El rumor de nuevos sintes MusikMesse

aca las ultimas

Forum rules
las noticias rules

*-buenas
*-con base
*-buena ortografia
*-acceso limitado a la creacion de noticias

Re: El rumor de nuevos sintes MusikMesse

Postby Grant » 25 Mar 2010

a mi la verdad Korg me desiluciona y no por el este aparato si no por su falta de seriedad en cuanto drivers

como ejemplo pongo mi mixer Zero 4

no existen drivers que funcionen en Vista Ultimated (ni 32 ni 64 bits)
tengo entendido que en windows 7 tambien presentan problemas

la gente escribe montones sobre esto en el sitio de soporte y la respuesta de KORG es nula

ahora bien a que viene eso que ganan sacando un producto de $60 si no le dan el soporte necesario a sus productos de miles de dolares?

Excelentes los jugueticos by the way!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby sonicocr » 25 Mar 2010

-balma- wrote:Iunos se sienten insultados, otros llaman a la empresa un fracaso, otros dicen que es un experimento de algo mas grande, luego ya reconsiderando dicen mmm es un test de mercadotecnia, otros lo ven con algo de humor, otros dicen ahhh es lo que pronostique que saldria, otros les pela un nance..., otros sintieron que les tocaron los huevitos, ja ja... y hay quienes se preguntan que putas es un filtro de un MS-10 :lol:

¿Que tal si le pone nombre a esos "unos" y "otros" de un a vez por todas?
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby -balma- » 25 Mar 2010

sonicocr wrote:CUIDADO SOLISTAS!!!!!! EL ACCELERATOR REQUIERE MUSCULATURA!!

www.youtube.com Video from : www.youtube.com

Solo me imagino la cantidad de Accelerator que van a terminar en el suelo con tal de hacer la payasada de meniarlos...jajajaaj

TOC!!!! y se va va va va..... batazo increible! :lol:

Se me habia passado....

Eso se llama acelerometro, (de ahi el nombre de accelerator del Spectralis)

usted mueve el sintetizador, y el responde con la modificacion del pitch u otros parametros. ... el mae no esta payaseando, esta modulando el pitch en ese momento, levantando y bajando el sinte, el cual es sensible a dichos movimientos.

8)
-balma-
DJ/productor
DJ/productor

Grant wrote:a mi la verdad Korg me desiluciona y no por el este aparato si no por su falta de seriedad en cuanto drivers

como ejemplo pongo mi mixer Zero 4

no existen drivers que funcionen en Vista Ultimated (ni 32 ni 64 bits)
tengo entendido que en windows 7 tambien presentan problemas

la gente escribe montones sobre esto en el sitio de soporte y la respuesta de KORG es nula

ahora bien a que viene eso que ganan sacando un producto de $60 si no le dan el soporte necesario a sus productos de miles de dolares?

Excelentes los jugueticos by the way!

Me paso con Korg exactamente lo mismo. Hace años me compre un muy bonito Korg Trinity (rico sonido), anunciaron las expansiones para eses teclado, claro era super llamativas, compré la Expansión de Prophecy interno y la que permitia samplear...y NUNCA SIRVIERON correctamente... salieron con el cuento de que en la próxima versión de software se arreglaban los problemas y sorpresa...Anunciaron el TRITON y nos dejaron a todos los users botados con el problema y miles de dolares a la basura.

Yo veo que las empresas que por tradición venden hardware y estan metiendose con software estan teniendo enormes problemas para estar al dia y satisfacer los requerimientos del usuario.
Lo que siempre comento con mis amigos musicos es que si van a adquirir un aparato caro y moderno buscar un instrumento que por si solo y sin necesidad de software se defienda bien, por ejemplo el NordWave y el PC3 son sintes que tienen integracion con compu pero el potencia del aparato esta 100% a mano en el mismo chunche y principalmente el USB es para administrar y archivar la masiva cantidad de sonidos que se pueden crear con estos aparatos.
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

-balma- wrote:TOC!!!! y se va va va va..... batazo increible! :lol:

Se me habia passado....

Eso se llama acelerometro, (de ahi el nombre de accelerator del Spectralis)

usted mueve el sintetizador, y el responde con la modificacion del pitch u otros parametros. ... el mae no esta payaseando, esta modulando el pitch en ese momento, levantando y bajando el sinte, el cual es sensible a dichos movimientos.

8)

¿Batazo?? todos los que tenemos iPhone, iPods o Wii desde hace años conocemos ese termino de "acelerometro" lo que pasa es que no hacia falta ni explicarlo aca en el foro.

Acá lo divertido es que todos los maes que estan en el video estallan de risa al ver como lo mueve para modular, el mismo demostrador sabe que es un "gadget" nada más...es OBVIO! (¿será que tengo que ser un alemán famoso para que no me venga a criticar cada cosa que digo??...JAAJAJAJ)

OOOOLE!!!!!!
Image
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby -balma- » 25 Mar 2010

ja ja , ah bueno paz mi hermanito, ya me extrañaba que alguien como ud no conociera los accelerators, pero es que asi parecio el post. Ya una vez vi a un mae cagarse de risa al ver a productor mover las manos sobre un roland con un comun y corriente d beam, creyendo que estaba bailando retro con las manos sobre el sinte jeje.... no he dicho nada tons....

Y no, grandes y chicos estan hablando del ya famoso "winnytron" no solo el tal Orbit, ahi mas de uno le contesto feo y bonito al mae su opinion del filtro analogico.

Muy dificil que una compañia le quede bien a todo mundo, o que TODOS su productos sean una locura.

EL KORG KARMA, y me ha parecido una de las peores ns que han salido en los ultimos años, comparable solo con el primer Fantom. Nada mas aburrido, incomodo y obsoleto para programar sonidos que un Karma, que es un triton con un super arpegiador.

Solo echar a andar los cuatro modulos del Karma, y cambiar de screen, el aparato pensaba de 3 a 4 segundos. Korg tomo el Triton, se lo dio a Stephen Ray y le digo: tome mae, metale un super arpeggiador y lo llamamos K.A.R.M.A. El sinte y el arpegiador, pareciera que estan divorciados. Por dicha ya no lo tengo, fue un dolor de jupa, aunque si me gusto el multimode recording de 16 tracks al mismo tiempo.

Sin embargo para un mae que toca organetas y se gana la vida en el lobby de un hotel Barcelo, el karma es un chuzo, yo vi amenizar a un mae toda una noche con un Karma una cena en un hotel, pero para un programador de sonidos, es un fiasco, y eso que el que yo tuve tenia dos tarjetas expansoras.

Sin embargo, del KORG M3, solo se oyen cosas buenas de gente de todos los rangos, ha sido un exito de workstation, asi como el RADIAS.

Igual los electribes. La reputacion por ejemplo del ESX1, puede rajar que es uno de los mejores sampleadores de hardware para musica dance que hayan salido. Super sencillo de usar, y con un concepto formidable a la hora de crear secuencias ritmicas. Es demasiado practico, util y versatil.

Cuando una compañia hace tantos, tantos aparatos, jamas le va a quedar bien a todos. Lo bueno, es que es casi imposible que puedas odiar todo lo que saca KORG, cuando es tan diversificado y tan amable a la hora de brindar productos.

De soportes tecnicos, hablo de EMU. Yo no puedo halagar mas los command stations, es uno de los sintes mas funcionales que he usado, pero me cago en el soporte tecnico, incluso me ROBARON $170 hace como 6 años, cuando compre un ROM para el XL7, y me lo cobraron dos veces en la tarjeta, por mas vueltas que hice nunca me devolvieron la plata, mucho menos cuando ya se convirtieron en Creative Labs/.

Lo que si he visto es que el Musikmesse ha dado muchisimo de que hablar a todo mundo, mucho mas que NAMM. Mis respetos
-balma-
DJ/productor
DJ/productor

MUSIKMESSE: ELEKTRON RELANZA SITIO WEB
Los nuevos productos estan maravillosos, lo que más impresiona es que mucha de la novedad se basa en los productos YA VENDIDOS...

Image
el +DRIVE demuestra que Elektron es una empresa de fiar, venden equipos que perduran en el tiempo y ellos mismo son los promotores de que los equipos comprados años atrás sean mejorados y siguan operando perfectamente todavia hoy.

Image
por otro lado el OCTATRACK (Muestran un prototipo) será un sampler, secuenciador muy interesante, eso si los detalles tecnicos y especificaciones de este aparato son mínimas pues en la Musikmesse Elektron informó que todavía están definiendo las funciones y software que finalmente tendrá el OCTATRACK.

Todos estos productos son 100% calidad.
http://www.elektron.se/
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

CLAVIA - NORD PIANO (un piano realista creado digitalmente)

Image

Mi queridisima y respetada Clavia muestra el NordPiano y la nueva libreria NordPiano compatible con el NordStage EX. Este piano no es simplemente un reproductor ROMpler de pianos. Este instrumento tiene un detallado sistema que se encarga de recrear fenomenos acusticos sonoros relacionados con la mecánica de un piano. Harmonicos, rechinidos, madera todo es simulado digitalmente en este maravilloso piano digital.
Otros instrumentos de esta categoría son el Roland V-Piano y la expansion de pianos del Kurzweil PC3X.
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Para tocar con los pies:

NORD PEDAL KEYS 27
Image
Ideal controlador MIDI para complementar al organo Nord C2 o cualquier sinte con comunicación MIDI.

MOOG TAURUS 3 LIMITED EDITION - sintetizador analogico de bajos con pedales
Image
No es novedad en los foros de sinte pues ya estaba en preventa desde el NAMM 2009 pero ojo A CORRER!!!!!! pues MOOG anuncio que solo fabricará 1000 unidades de esta nueva versión del Legendario TAURUS y en los reportes de Musikmesse se comenta que se venden como pan caliente en la feria... :( que ganas de estar en Frankfurt esta semana.
Acá los specs de este chunchazo:
http://www.moogmusic.com/taurus/?sectio ... t_id=21299
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

En MusikMesse Hoy!

FUTURE RETRO - ORB SEQUENCER
Image
http://www.future-retro.com/orbuvoverview.html
Relanzan un Special Edition de este secuenciadorrrr con capacidad MIDI y CV.
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

un travieso español en Musikmesse 2010 tocando el TAURUS 3:
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby sonicocr » 26 Mar 2010

Rhizome Sequencer (mostraron un prototipo en el Musikmesse)

Una excelente idea de software, softsynths, superficie de control y monitor a color.
Poco a poco y durante meses lo han ido mostrando en la web generando muchas espectativas.
http://www.feeltune.com/
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby -balma- » 26 Mar 2010

je je quien dijo miedo a la musica:

honestamente nunca me imagine un video introductorio a los sintes de este tipo.... parecen los videos de Telephone Doctor
-balma-
DJ/productor
DJ/productor

Previous

Similar topics

Return to Noticias