Nuevo track de Roedor :: Don't Say

La mas amplia información que se pueda discutir la encontraras aquí­

Nuevo track de Roedor :: Don't Say

Postby Silica » 08 Aug 2006

Hola gente!!! Estoy estrenando este tema y me gustaría mucho recibir sus comentarios. Pueden escucharlo acá en crbeats (mp3 player / downloads) y también en [url=http://www.roedor.net/noticias.html]roedor.net[/url]

Tuanis!!! :152:

[url=http://www.roedor.net/audio/dontSay.mp3]Image[/url]
Silica
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby DzJ » 08 Aug 2006

mae en todas. Me cuadra mucho los baselines!!!
DzJ
Productor
Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby ChArLiE » 08 Aug 2006

mae esta vara no es mi nota pero si le puedo decir q suena bastante bien, noto buena calidad en la produccion, no se ni picha de produccion musical yo solo tomo, bailo y descargo musica como desquiciado, pero si me parece q la pieza esta bien hecha...
ChArLiE
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 08 Aug 2006

aro charlie esos son los feedbacks que cuentan !!!!

los de la gente!!!

claro el track cambio un pichazo de su etapa post produccion a ya este

lo curioso de la produccion es que es un brete de nunca acabar
nunca uno queda 100% satisfecho siempre le queda a uno esa vara de seguir breteandola por que considera que le hace falta x y z !!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to [House] [Techno] [Dance] [Electro]