Historia de la música electroacustica en CR

aca las ultimas

Forum rules
las noticias rules

*-buenas
*-con base
*-buena ortografia
*-acceso limitado a la creacion de noticias

Historia de la música electroacustica en CR

Postby sonicocr » 22 Jul 2009

Este es un documental que conoci mucho tiempo atrás pero hoy de casualidad me lo encontré en youtube.
Para los ticos que sean músicos o interesados en este tema este documental es fundamental para conocer algo de historia y cultura general:

La música Electroacustica en Costa Rica - PARTE 1
www.youtube.com Video from : www.youtube.com

La música Electroacustica en Costa Rica - PARTE 2
www.youtube.com Video from : www.youtube.com

Adelanto que para algunos que toman esto por hobbie o basilon puede ser un poco academico o cansado el tema que se aborda, pero para los que tienen esa curiosadad de saber o estudiar a profundidad sobre el tema a nivel historico este es un material indispensable.

Mi comentario a nivel personal es que "me imagino y de hecho estoy seguro, que mas de uno de los visitantes del foro cree que este asunto de musica electroácustica y electrónica nació hace unos 6 años cuando algun carajillo tico instaló REASON en su PC y comenzó a estripar parametros "a lo loco", pero... por dicha existe este documental que educa y archiva de forma seria el asunto y nos permite a todos tener más claro quienes lo inician y como fue su experiencia hace años".

Que disfruten del documental y ojala tengamos algunos comentarios y aportes sobre el.
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Historia de la música electroacustica en CR

Postby Dynamostar » 22 Jul 2009

En realidad este artículo está excelente, yo he tenido la suerte de llevar clases con Don Otto Castro. Su enfoque es muy distinto al que muchos manejamos, recomendado 8)

Y si algunos tuvimos suerte hace ya casi 14 años y tocamos un TB303 verdadero... tal vez con poco dinero pero con ganas conocimos el rebirth y nos educamos... esto es lo que hay 8)
Last edited by Dynamostar on 22 Jul 2009, edited 1 time in total.
Everything you want is there, where the truth is... if you want the truth...

http://www.myspace.com/dynamostar

http://fbook.me/dynamostar
Dynamostar
Productor
Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Re: Historia de la música electroacustica en CR

Postby Silica » 22 Jul 2009

un post Magistral!!!! Mausi (aUTOPERRO) ha sido un gran amigo e inspiración! Hablan de tantas cosas en tan poco tiempo... es un tema inagotable... sonidos estocásticos, CSound...wow.
Silica
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to Noticias