Hola a todos, este es mi primer "mix"

La mas amplia información que se pueda discutir la encontraras aquí­

Hola a todos, este es mi primer "mix"

Postby grojas123 » 05 Sep 2009

Hola a todos, este es mi primer "mix" "ever" que publico (tengo algún rato de practicar). Me puse un poco POP ( :D bueno bastante) solo al inicio, pero después lo compenso.
Mix A lo loco

Saludos a todos
grojas123
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Hola a todos, este es mi primer "mix"

Postby STATIC » 10 Sep 2009

Tuanis Mop..
mae yo lo escuche...y la verdad para ser el primero no esta nada mal... en mi opinion..
Trataria de cambiar la seleccion de tracks...para la proxima algo mas pumpin no tan POP. Por q? bueno...asi es mas facil determinar q tan bien montas un bass line sobre otro como en el minuto 23:15 me parece bien y mas facil evitar una q otra zapateadita por ahi y para sentir la mezcla mas fresquita por q me suena como a las 96ses.
pero para ser el primero esta ok...
mandese con algo mas biteado y vera la dif.. la paciencia es la clave...como al puro final.
es como dicen por ahi....lo mas facil es meterla..el problema es sacarla!!

slds.
STATIC
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Re: Hola a todos, este es mi primer "mix"

Postby groover » 02 Jan 2010

mae si tiene razon static... tenes q ver cual estilo te gusta, tratar de llevar una buena progresion y de que las mezclas salgan lo mas limpias posible, MUCHO OJO CON LOS GAINS, es casi indispensable manejar ese tema a la perfeccion xq en cualquier chante te pueden apagar el sonido si estas a un volumen bajo y a la siguiente pieza estas reventando parlantes, veo q te gusta bastante el "club" (muy pop), trata de encontrar el momento adecuado para hacer la mezcla xq puede sonar a veces saturado o fuera de tono (no todas las canciones suenan igual)... las zapateadillas son normales al principio, pero para eso estan los audifonos, oi bien la pieza antes de subirla, y si la subis y suena feo corregilo de inmediato, del minuto 13:30 al 14:50 estuvo sonando regular, mejor bajas el volumen de la cancion q viene y la arreglas, y despues dele otra vez para arriba!

en general estas bien! segui dandole!! animo!!!

una preg... con q tocaste??
groover
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to [House] [Techno] [Dance] [Electro]