El OP1 de Teenage Engineering

aca las ultimas
Forum rules
las noticias rules

*-buenas
*-con base
*-buena ortografia
*-acceso limitado a la creacion de noticias
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Silica
Moderador|Moderador|Moderadora
Moderador|Moderador|Moderadora
Genre: Drum&Bass - electro

El OP1 de Teenage Engineering

Postby Silica » 28 Mar 2010

Mucho se ha dicho de este secuenciador en hardware de los suecos Teenage Engineering... quienes producen todo tipo de producto de diseño. A mí lo que me gusta es su simpleza! No lo voy a poner a competir contra el nuevo octatrack de elektron, porque no he tocado ninguno de los 2 (apenas si están saliendo al mercado). Vía el canal de youtube de los Teenage y CDM.

[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=7prOP4dGJhc[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=VsjFodmUywE[/bbvideo]

-balma-
DJ/productor
DJ/productor

Re: El OP1 de Teenage Engineering

Postby -balma- » 29 Mar 2010

Esta interesante el concepto de ese minisecuenciador. todavia no ha salido el precio creo. Lo bueno es que es sampleador tambien. Lamentablmente veo que no tiene outputs individuales de 1/4

Bueno el elektron es un supersampleador ants que secuenciador, pero diay tiene que echar $1600. Yo me esperaba que saliera en unos $1200. Que rajado!

Ya que yo no secuencio con computadora, pues sin querer he hecho mucho enfasis en aprender acerca de secuenciadores de hardware, y siempre ando olfateando nuevas alternativas interesantes. Me encanta el Lemur, pero a este precio que esta ahorita, mas de uno sale espantado, este aparatillo parece bien intuitivo, aunque esta medio gay el diseño . Lo que me queda la dura, es lo de los 8 engines dentro del aparato.

Siempre en secuenciacion, si se entra en mucho detalle, mucho menu, se pierde exactamente lo que se busca, que es inmediacidad a la hora de trasladar una idea de la jupa al instrumento.

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “Noticias”