CRBeats.com | Podcast

A ver si me dan un poco de info: :P

La mas amplia información que se pueda discutir la encontraras aquí­

A ver si me dan un poco de info: :P

Postby Mullen » 14 Jan 2007

hola a todos, ps como veran soy nuevo en este foro. y ia tngo rato dntro del mundo psy y toda la onda, pero no conosco muy bien el elektro, kisiera q me dieran algunos nombres para empezar a bajar un poco de musica d est genero, d antemano gracias.
A y a ver si me recomiendan un buen programa para bajar todo este tipo de musica.Saludos
Mullen
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby berserk » 14 Jan 2007

Yo tambien eh estado buscando info sobre el genero no se estoy muy pega con el electro ultimamente pero igual ahorita me aburro y vuelvo al psy como siempre xDDD...aqui ahi unos que me han recomendado y estan bastante buenos....

Outwork
Miss Kittin & the hacker
Vive la Fête
Kraftwerk
Felix Da Housecat es electro?
Ladytron
chicks on speed
femme fatale
Fischerspooner
Tiga !electro?
front 242
joy kitikonti
paolo mojo
hocico
and one

Y no se...seria Ares y el Lphant hace poquito baje el programa me ha servido muXo.
berserk
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Mescalito Loopadelic » 15 Jan 2007

Felix the House Cat si es electro, Tiga el ultimo disco si es electro.

Pueden buscar tambien estos discos:

- V.A Plant Music
- Dj Hell
- Tom Moulton - A Tom Moulton mix
- Henrik Schwarz - Henrik Schwarz DJ Kicks !K7
- Tiga - sexor
- V.A Midnight Soul 3

Bueno ahi nos dicen si ocupan mas informacion :wink:
Mescalito Loopadelic
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

muchas gracias!

Postby Mullen » 15 Jan 2007

empezare a bajar de todos los DJ's q me pasaron! gracias, a ver si les puedo ayudar en algo. y si tienen un programa mejorcito ps se los agradeceria!
Mullen
novat@
novat@

Postby scianna » 21 Mar 2007

Psy wrote:Yo tambien eh estado buscando info sobre el genero no se estoy muy pega con el electro ultimamente pero igual ahorita me aburro y vuelvo al psy como siempre xDDD...aqui ahi unos que me han recomendado y estan bastante buenos....

Outwork
Miss Kittin & the hacker
Vive la Fête
Kraftwerk
Felix Da Housecat es electro?
Ladytron
chicks on speed
femme fatale
Fischerspooner
Tiga !electro?
front 242
joy kitikonti
paolo mojo
hocico
and one

Y no se...seria Ares y el Lphant hace poquito baje el programa me ha servido muXo.

Tiga si es electro..
de hecho si no me equivoco quedo como best Electro dj segun dj MAG
Joe Muzick
dj Joe-Scianna
scianna
DJ
DJ|DJ|DJane

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to [House] [Techno] [Dance] [Electro]