Check it ouuuut!!!!
Video from : vimeo.com
Video from : vimeo.com
AntiVJ: mezcla entre action painting y visualismo
Forum rules
las noticias rules *-buenas *-con base *-buena ortografia *-acceso limitado a la creacion de noticias
8 posts
• Page 1 of 1
AntiVJ: mezcla entre action painting y visualismoAtención visualistas! Este es uno de muchos ejemplos de esta bella técnica llamada "Projection Mapping", la cual consiste en proyectar por zonas o sobre formas no tradicionales (adios pantalla rectangular!!!). En este caso presentamos el trabajo de AntiVJ, de Bristol, UK, el cual mezcla el mapping con trabajo de pintura, casi graffiti, para lograr efectos fascinantes sobre superficies planas.
Check it ouuuut!!!! Video from : vimeo.com Video from : vimeo.com
Re: AntiVJ: mezcla entre action painting y visualismoel segundo si me gusto un pichaso, o sea el mae tiene una "manta", realiza ciertos cortes para que traspace la luz, no?
el 1ero si me gusto pq se parece a un grafiti, muy tuanis las formas y estilos a mi pues, sin salirse del concepto del arte, pero si del estilo, me gusta mucho el stop motion, aca les dejo este video super tuanis!! wall-painting animation Video from : www.youtube.comsuper tuanis!! wall-painting animation i'll take ur brain to another dimension
Re: AntiVJ: mezcla entre action painting y visualismome parece que mas bien pinta y luego proyecta sobre la pintura
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: AntiVJ: mezcla entre action painting y visualismoNinguna de las 2. Hace un mapa en un software que le dice al proyector en que zonas, líneas o formas proyectar y luego pinta sobre la pared dichas formas para resaltar el efecto. Pronto les paso información más específica.
Re: AntiVJ: mezcla entre action painting y visualismoPara hacer videomapping se buscan multiples tecnicas para lograr el "efecto" y no existe ninguna reseta o programa que sea especifico para esto. Se puede usar desde photoshop y un proyector domestico hasta MAX/jlitter y un proyector Christie Roadster, no hay recetas, no hay manuales lo que si se encuentran son ejemplos de ideas ya realizadas de las cuales se puede aprender.
En los casos que se muestran acá se esta trabajando en formas pequeñas que se pueden instalar en una habitacion o galeria mediana. En estas situaciones permiten tener mas tiempo y control para generar esos efectos. Yo tengo varias de estas "instalaciones" en mi estudio lo cual es la costumbre de los visualistas, sin duda estar experimentando constantemente es lo que genera los métodos para crear este tipos de instalaciones, a veces con 4 proyectores, a veces 1, aveces es interactiva, a veces es un playback de un show prodeterminado. Una de mis aplicaciones favoritas y la que mas he desarrollado estos meses es la de "videomapping" arquitectonico, este ofrece grandes retos técnicos y presupuestarios pero a la vez trae una enorme satisfaccion ver la magnitud del resultado final. Para esto se enfrenta la limitacion adicional de que se requiere utilizar proyectores o procesadores con funciones de deformación "warping" y "keystone" profesional en tiempo real. videomapping en Costa Rica: Desde hace unos 2 años realizo profesionalmente videomapping en algunas de mis instalaciones acá les comparto una de mis pruebas en exteriores donde logre alcanzar 6000 mts cuadrados de area de "mapping" sobre 2 edificos de 20 pisos. Video from : www.vimeo.com
Re: AntiVJ: mezcla entre action painting y visualismoeso es en la sabana??? a la par del ice, no??
esta muy tuanis mae i'll take ur brain to another dimension
Re: AntiVJ: mezcla entre action painting y visualismoniiiiiice.......... imaginense la infinidad de posibilidades, los videos que subio Silica estan bien cool, pero rajado seria que unos buenos graffiteros hicieran un diseno bien pro, para algun evento
Re: AntiVJ: mezcla entre action painting y visualismoHola, aca les aporto uno de los trabajos que considero mas profesional y artistico que he visto con respecto al mapping.
Este joven director Xavier Chassaing es realmente profundo en sus exposiciones creativas. Video from : www.vimeo.commetamind
8 posts
• Page 1 of 1
Similar topics