Radio Network Latinoamerica!

Como limpiar Vinil con goma

aca las ultimas

Forum rules
las noticias rules

*-buenas
*-con base
*-buena ortografia
*-acceso limitado a la creacion de noticias

Como limpiar Vinil con goma

Postby Grant » 30 Jul 2010

Ahora me pasaron un link de como piratear LPs

dentro de los comentarios estaba el siguiente video de como limpiar acetatos con GOMA!!

www.youtube.com Video from : www.youtube.com

el otro link de como copiar viniles es este http://gizmodo.com/5600067/how-to-pirate-vinyl-records
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

The following user would like to thank Grant for his post: GyZmo

Re: Como limpiar Vinil con goma

Postby GyZmo » 04 Aug 2010

Jejejeje, que loquera.
Parece el viejo truco de quitar las rayas de un cd con un banano maduro y pulidor de uñas.

No creo que yo me la juegue limpiando mis records con goma :D

El otro de como copiar lps, se ve loco loco, que ganas de probar, lo difícil sería encontrar el plástico líquido creo, todo lo demás se encuenta en EPA de fijo. :wink:

Pero lo que me intriga es que si uno sigue las instrucciones tal y como están ahí, se estaría creando un negativo del LP, por lo que no sonaría en la tornamesa, ya que los surcos estarían invertidos en relación al original. :?:
Original Bambatha!

"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello"

Junglist Massive till the day I die!!!

Image
GyZmo
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Re: Como limpiar Vinil con goma

Postby Psychopath » 04 Aug 2010

mae ese toke de la goma mmmm no se yo tampoco me la jugaria pero una ves escuche decir del mismisimo Dr Leo en akellos cursos q daban en la academia editus q cn hielo es la mejor manera de limpiarlos ... hicieron la demostracion y todo .... osea va bordeando todo el vinyl cn hielo y eso lo limpia bien ... xq despues se seca y ya .... voy a buscar mas en google pero ahi lo q t sale son asi cm kits de varas para comprar ..esto del hielo es asi cm el remedio casero del dj ... pero puede q les sirva mae .... ami yo lo hice y de hecho lo sigo haciendo cn mis vinyles nuevos y viejos y un pañito de algodon ... y santo remedio !!!!!
Psychopath
Nebula
Nebula

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to Noticias