Daft Punk - Human After All (Limited Edition 2006)
[url]http://www.megaupload.com/es/?d=ICT6QBFQ[/url]
Daft Punk - Human After All (Limited Edition 2006)
6 posts
• Page 1 of 1
que disco mas malo!!
y despues del Discovery parece que les dio apoplejía creativa! ![]() ........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
LOL ![]()
ese disco es del 2005
bueno y le que yo tengo me matiza ARTIST: Daft Punk TITLE: Human After All RIPDATE: Jan-24-2005 SIZE: 62,7 MB 01. human after all 05:19 02. the prime time of your life 04:23 03. robot rock 04:47 04. steam machine 05:22 05. make love 04:48 06. the brainwasher 04:08 07. on off 00:19 08. television rules the nation 04:47 09. technologic 04:44 10. emotion 06:57 no es asi que brutooo de mis favoritos pero di esta vacilon escuchar algo diferente dervez en cuando no! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
si yo tengo el mismo, pero solamente Tecnologic me gusta es como el highlight del disco!!
aunque el video de esa pieza es otra porquería!! ![]() ........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
6 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [House] [Techno] [Dance] [Electro] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

que disco mas malo!!