EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO??????

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.
violetini
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO??????

Postby violetini » 23 Aug 2003

:zzzz: NO SE QUE PIENSAN UDS PERO CREO QUE A PESAR QUE HAY BARES BUENOS Y DEMAS FIESTAS, HACE TIEMPO QUE NO TENEMOS UNA BUENA PARTY, Y ES LAMENTABLE PUESTO QUE LA ESCENA SE PONIA CADA VEZ MEJOR, Y AHORA UNA VERDADERA PARTY PSY SIEMPRE SON PURAS VARAS HASTA GASTAN DINERO EN FLYERS PARA DESPUES CANCELAR OSEA CUANDO ANUNCIAN QUE VIENEN NI SIQUIERA TIENEN DE FIJO, PUROS SUPUESTOS , YO VOY A LAS PARTIES DESDE QUE ERAN UNDERGROUND, PERO AHORA NO HE VUELTO A VER UNA PARTY COMO AQUELLAS, ME DA TRISTEZA LO QUE PASA POR QUE AQUI SE ARMA BUENISIMO EN LA MONTA\A O EN LA PLAYA.
LO QUE QUIERO DECIR NO ES QUE SEAN MALAS LAS PARTIES DE AHORA PERO ME PARECE QUE TODO SE ESTA VOLVIENDO PURO FASHION Y ES MAL RIDE POR QUE HAY ALGUNOS QUE DE VERDAD AMAMOS EL RIDE ELECTRONICO, Y NO VAMOS A LAS FIESTAS SOLO a soltar plumas vamos a bailar y a gritar y a reir, y somos muchos pero el factor dinero esta afectando BASTANTE EL AMOR REAL DE LAS COSAS, SOLO PORQUE SE GENERA MUCHO NO QUIERE DECIR QUE ESAS PROMOTORAS :tomato: FASHION DE AHORA, SEAN MEJORES SOLO PORQUE SE ANUNCIAN EN LA PRENSA Y POR ESTO LLEGA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL RIDE A VER QUE Y A QUEDARSE VIENDO A LOS LOCOS QUE VEMOS HACIA EL TECHO O QUE SALTAMOS Y REIMOS , QUES EL RAY NO PUEDEN DEJAR NADA PURO, TODO TIENE QUE SER UTILIZADO.......... :balde:

DESPERTEMOS DE LO QUE SE LLAMA CEGUERA, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, Y LO QUE CADA UNO SIENTE POR LA MUSICA ES LO QUE IMPORTA AL FIN Y AL CABO, LO QUE QUEDA ES EL RIDE NADA MAS!!!!!!!!!

el que tiene la informacion gobierna el mundo.....

Guest

Re: EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO??????

Postby Guest » 25 Aug 2003

Yes, I talk to trees
novat@
novat@

Re: EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO??????

Postby Yes, I talk to trees » 27 Aug 2003

nans
novat@
novat@

Postby nans » 27 Aug 2003

disi mae

q se va a decir...?

Yes, I talk to trees
novat@
novat@

Postby Yes, I talk to trees » 30 Aug 2003

:mrgreen:

dunno
novat@
novat@

Postby dunno » 31 Aug 2003

diay maes lo que creo es que todos ocupan ayudan de todos, tanto que un dia de estos que venia del brete troleando por BK sabana me tope de frente con un banner, poster, afiche o como se le quiera llamar de la mega ultra fiesta de wizzy noise pegado en un poste de luz, dando la impresion como de concierto weiso puro metal o puro pon.
:idea:

nina
topic starter
topic starter

Postby nina » 31 Aug 2003

jajaja como en TODO lado estaban pegados.., como en casi todas las fiestas se hace, q se ponen los afiches en todo lado y se reparten flyers por toodo lado......a eso se le llama publicidad! sino como pretendes que la gente se de cuenta de q hay fiesta?
*musik is our life, is a joy that we have inside....musik....is the most important thing in life........just feel it....*

dunno
novat@
novat@

Postby dunno » 01 Sep 2003

por crdance, compas, flyers, bares, etc etc etc.
pero verlos pegados en un poste??
ummmm nose
:roll:

violetini
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

si se llama publicidad, no underground

Postby violetini » 01 Sep 2003

:shock: si bien es cierto que se llama publicidad tambien es cierto que el sentido de las fiestas se a perdido un poco, antes nio se si ud algun dia fue cuando eran underground pero era mucho mejor ibamos npersonas a las que realmente nos gustaba el ride y que disfrutabamos mucho, aun la gente disfruta pero vea las cosas que pasan con publicidad, quitan los permisos por espectaculos publicos, (las minis), llega la ley dark soho, hay balaceras jaulares asi que si ud fue a las fiesta cuando eran por alla y por aca, a puro flyer e internet, solo iba la gente que hace su loco pero al estilo de la fiesta electronica, asi que no se talvez hay maes que necesitan mucha publicidad y mucha gente para querer asistir a una fiesta otros ocupamos musica, y la publicidad exagerada es de ahora, una iesta electronica anunciandose en vm latino con un conductor que no sabe nada de lo que esta diciendo, de eso hablo, o en tiempo libre en la nacion, no se hay maes que son costosos y hay que generaR MUCHA PLATA PARA SALIR BIEN, pero algo0 si puedo decir antes en los tiempos de SUN PROJECT, era diferente y muy buen ride hasta los dj's y productores se mezclaban mas con la gente , recuerdo el dia que regalaban sandia en la ma/ana es diferente, pero ni modo, las cosas cambian........asi como todo cambia que yo cambie no es extra/o..... :no:

perutrance
novat@
novat@

Postby perutrance » 01 Sep 2003

ya pes cuando hacemos una fiesta underground de aquellas , sin necesidad de promotoras ni nada nosotros mismos unos con 2 pares de parlantes dos decks y nada mas .... 8)

saludo2

nina
topic starter
topic starter

Postby nina » 01 Sep 2003

*musik is our life, is a joy that we have inside....musik....is the most important thing in life........just feel it....*

Guest

Postby Guest » 01 Sep 2003

Aro, Nina!

Exelente!

:wink:

samorost
DJ/productor
DJ/productor

Postby samorost » 02 Sep 2003

Yo he visto algunas cosas en la escena ?ltimamente.

Por ejemplo, el hecho que entre m?s publicidad, menos gente llega. Esto a qu? se debe? No s?, la verdad, pero me imagino que a la gente no le gusta ser bombardeada de publicidad. Hay que avisarle a la gente, cierto tiempo antes, pero no necesariamente 4 meses. Tampoco es muy bueno pegar posters en todas partes, por ejemplo los postes de luz, o los tel?fonos p?blicos. Pienso que es mejor que la cosa se quede en los bares, en las tiendas...

Para el ride house, la publicidad y lo comercial se vuelve m?s factible. Tiene m?s mercadeo porque va m?s gente de plata. Adem?s, el house puede servir de introducci?n al trance, por lo que me parece que es bueno que todo el mundo vaya a esas fiestas. Por qu?? Porque el house es mucho m?s digerible que el trance. ?sto, en vez de quitarle m?rito, m?s bien le da mucho, porque le llega a m?s gente. Punto. La verdad es que el trance y el house son la misma vara. Son como un helado en dos sabores diferentes. Y los dos est?n en todas!

Para el ride trance, la publicidad y lo comercial no funciona. Porque en general, las personas que van a fiestas trance, ya han ido antes a fiestas house, y no necesitan ser impresionadas con publicidad demente y cantidades desmesuradas de posters.

Yo les digo una cosa, yo trabajo con una promotora de eventos, Transelastica, pero tengo mis opiniones personales que difieren mucho de la visi?n de Transelastica. Transelastica = trabajo. Fiestas = celebraci?n de la vida. Son dos cosas distintas. Los que me conocen saben que me apunto a todas las fiestas engaletadas posibles, y por m?s que a?n no hemos hecho una fiesta secreta con la m?sica m?s demente posible (lo cual tiene que hacerse), soy fiel a mis principios.

Pero ?sto no se trata de poner una hablada sobre m?. Tampoco se trata de criticar "engaletadamente" a otras promotoras, ni de acusar, ni de faltarle el respeto a nadie.

?ste ?ltimo a?o y medio ha sido diferente. Las promotoras se han puesto entre ceja y ceja traer a DJ's extranjeros de alg?n renombre internacional. A veces estrellas, a veces artistas, hay para todos. Pero por eso mismo, se ha desprestigiado a los DJ's ticos! Los que hace 3-4 a?os eran el alma de una fiesta se han convertido en DJ's que ahora abren fiestas y que ya nadie quiere escuchar. Eso me da miedo, qu? va a pasar conmigo y con los otros que estamos surgiendo, dentro de unos a?os?

Una cosa que nunca se ha hecho, es que las promotoras se llamen entre s?. ?sto, es de lo m?s extra?o que he visto. Aqu? todo el mundo se conoce. Cuando se dice promotora X, todo el mundo sabe de qui?n se trata. Pero para hacer un evento, ni siquiera llaman a la otra promotora para contar, para rajar de su DJ de gloria, ni para nada m?s. Y ?sto, la gente no se da cuenta de qu? tan necesario es.

Lo que pasa es que todo el mundo quiere estar encima de todo el mundo. Y los fines de semana vienen y van, pero nunca se los pueden repartir.

V?rtigo, es una excelente discoteca. Es muy elegante, tiene genial sonido, el ambiente en general es agradable. Hacen fiestas cada quince d?as. Punto. Eso ya se sabe. Y por m?s que no sea m?s que una discoteca en erupci?n (reci?n llegada), de alguna manera hay que respetarla! Darle campo, ?sto significa, no hacer fiestas en d?a que ellos tienen una.

Tambi?n sucede que la gente toma las fiestas de V?rtigo como fiestas y no clubbing nights. Antes era as? con el Yos, todos los mi?rcoles, pero hemos perdido prestigio para convertirnos en un simple bar que los mi?rcoles pone electr?nica. La visi?n no es as?, nosotros los DJ's necesitamos de la gente para vivir, para saber que lo que estamos haciendo es bueno o malo, para darnos ?nimo. Y somos muchos los que aspiramos a tener ?xito, aunque no todos lo tengan.

Pero necesitamos m?s feedback, que hablen por nombres, que digan qu? les gusta de cada DJ y de cada productor. ?sta secci?n de "Espacio" fue abierta para eso, para que digan lo que piensen, respiren un poco, lo que sea.

Disculpen la tan enorme y espantosa desviaci?n de temas. La verdad es que hay tantas cosas de las cuales hablar.

Me gustar?a decir tantas cosas a lo chancho chingo, pero cierta "?tica" que la verdad mandar?a a la mierda no me permite expresarme. Cada quien tiene su DJ favorito, y como son tantos, pero tantos DJ's, la gente se dispersa. Y al final siempre se escuchan los mismos nombres. Y la reacci?n siempre es completamente extrema: "Qu? pereza este mae tocando" o "el DJ favorito, el DJ que me ha enrideado toda la vida".

Pero nunca nada de "progresa / viene entrando / ya es hora que lo pongan en una fiesta / ya no matiza m?s / que busque otro brete".

La gente tiene miedo de expresar sus formas de pensar libremente en el foro, de decirle en la cara a la gente qu? piensan. Ya es hora de hacerlo.

---

Sin embargo, le tengo mucho cari?o a la escena electr?nica en Costa Rica, y a las "familias" que se han ido creando. Gracias a todos.

violetini
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

apoyo total

Postby violetini » 02 Sep 2003

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

violetini
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

:jump:

Postby violetini » 02 Sep 2003

Me alegra mucho que alguien haya entendido realmente el sentido de mi mensaje, yo si me acuerdo antes cuando las fiestas se armaban en cualquier lugar, y los dj's fueran de donde fuesen nos gustaban, las fiestas de geno, ali y muchos otros, obviamente que vengan maes de otros paises es muy bueno, pero lo que me duele es que creo que es como cultura tica apenas empiezan a conocer un poco el mercado dejan de preciar los artistas nacionales, les va a parecer polo pero talvez algunos de ustedes se acuerdan la epoca de oro de la musica nacional, el pipiribao y la mosca :lol: , pero sucedio exactamente lo mismo, el apoyo a lo nacional era excelente, apenas escucharon otros artistas de otros paises, se olvidaron de lo que les habia gustado lo que los habia divertido y simplemente empezo el proceso de marginacion a los artistas nacionales, lo que quiero decir es esto existen artistas muy valiosos que algunas veces no corren con la suerte de ser encontrados esta bien, PERO, no podemos quitarles el credito de lo que hacen, hay dos maneras de hacer las cosas, bien o mal, si bien se esta empezando se comprende pero lo que me duele es que crei que este ride esta escena no se cegaba tan facilmente, en fin uds han ido a conciertos de musika .....bueno cualquier tipo, que to ca el grupo nacional y todo el mundo esta deseando que se callen y que salga, el otro mae........... sad very very very sad. :cry:

pd. aunque algunos de los dj's o productores de CR no son ticos, whatever they live here.

Guest

Postby Guest » 02 Sep 2003

Solo para aclarar que yo, al menos yo se que yo, full apoyo lo nacional..siempre..y muchos Djs y productores de aca lo saben..Tambien se de muchos que tambien lo hacen , que todavia lo aprecian..pero gente, las cosas cambian..que no cambie lo esencial es lo importante..pero que nos movamos adelante tambien...No se como era hace mas de 2 a?os, pero todavia oigo aficionados que por mas buenos que sean simplemeente no quiere ser publicos..se que todavia se arman fiestillas entre compas...Lo que siento es que la musica ha abierto mas opciones..y no simplemente dejado a atras otras cosas...Di, lo que si estoy segura es que si se debe SIEMPRE estar ahi para la musica de aca...

Walter
topic starter
topic starter

Postby Walter » 03 Sep 2003

Osea para mi es importante evolucionar en el sentido de que las promotoras traigan top dj's y se abran mas bares y mas clubes para la gente que nos gusta ir a un club o a un bar a oir musica cool y que no sea la misma charanga que ponen en todos los bares de costa rica.Ustedes no han notado una cosa "Parece que todos los bares de costa rica tienen el mismo cd de musica" pucha y digo yo habiendo tanta musica cool por que ponen la misma charanga en cada uno de los bares de tiquicia por eso digo que es bueno que abran lugares para los que nos gusta salir a echarnos una birra y oir musica COOL. Pero tambien pienso que es importante el apoyo en este caso a los dj's y productores nacionales
Aqui gracios a DIOS ya tenemos opciones para salir y divertirnos con la musica que a todos en este foro nos gusta; estamos creciendo y eso es super bueno pero apoyemos a nuestros dj's y productores nacionales. 8)

samorost
DJ/productor
DJ/productor

Postby samorost » 03 Sep 2003

Claro, hay muchas personas que apoyan a los dj's y productores nacionales, de eso no hay duda. Hay quienes son fieles :)

Pero la tendencia general, es que ahora las fiestas HAY que hacerlas con dj's extranjeros, y eso sale car?simo.

KAKAI
Moderador|Moderador|Moderadora
Moderador|Moderador|Moderadora

Postby KAKAI » 03 Sep 2003

*************** SELEKTAH***************

violetini
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby violetini » 15 Sep 2003

No es tendencia general Nico, es que asi fuimos acostumbrados... :wink: y ahora quien nos saca de esta??? :roll:

Kakai~~[/quote]

Nuestra perspectiva individual, nuestro repeto a creer que tenemos cosas muy buenas que no solo fuera de nuestras fronteras se es profesional como para atraer gente en masa, es cuestion de criterio y respeto, tambien existe informacion erronea, pues no todos los dj's de afuera que traen son buenos y aun asi las fiestas se llenan de gente
.

takeiteasy...
novat@
novat@

Postby takeiteasy... » 15 Sep 2003

importante para mi aclarar que estoy feliz con esto de los foros, leo todas y cada una de las charlas que estan aca lo cual me hace enriquecerme un poco a lo que es la escena electr?nica en su pa?s que tanto me gusta....
yo realmente no podr?a opinar acerca de lo que era antes en c.r. ya que apenas estoy empezando a aparecer en la escena electr?nica y me encanta, pero si puedo depronto opinar acerca de lo que esta pasando porque lo he visto tambien....
las primeras fiestas a las que fui siempre estaban llenitas de gente y la energia se llevaba hasta el final, cuando el propio dj, se daba el lujo de terminar la fiesta, ahora se esta reduciendo tanto la cantidad de personas que a la energ?a le cuesta un poquito empezar a movilizarse y en la mitad de la noche ya la mayoria de las personas se ha ido -lo cual no es tan malo-.....
Creo que tienen toda la raz?n con lo de la publicidad, es una mierda ver eso en los postes de luz ya que al parecer esas fiestas no son para todo el mundo, pero si estoy segura que las personas para las cuales no estan hechas esas fiestas son las primeras en salir del lugar y al final quedamos s?lo los que estamos realmente interesados en lo que es la m?sica y lo que puede probocar en vos como humano y las promotoras se lucran de lo que nosotros realmente disfrutamos.... -que es tambien muy importante para que quieran continuar promoviendo ese tipo de eventos-....depronto eso sea un punto en contra para lo que dicen ustedes acerca de los dj?s nacionales pero creo tambien que ellos estan haciendo un buen papel en las aperturas y cierres de fiesta lo cual es realmente importante para un evento como esos y si ellos le ponen al m?ximo, y comienzan a experimentar con cositas nuevas para no caer en la rutina podr?a ?ste ser mas un punto a favor que en contra como lo hacen ver ustedes aca...... y podemos comenzar a disfrutar de ellos tanto y hasta mas que con los que traen de afuera ya que los tenemos aca cerquita y les podemos sacar todo el jugo que tengan......
con respecto a lo de los bares, creo que hay buen?iiisimos espacios en costa rica para eventos de esta magnitud y que la soluci?n no creo sea poner mas sino poner a funcionar muy bien los que ya hay que son buen?simos insisto, s?lo que con la energy de toda la people y no s?lo de los que se enteraron por la exagerada publicidad que tanto vemos, sino mas bien por nosotros que tanto uinteres tenemos en movilizar la cuesti?n........
tengan en cuenta que esas personas que vienen de afueran estan trayendo muchas veces nuevas ideas de expresi?n y eso es magnifico para los que aca radican y quieren sacar partido de ello... as? los vean malos... a mi parecer de lo malo siempre se aprende... imagino a ustedes no les interesar?a ser como ellos.... bueno extraigamos lo bueno de todo y aprendamos de lo malo que ellos hacen...aunque yo no podr?a decir mucho de lo malo porque hay momentos en los que estoy en esas fiestas y me bailaria hasta un bolero -lo juro- y -lo siento- por mi falta de criterio ya que no soy exclusivia hacia eso, pero seguro que con el tiempo lo ire adquiriendo.... gracias a ustedes y el movimiento que estan formando a partir de eso........
millares de gracias y puuuura viiiida!!!!!!!!

Frax
DJ/productor
DJ/productor

Postby Frax » 15 Sep 2003

:lol: jejeje este mae si esta lleno de buenas vibras cool.
IN TRANCE WE TRUST
Image

Walter
topic starter
topic starter

Postby Walter » 15 Sep 2003

al chile....que ride :D

Guest

SDFG

Postby Guest » 16 Sep 2003

PSSS... (NO LE DIGAN A NADIE ES UNA CHIK) :) PARA QUE NO LE DIGAN MAE, SUENA MUY FEO...

Y SI, SE VE LA ENERGIA NUEVA :)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Frax
DJ/productor
DJ/productor

Postby Frax » 16 Sep 2003

oops sorry take it easy.. pero si la verdad ke deveriamos aprender de algunos ke vienen entrando asi es como se disfruta sintiendo la musica ante nada, takeiteasy... buen ride enserio hasta me contagia de la buena vibra ke despides...

VIBES!!
IN TRANCE WE TRUST

Image

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “[ Eventos Pasados ]”