Algunos lo aman otros lo odian sin siquiera haberlo visto o usado. Lo que si es cierto es que se adivina que gran parte de los usos de este aparato tendrán relación con la música y la producción de esta.
El iPad como instrumento musical:
BleepBOX! primer instrumento musical que anuncia su nueva versión para el iPad.

JASUTO: Este sinte, secuenciador multitouch se anuncia que estará adaptado a la pantalla del iPad. Será exactamente como transpotar un ReacTable en el maletín y controlarlo con los dedos en vez de cubos.
Multitouch Syntesizer:

Sequencer:

VIDEO DEL JASUTO PARA IPhone:
Video from : www.youtube.comControlador MIDI con OSCTouch:
El iPad será convertido en algo muy similar al LEMUR JazzMutant pero por una fracción del precio:

Video from : www.youtube.comPara los que piensan ¿y como es integra esto a mi trabajo actual? pues la interpretación MIDI y comunicación la tenemos por wi-fi, actualmente yo ya estoy usando el OSCTouch en versión iphone/ipod y funciona perfecto.
Ya se anuncian además la disponibilidad de interfaces MIDI para iPad/iPhone/iPod, ya existen interfaces de captura y salida de audio y akai para finalizar ya presentó en el mercado sintetizadores sofware y el primer teclado controlador de iPhone:

Video from : www.youtube.comEsta es una pequeña pincelada de lo que esta año serán las herramientas para incorporar el iPad en los procesos de producción musical.