Video from : www.youtube.com
Video from : www.youtube.com
Humanthesizer :: un sinte viviente de 15 bikinis
Forum rules
las noticias rules *-buenas *-con base *-buena ortografia *-acceso limitado a la creacion de noticias
4 posts
• Page 1 of 1
Humanthesizer :: un sinte viviente de 15 bikinisCalvin Harris, el genio detrás de tracks como "Acceptable in the 80's" y productor para un aterro de artistas, nos trae el Humanthesizer, 15 chicas q activan con su baile /mediante arduino/ clips de live. oh yeah (via engadget.com)
Video from : www.youtube.com Video from : www.youtube.com
Re: Humanthesizer :: un sinte viviente de 15 bikinisWOW
ke derrocheee de tecnologia!!!!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Humanthesizer :: un sinte viviente de 15 bikinisSi en realidad en algo super innovador pero me parece super extraño que suene tan sincronisado y limpio no creen uds ?
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Re: Humanthesizer :: un sinte viviente de 15 bikinisA mi tambien me parece muy falso el resultado final.
Se nota claramente un latency grande cuando el mae esta haciendo las pruebas, y despues boom, perfeccion en el timing y ya no tiene que tocar las manos de las chicks con sus dos manos, basta con solo tocar ligeramente las palmas, un poco raro. Las chicks que parecen ser comunes y silvestres tienen un timing increible, pero como dijo mi amigo Silica puede que las maes sean bailarinas con un fuerte sentido del ritmo, y pues si puede ser pero eso sigue sin explicarme como se arreglo ese latency tan rajado.
4 posts
• Page 1 of 1
Similar topics