dentro de los comentarios estaba el siguiente video de como limpiar acetatos con GOMA!!
el otro link de como copiar viniles es este http://gizmodo.com/5600067/how-to-pirate-vinyl-records
Como limpiar Vinil con goma
Forum rules
las noticias rules *-buenas *-con base *-buena ortografia *-acceso limitado a la creacion de noticias
3 posts
• Page 1 of 1
Como limpiar Vinil con gomaAhora me pasaron un link de como piratear LPs
dentro de los comentarios estaba el siguiente video de como limpiar acetatos con GOMA!! el otro link de como copiar viniles es este http://gizmodo.com/5600067/how-to-pirate-vinyl-records
Re: Como limpiar Vinil con gomaJejejeje, que loquera.
Parece el viejo truco de quitar las rayas de un cd con un banano maduro y pulidor de uñas. No creo que yo me la juegue limpiando mis records con goma El otro de como copiar lps, se ve loco loco, que ganas de probar, lo difícil sería encontrar el plástico líquido creo, todo lo demás se encuenta en EPA de fijo. Pero lo que me intriga es que si uno sigue las instrucciones tal y como están ahí, se estaría creando un negativo del LP, por lo que no sonaría en la tornamesa, ya que los surcos estarían invertidos en relación al original. Original Bambatha!
"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello" Junglist Massive till the day I die!!! ![]()
Re: Como limpiar Vinil con gomamae ese toke de la goma mmmm no se yo tampoco me la jugaria pero una ves escuche decir del mismisimo Dr Leo en akellos cursos q daban en la academia editus q cn hielo es la mejor manera de limpiarlos ... hicieron la demostracion y todo .... osea va bordeando todo el vinyl cn hielo y eso lo limpia bien ... xq despues se seca y ya .... voy a buscar mas en google pero ahi lo q t sale son asi cm kits de varas para comprar ..esto del hielo es asi cm el remedio casero del dj ... pero puede q les sirva mae .... ami yo lo hice y de hecho lo sigo haciendo cn mis vinyles nuevos y viejos y un pañito de algodon ... y santo remedio !!!!!
3 posts
• Page 1 of 1
Similar topics