Psytrance @ Bar Bohemios, Piedades de Santa Ana,
a la par de la licorera.
Viernes 14 Agosto , Entrada Gratis
8pm a 12mn
Este viernes con dj gobi y dj pulsar, lleguen a compartir la buena musiquita y la mejor de las vibras!!!!
Viernes 14/07 Osp-Ajna Psytrance Sessions @ Bar Bohemios
12 posts
• Page 1 of 1
Viernes 14/07 Osp-Ajna Psytrance Sessions @ Bar Bohemios![]() Psytrance @ Bar Bohemios, Piedades de Santa Ana, a la par de la licorera. Viernes 14 Agosto , Entrada Gratis 8pm a 12mn Este viernes con dj gobi y dj pulsar, lleguen a compartir la buena musiquita y la mejor de las vibras!!!! Last edited by familytree on 13 Aug 2009, edited 1 time in total.
Re: Viernes 14/07 Osp-Ajna Psytrance Sessions @ Bar Bohemios
Re: Viernes 14/07 Osp-Ajna Psytrance Sessions @ Bar Bohemiosvamos con fuerza mañana para bohemios, buen ambiente, buena musica y la birra a solo c700
Re: Viernes 14/07 Osp-Ajna Psytrance Sessions @ Bar BohemiosClaro me dijeron k se pone bonito!!!! hay k ir a darse una vueltita!!!
Re: Viernes 14/07 Osp-Ajna Psytrance Sessions @ Bar Bohemiosse pondran en varas por ir menores de edad?
Re: Viernes 14/07 Osp-Ajna Psytrance Sessions @ Bar Bohemiosya por hecho de ser un bar se van a poner en varas
por que por lo general exigen ID en los bares abcs es solo presentar la vara I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Viernes 14/07 Osp-Ajna Psytrance Sessions @ Bar Bohemios
pv! y por donde queda este bar? una direccion mas especifica? jeje
Re: Viernes 14/07 Osp-Ajna Psytrance Sessions @ Bar Bohemiosel chante queda en piedades de santa ana, carretera vieja a ciudad colon,casi al frente de la iglesia de piedades hay una licorera, a la par de la lico queda bohemios
Re: Viernes 14/07 Osp-Ajna Psytrance Sessions @ Bar BohemiosBien tuanis se pone este chante, me cuadra q como es cerradito el sonido se concentra bien rico...recomendado para los viernes!
Re: Viernes 14/07 Osp-Ajna Psytrance Sessions @ Bar Bohemiosya me confirmaron que nunca han visto que pidan cedula
Re: Viernes 14/07 Osp-Ajna Psytrance Sessions @ Bar BohemiosNo piden nada pa entrar y se pone en todas!
12 posts
• Page 1 of 1
Similar topics