hola a todos, ps como veran soy nuevo en este foro. y ia tngo rato dntro del mundo psy y toda la onda, pero no conosco muy bien el elektro, kisiera q me dieran algunos nombres para empezar a bajar un poco de musica d est genero, d antemano gracias.
A y a ver si me recomiendan un buen programa para bajar todo este tipo de musica.Saludos
A ver si me dan un poco de info: :P
5 posts
• Page 1 of 1
Yo tambien eh estado buscando info sobre el genero no se estoy muy pega con el electro ultimamente pero igual ahorita me aburro y vuelvo al psy como siempre xDDD...aqui ahi unos que me han recomendado y estan bastante buenos....
Outwork Miss Kittin & the hacker Vive la Fête Kraftwerk Felix Da Housecat es electro? Ladytron chicks on speed femme fatale Fischerspooner Tiga !electro? front 242 joy kitikonti paolo mojo hocico and one Y no se...seria Ares y el Lphant hace poquito baje el programa me ha servido muXo.
Felix the House Cat si es electro, Tiga el ultimo disco si es electro.
Pueden buscar tambien estos discos: - V.A Plant Music - Dj Hell - Tom Moulton - A Tom Moulton mix - Henrik Schwarz - Henrik Schwarz DJ Kicks !K7 - Tiga - sexor - V.A Midnight Soul 3 Bueno ahi nos dicen si ocupan mas informacion
muchas gracias!empezare a bajar de todos los DJ's q me pasaron! gracias, a ver si les puedo ayudar en algo. y si tienen un programa mejorcito ps se los agradeceria!
Tiga si es electro.. de hecho si no me equivoco quedo como best Electro dj segun dj MAG Joe Muzick
dj Joe-Scianna
5 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [House] [Techno] [Dance] [Electro] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |