tha Playah Evil activities Dj Plague Korsakoff Day-mar y un vergo mas
Re: GABBER!!!!!!gracias mi her! y de fijo vamos a esa actividad suya en estos días!
10 posts
• Page 1 of 1
Similar topicsWho is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |