yo creo q el principal problema es q al final lo q interviene en que vengan buenos exponentes de house, esta en manos de promotores, ellos son los q tienen el dinero, pero si voluntad por parte de ellos va a estar dificil
Ahora los promotores lo q buscan es el negocio y nada mas q eso, x lo tanto lo q traen es pura gente comercial, como gaudino, o benassi, ya q estos van a llenarles el lugar y obviamente los bolsillos.
mientra q si biene alguien de house es otra historia
yo asisti a ver a Wlly Sanjuan a One aunque el lugar no me gustara, y me tope con la gran sorpresa de q el lugar estaba completamente vacio. lo mismo paso en vertigo cuando vino louie vega ( a este no pude ir x ser menor de edad), segun me contaron estubo super pelado de gente, obviamente los promotores se percatan de esta situacion y van a preferir traer a dj's comerciales, q todo mundo conoce, pero q le van a llenar a revetar el lugar obteniendo asi mayores ganancias.
Que pasa con la escena House en CR?
43 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
re: Que pasa con la escena House en CR?Mops..
En realidad yo creo q el problema no radica en traer o no a gente buena, ni en el tipo de esfuerzos que se hacen para llenar locales. Creo que lo q se necesita es union... Como comenzo Ibiza...? unos maes q le pusieron musica a los atardeceres..jaja Pienso q la inversion esta en la misma gente q quiere darse a conocer...cuantos DJs hay aqui...un pichazo..la cuestion es comenzar a moverse..proponer ideas... Quien mas que nosotros mismos para promover el genero...e invadir este pais de pura musica para el alma..si hay q invertir se hace..pero entre todos..seria mas facil, para ejemplo ahi tenemos el festival mundoloko..como empezaron segun ustedes.? Asi no tenemos q esperar q vertigo vuelva a abrir con sus mismo djs de siempre. Pura vida lokos...
Re: re: Que pasa con la escena House en CR?
Tenes toda la razon, lo que es underground, es para la gente underground, a esfuerzo de cada seguidor. en mi caso subi un set de progre, que en realidad lo hice para compartir con todos ustedes y asi poner mi grano de arena.
re: Que pasa con la escena House en CR?Y la cosa no es tanto de subir sets, por q esos sets se quedan entre nosotros..la cosa es compartir, la gente no tiene la mas puta idea de lo que es house...es mas, escuchan un disco y a los 20 min no pueden recordar nada de lo que oyeron..la gente no sabe diferenciar entre un buen house...estilo terry lee brown...o la maldita crazy frog...(como odio. esa shit...asesinos del beat). Es ahi donde entramos nosotros. Señores la movida electronica aqui apenas empieza. Ya mas emisoras programan una que otra mezcla buena, la gente se esta familiarizando. hay q aprovechar..con el radio del carro,cualquier pelon de mierda tratar de convertirlo en un zafarrancho bravo. la gente tiene q entender por cabeza propia que es lo q esta por debajo de cada beat, sentir con el alma por q al cabo para eso es..
No esperar a que algun platudo que cree q bennassi es lo mejor del mundo aprenda a escuchar..tenemos q ponerle los audifonos nosotros en la jupa..eso es lo que hay q hacer creo yo....por eso ando bucando donde putas mezclar, cualquier lado..aunque no paguen...solo por el gusto de enseñarles ago de buena musica.. tuanix,,,
buena esa mae!!, pero aun asi la gente lo primero q va a escuchar es a bennassy o a gaudino, y para mi no esta mal siempre y cuando no se queden en eso todo es parte de un proceso de aprendizaje!!! la gente debe de estar educada antes para dijerir a un tommy largo o Sneak, en esda educacion es donde debemos aportar quienes estan en la escena y bueno... los q estamos entrando a la escena
Asi se habla compañero!!, es buena idea poder pinchar musica electronica no por el simple echo de hacer dinero, si no por educar a las personas y enseñarles que existe a parte de la musica que ponen en las radios otra alternativa. en mi caso si me da taco mezclar en un lugar con diferente publico que no sea adepto a ese genero, por el simple echo de que uno no sabe como van a reaccionar.
re: Que pasa con la escena House en CR?Si en realidad tenes razon, el buen house se disfruta siempre...
Claro...a mi pasa algo curioso...la gente q a veces escucha algo de lo q yo tengo en mi poder... siempre me dicen.."huy mae..q buena esa vara·..."me mueve me mueve"...otros dicen..."q tuanis esas voces y esos ecos a todo volumen"...."hagamos una party...". es solo educacion.. se acuerdan del dia de la musica q la gente de 911 se mando a la calle con djs sobre una camion por todo chepe. Eso es lo q hay q hacer.. Pero para volver al punto incial...creo q los dueños de bares y promotores en geneal...son el mercado a perseguir...la musica jala...y eso es lo que hay q hacerles ver...el otro dia, vi un afiche sobre una noche electronica en Bull dog..(en ese weko)...pero bueno..el punto es q tal vez el dueño ya entiendo...y ahi esta el secreto de todo esto... tuanix mops
Re: Que pasa con la escena House en CR?total mente de acuerdo a mi ni me gustaba esta musica empese oyendo daft punk benassi y poco a poco emprese a conoser djs hay que mirarle el lado bueno a estas fiestas comerciales por que a la gente les gusta y despues cuando van a un bar electronico les gusta mas y mas y buscan musica y conosen dj asi empiesa todo
Re: Que pasa con la escena House en CR?
no es por ofender a ese tipo de gente pero... hace unos años atras esa musica era casi que exclusivamente de homosexuales, pero desde un tiempo para aca ya dejo de ser o esta dejando de ser una exclusividad de esa gente, y esa es mi lucha, quitarle la exclusividad de la musica electronica a el publico homosexual. Recuerdo como 6 o 8 años atras solamente las discos de ambiente como el que fue el famoso dejavu y ahora club o, era uno de los unicos antros que se podia escuchar de este tipo de musica. despues empezaron a aparecer promotoras y clubes, que gracias a Dios, desde entonces ya la musica electronica empezo a onar en la radio y empezo a ganar mas adeptos y lo mejor aun personas heterosexuales, un alivio sin duda.
Mae osea, djeme ver si entendi bien... Para usted fue un alivio que la musica house dejara ser solo prara publico homosexual???
Re: Que pasa con la escena House en CR?Mindful, las promotoras principales vinieron mucho antes que hace 8 años, CONTACTO hizo fiestas desde el 94.
Groove Republika creo que desde el 97... bajo otro nombre diferente, los clubes de ambiente no fueron los primeros en poner musica electronica. Regina ponia musica electronica desde mucho antes que cualquier club de ambiente. En la radio 979 sono musica electronica desde el 96 hasta el 2001 que paso lo de Velvet, pero para esos tiempos ud no estaba metido en la escena por lo visto. De donde saca ud todo esto? Y segundo, por que habla de una manera tan despectiva de los homosexuales? De que lucha esta hablando? mop, esa lucha solo existe en su mente... la musica electronica NUNCA ha sido exclusiva de la gente homosexual... de que esta hablado. Cuide su manera de freferirse de los homosexuales, mae, ud es demasiado irrespetuoso. Cuide mas como se expresa. Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Desde que tengo memoria, desde pequeño me decian que el mencionado genero era exclusivo para tal publico ya sabes, creci con esa idea, todas las personas que me rodean me repiten incansablemente el mismo prejuicio, no tengo la culpa de pensar asi, si me educaron de esa manera, pero... mi gusto por la musica electronica prevalece aun sin ser tal. Pido disculpas por mi ignorancia y por ser tan irrespetuoso, en verdad no me doy cuenta cuando ofendo
re: Que pasa con la escena House en CR?Suave Suave...la vara no es ponerse espesos...
la vara aqui es la musica electronica vista como sea...tocada donde sea...y escuchada por quienes sea...a mi la verdad...no me interesa quien la oiga..mientras eso haga..oirla....por q la verdad...yo he estado en club O, en vertigo, en los existintos velvet zone y oxigeno....en retro...en el buenisimo fozzyland...me la pegue riquisimo en el sanatorio.. entre muchas muchas muchas otras y la verdad siempre disfruto igual.. Por eso digo q hay q inyectar BPm's donde sea...y para quien sea...q la mejor publicidad es la q se hace de boca en boca...
Re: Que pasa con la escena House en CR?Pues en parte tienes razon, la gente Costarricense es asi de cerrada, creen que la musica electronica es asi por el Ga.y Parade, que es el evento mas comercial de musica electronica en el mundo.
Entonces lo asocian con la comunidad homosexual, el otro problema es el odio que le tiene el tico al homosexual, por inseguridades, por que el tico como en toda comunidad latina es muy machista. Entonces he ahi el problema, por que podra ser open mind, pero g.ay en general 100% no lo es, y ud lo sabe. Lo que pasa y que se dio al principio de las fiestas es ese open mindness y tolerancia hacia los homosexuales, aceptacion y respeto, que se sigue dando, por eso se ven tantos homosexuales, tanto hombres como mujeres, en las fiestas electronicas. Si Static, no hay que ponerse espesos, pero si hay que tener consideracion a la hora de hablar, talvez tener un poco mas de tacto al hablar de temas tan delicados. Simplemente un poco mas de tacto. Y si 100% de acuerdo, a inyectar musica por todo lado, sin importar nada mas que si les gusta bailar y punto! Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Muy bien dicho compañero, 100% de acuerdo en el aporte que dices y muy cierto! ahi disculpas por si alguien se sintiò ofendido. y... QUE VIVA LA MUSICA ELECTRONICA!!!
Re: Que pasa con la escena House en CR?si creo que vives con un tabu al sentir que creciste con esa idea
los tabues los rompe uno solo para mi daft punk es 0 musica de homosexuales es parecido a la idea de que todos los "ravers" son unos drogos son ideas que se hace en la sociedad que no son meramente correctas simplemente por que eso lo que se ve y como seres humanos solo vemos lo malo y nunca lo bueno en algo discrepo el problema es y es en eso de ir a oir la musica para mi cualquier musica hay que escucharla no oirla por que el concepto de oir no implica ponerle atencion almenos ese es mi punto Y si mindful la verdad en los foros uno no sabe como va a tomar la otra persona tu mensaje puede que ud este escribiendo sin ganas de ofender a nadie pero puede que el receptor no lo sienta asi un simple consejo I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
![]() ![]()
Gracias Grant
43 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to [House] [Techno] [Dance] [Electro] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |