CRBeats.com | Podcast

Bjork saca disco nuevo

Acerca de otros generos de Musica en general

Bjork saca disco nuevo

Postby **starla** » 24 Jun 2004

Bueno, yo no se uds, pero yo he sido mega fan de esta artista desde que escuch? el Post por primera vez.
Aqui est? el articulo que saqu? de la Rolling Stone:
"Instruments are so over," says Bjork of her new, purely vocal album, Medulla, due out late August/early September.
"I think this was probably the most intuitive album I've done," she continues. "I had to use ingredients that I trusted, like my voice, my muscles, my bones. I couldn't really use all the other stuff."

Rahzel of the Roots -- known as "the Human Beatbox" -- supplies the percussive bass line for a majority of the songs, and the album also features collaborations with Inuit throat-singer Tanya Tagaq and former Faith No More frontman Mike Patton( :yikes: ). The sound is primitive, full of brooding menace on "Where Is the Line" and soaring, breathy romance on "The Pleasure Is All Mine."

Following Medulla's release, Bjork will continue working in the studio rather than go on tour.

"Every album I've done, the minute that it's done, I feel really lubricated and, like, 'Wow, now I can write an album in five minutes,'" she says. "And I just want to find out if that's just a fantasy or if it's true."
LAUREN GITLIN
[url=http://www.rollingstone.com/news/story?id=6184996&rnd=1088102421937&has-player=true&version=6.0.11.813](Posted Jun 15, 2004)[/url]

Image
**starla**
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Jason » 25 Jun 2004

Excelente, mi cd favorito es el Homogenic
lo bueno de Bjork es que todos sus cds son diferentes y cada vez su sonido se renueva
buena nota :D
Jason
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby **starla** » 25 Jun 2004

:D Verdad que si? Uno nunca sabe que esperarse...
Y vi? esa vara? No va a usar instrumentos! Solo voces! Habr? que ver que tal est?.
Yo no puedo decir cual es mi favorito, todos son tan diferentes, aunque el Post me encanta por ser tan movido, y el Telegram que es m?s electr?nico a?n.
Tuanis! :wink:
Women who seek to be equal with men lack ambition.
-Timothy Leary

Star girl-pink
**starla**
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby chlo » 28 Jun 2004

el debut es buen?simo tambi?n!
el family tree (beats) trae unas mezclas buen?simas, y "ammali" del roots es una canci?n que no me canso de escuchar, incre?ble la intensidad con la que canta bjork
no me imagino cuantos discos ir? a sacar bjork... de fijo que tiene talento para sacar un disco por a?o!!!
chlo
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby andre.aksen » 23 Oct 2004

el vespertine es mi favorito, y medulla ya lo compr?, esta muy experimental, muy bien elaborado,,,, H? Bjork !!!!!!!

k viva islandia !!! :wink: :wink:
andre.aksen
DJ/productor
DJ/productor

Postby iluvatar » 16 Nov 2004

OHHH, I REALLY LOVE BJORK , SHE IS WAY TOO MUCH FOR SIMPLE HEARING PEOPLE, AND I LOVE STARLA FOR LOVING BJOPRK AS WELL.

SUPERB LAS VERSIONES DE DRUM N BASS Y LAS VERSIONES CON TRICKY Y OTRAS VERSIONES DE DISCOS DE ETNIC MUSIC QUE TENGO POR AHI , ADEMAS DE LA PELICULA QUE YA SE ME ANTOJO VER OTRA VEZ, QUE POR SUERTE PUDE COMPRAR, DANCER IN THE DARK. OOHH SO SAD AND TOUCHING,

BE NICE
iluvatar
novat@
novat@

Postby libelula » 10 Dec 2004

Bueno... el Medulla... mmm... :mellow:

Yo he sido super mega fan de Bj?rk desde 1994 cuando vi el video Play Dead y dije WOW quien es esa cosita tan preciosa con esa voz tan impresionante?!?!?!

Desde entonces TODO lo que ha hecho me ha encantado.
Cuando lei sobre Medulla casi me voy de cul0 al enterarme que Mike Patton (de Faith No More) participaba en el album, porque tambien desde sus inicios he sido fan de Faith No More y Mr.Bungle... y no pod?a creer que 2 personas tan diferentes se hubieran unido en un proyecto.
Aunque despues del ultimo disco de Mr.Bungle (California) se aprecia rajado como Mike Patton incursiona en esto de usar la voz como instrumento.

En un articulo le?, que hasta los m?s die hard fans de Bjork iban a tener problemas asimilando este album...

Estaba ansiosa por escucharlo... lo compr?... y...
...no se... no me lleg?... :cry:

En fin... muy interesante e impresionante... pero desgraciadamente, el unico album de Bjork que no escuchar? mas de 10 veces... :cry:
... Y si tengo que morir esta noche, que mejor manera que bailando aplastada por el techo de una disco?!... ...Y DESPUES DE ESO NO ME ACUERDO NADA...
libelula
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Mescalito Loopadelic » 11 Dec 2004

Para es el mejor disco que ha sacado el Medulla.
Image
Mescalito Loopadelic
Moderador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby libelula » 12 Dec 2004

Pienso que es el mejor, CONCEPTUALMENTE...

Y pienso que es un disco que tiene "PROP?SITO" e "INTENCI?N"...
...que es algo que no cualquier album tiene...

...y que en el caso de MEDULLA, ese "prop?sito" e "intenci?n" son algo que reta y
traspasa y va m?s all? de lo establecido actualmente en el mundo de la industria musical...
que es como escupirle en la cara a todo ese poco de payasos que salen en MTV...
Eso me gusta de Medulla...
Que es un regreso a lo m?s b?sico y primitivo de los or?genes de lo que es la m?sica para el ser humano...

Pero no va a ser como con los otros discos de Bj?rk que los escuch? y los escuch? y los escuch? hasta gastarlos... :wink:
... Y si tengo que morir esta noche, que mejor manera que bailando aplastada por el techo de una disco?!... ...Y DESPUES DE ESO NO ME ACUERDO NADA...
libelula
Moderador

Postby andre.aksen » 18 Dec 2004

eso si es cierto, este disco es mas conceptual, tiene un aire diferente a los dem?s, es bien trabajado, bien elaborado, una produccion muy bien definida, pero quiz? para algunos no es lo mejor de bjork.
en cuanto a melodias, tonos me kedo con otros discos de ella. en cuanto a experimentar con voces medulla se gana el premio.
Diay deporsi es bjork, siempre nos va a sorprender con algo k jamas imaginaremos :wink: :idea:
andre.aksen
DJ/productor
DJ/productor

Postby eusdaiki » 10 Jan 2005

Si, yo los baje... digo, compre mas o menos cuando salio, me gusto bastante pero no como para escucharlo a menudo sino como para haberlo escuchado. Definitivamente es algo muy diferente a cualquier otra cosa que haya oido, talvez ese es el problema, es algo tan unico y diferente que el mundo aun no esta en condiciones de asimilarlo; se adelanto a su epoca. Algo como lo que le sucedio a Thelonious Monk alla por el siglo pasado.
Respecto al mejor album de Bjork... dificil decirlo, es como tratar de decidir cual es el mejor album de Pink Floyd. No se puede hablar de un mejor album pues cada uno tiene una personalidad tan diferente que es como comparar manzanas con naranjas.
Si tuviera que decir uno, hoy diria homogenic, manana es probable que la respuesta fuese diferente, y al dia siguiente pasaria lo mismo...

Por cierto han escuchado el glin-glo?
La luz brillo en las tinieblas y las tinieblas no prevalecieron...
eusdaiki
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby samorost » 10 Jan 2005

yo tengo el gling-gl?, y no me gusta. es demasiado teatral para mi gusto. es super buena la combinaci?n de bj?rk y el tr?o con el que toca, musicalmente son unos genios. pero personalmente me desespera. y en general casi toda la m?sica de bj?rk...
samorost
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Mescalito Loopadelic » 10 Jan 2005

Lo que uso Bjork en el Medulla mucho se viene haciendo desde los 60s. Solo que no en un medio comercial, mas bien academico. :wink:

Pueden buscar sobre Stockhausen o Pierre Boules.

X cierto Xomich y que le parecio Stockhausen?
Image
Mescalito Loopadelic
Moderador

Postby **starla** » 13 Jan 2005

samorost or not wrote:pero personalmente me desespera. y en general casi toda la m?sica de bj?rk...

:x Eso le puede costar que le arranque mi cool stamp!!! :cry:
Women who seek to be equal with men lack ambition.
-Timothy Leary

Star girl-pink
**starla**
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Re: Bjork saca disco nuevo

Postby priska17 » 24 Mar 2009

k no conoce la persona k dice k bjork es mala!!! Es demasiado matiz la nena esta completamente rayada pongalo para dormir y vera como se entona si no le gusta jajajaja!!!!! ella es tuanis!! a mi si me matiza demasiado y con un join jajajaja bueno pa k digo nada...
priska17
Facebook
Facebook

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to Otros Generos