|
Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.
This topic has an event associated with it
- Starts:
- 29 Aug 2009
- Ends:
- 30 Aug 2009
- Duration:
- 0 Days, 12 Hours, 0 Minutes
You are invited to attend or participate in this event ACCEPT • DECLINE
Members signed up for this event
PhARmAKon, Psychoactive brain, Garcia, SxLxS, juanchorobles, Biatch, DEMON, Syrus, dirtyphreak, Psychy, priska17, Zorxeng, KuRo, Baidu [Bot], mandelbrot, manu4:20, Manillo, psycorainbow17, jonypalacios, quantummind
Members who will not be attending this event
Bing [Bot], Yahoo Slurp [Bot], Entireweb [Bot], Yandex [Bot]
...View in calendar context
by R2 » 01 Sep 2009
Hola Gente! Saludos a todos ! Primero q todo felicitar a psycodelic divisions por la buena fiestita q se jalaron... agradecer a todo la gente q llego a hechar buenas vibras... El chante en toas, super buen spot, engaletadito, cerca, comodo,,, bueno bueno la verdad,,, En cuanto ala music... buen sonido,,,quiza hizo falta un monitorsito chiquitito o algo afuera,,, habia mucha gente afuera y hubiera sido rico poder bailar afuera,,,,pero bueno se entiende q eso crea mucho mas escandalo  En cuanto a Psykovsky... bueno es un mae q le pone se ve q es bueno, tiene buen sonido y eso,,, pero en mi humilde opinion, no me gusto mucho la verdad, muy poco la verdad, si bien no soy de escuchar musica asi tan fuerte,,,pero claro q me gusta y escucho bastante,,, y nose, me parecio casi todo igual mismos sonidos en todas las tracks, unos zapatazos q seas tonto, unos mixes con una musica pop rarisima, jajaja Nose tambien, siento q el mop no manejo bien el ritmo de la fiesta, mega duro en la ma;ana, mucha gente hasta q estaba tiesa por semejante adebacle, siento q o el DJ q este tocando o organizadores de la fiesta tiene q manejar el tipo de musica mejor,,, y bueno creo q todo estuvo bien en relacion a eso menos el mop... Nose siento q es una vara mas de gustos quiza q no me llegara tanto,,, como digo de nuevo el mae es un bicho,,,pero nose , no me sorprendio... Pero bueno aparte de todo eso, me parece q la fiesta fue un exito mas alla de varas de musica fue una fiesta donde se junto mucha gente de muchos lugares diferentes,,, y bueno eso me parecio genial poder conocer nuestros hermanos tranceros de otras fronteras... un saludos fuerte ala gente de guate y a los de panama, los cuales me parecieron super buena vibra ! Asi q bueno congrats a todos los q hicieron esto posible, congrats tambien a fefafis q esta haciendo buena musica, se esta escuchando bien producida mop ! leenda ! Asi q bueno , gracias de nuevo, fue un gusto personalmente poder tocar en una fiesta asi, y muchas gracias a todos por la buena vibra en el dance floor y buenos comentarios Saludos tribu, nos vemos el prox 
-

R2
- DJ/productor

-

-
Users Information
- Invitations sent: 0
- Registered friends: 0
- Online: 1d 8h 57m 7s
- Group: DJ/Productores
-
by theendtone » 01 Sep 2009
R2 wrote:Hola Gente! Saludos a todos ! Primero q todo felicitar a psycodelic divisions por la buena fiestita q se jalaron... agradecer a todo la gente q llego a hechar buenas vibras... El chante en toas, super buen spot, engaletadito, cerca, comodo,,, bueno bueno la verdad,,, En cuanto ala music... buen sonido,,,quiza hizo falta un monitorsito chiquitito o algo afuera,,, habia mucha gente afuera y hubiera sido rico poder bailar afuera,,,,pero bueno se entiende q eso crea mucho mas escandalo  En cuanto a Psykovsky... bueno es un mae q le pone se ve q es bueno, tiene buen sonido y eso,,, pero en mi humilde opinion, no me gusto mucho la verdad, muy poco la verdad, si bien no soy de escuchar musica asi tan fuerte,,,pero claro q me gusta y escucho bastante,,, y nose, me parecio casi todo igual mismos sonidos en todas las tracks, unos zapatazos q seas tonto, unos mixes con una musica pop rarisima, jajaja Nose tambien, siento q el mop no manejo bien el ritmo de la fiesta, mega duro en la ma;ana, mucha gente hasta q estaba tiesa por semejante adebacle, siento q o el DJ q este tocando o organizadores de la fiesta tiene q manejar el tipo de musica mejor,,, y bueno creo q todo estuvo bien en relacion a eso menos el mop... Nose siento q es una vara mas de gustos quiza q no me llegara tanto,,, como digo de nuevo el mae es un bicho,,,pero nose , no me sorprendio... Pero bueno aparte de todo eso, me parece q la fiesta fue un exito mas alla de varas de musica fue una fiesta donde se junto mucha gente de muchos lugares diferentes,,, y bueno eso me parecio genial poder conocer nuestros hermanos tranceros de otras fronteras... un saludos fuerte ala gente de guate y a los de panama, los cuales me parecieron super buena vibra ! Asi q bueno congrats a todos los q hicieron esto posible, congrats tambien a fefafis q esta haciendo buena musica, se esta escuchando bien producida mop ! leenda ! Asi q bueno , gracias de nuevo, fue un gusto personalmente poder tocar en una fiesta asi, y muchas gracias a todos por la buena vibra en el dance floor y buenos comentarios Saludos tribu, nos vemos el prox 
mae Arturo solo investige un poko el background musikal del hombre ......( no en vano se llama PSYKOVSKY)... el mae no es cuakiera de esos low prodution artist con un par de releases ......de echo esta considerado x muchos como el mejor live ...... solo vea todo lo bookings kese a jalao el mop ahora ke esta en amerika .....ke la musika es fuerte si si la gente no aguanta y les da mieoo diay papi ... ke no se metan en fiestas asi ke se sabe va ser pura violencia mental ...yo creo ke es cuestion de gustos ... x musikalmente el mae esta sobrado mas humildad antes de critikar a semejante bestia !!!! de echo para mi es el mejor artista ke llegado a cr
Last edited by theendtone on 01 Sep 2009, edited 1 time in total.
ETERNAL SALVATION -or triple your money back join us humans before is to late
-

theendtone
- DJ/productor

-

-
Users Information
- Online: 15d 3h 58m 47s
- Group: Old Skool
-
by dirtyphreak » 02 Sep 2009
theendtone wrote:de echo esta considerado x muchos como el mejor live ...... solo vea todo lo bookings kese a jalao el mop ahora ke esta en amerika .....ke la musika es fuerte si si la gente no aguanta y les da mieoo diay papi ... ke no se metan en fiestas asi ke se sabe va ser pura violencia mental ...yo creo ke es cuestion de gustos ... x musikalmente el mae esta sobrado mas humildad antes de critikar a semejante bestia !!!! de echo para mi es el mejor artista ke llegado a cr
estoy de acuerdo con usted la neta les va a ser muy dificil bookear a alguien asi de ese calibre el standard que vino a dejar este tio es demasiado alto, a no ser que traigan a furious alli si se le pone a la par pero de alli neta el mejor que llego a guate y a costa rica. De hecho alla en costa rica toco mas suave que en guatemala y aun asi les parecio muy duro, y lo peor fueque lo llegaron a bajar eso si que mal patin tio
-

dirtyphreak
- Psychedelic Division

-

-
Users Information
- Online: 12h 12m 29s
- Group: Psychedelic Division

-
-

Phoenix
- Promotor

-

-
Users Information
- Online: 3d 26m 57s
- Group: Old Skool
-
by Syrus » 02 Sep 2009
Recetadísimos con pura fiesta q bueno! Q tuanis este poco de eventos para fomentar la vara de buena manera Me gustó bastante la fiesta, estuvo tuanis el ride de que otras personas de diferentes paìses se integraran a nosotros en este evento...el obj de "Unity Fest.." desde un inicio me parecía bastante bueno. Me gusto el inicio del set de Chapo, buenos tracks en especial ese de Braindrop..apenas pa irla zafando jaja Este mae Psykovsky esta looocoo!  Yo esperaba algo duro, retorcido y sonidos diferentes pero sea tontoo, por ahi habia escuchado un set del mae grabado en una fiesta pero nada q ver con ese live..la verdad quede muy complacido con la actuación de Psykovsky a mi parecer fue algo bastante dif a los otros lives q he tenido la oportunidad de ver. Por partes me daba risa..en otras habia q amarrarse duro las tennis xq se puso agresiva la vara jaja  :  y me meti en el ride de que parecia como si todos los aparatos fueran su orquesta y el mae la hacia como queria, por ahi dijeron ·"científico loco" rajado parecia a veces..y al chile representando un director de orquesta desquiciado, así a lo Tchaikovsky psychedelico jaja. Y si es cierto..por alla creo q es bueno aprovechar cuando viene alguien asi para dejarlo desplegar su arte libremente..pero tb nada q ver dejar a otros sin tocar o reducirle el tiempo q esperaba..entonces todo bn.. Pura vida y a darle duro en las proximas! 
-

Syrus
- Isotropic Sounds

-

-
Users Information
- Online: 19d 13h 28m 7s
- Group: Isotropic Sounds

-
by psycorainbow17 » 05 Sep 2009
Q fin de semana... Para empezar,GRACIAS a Psychedelyc Division x una fiesta puro nivel!  El lugar era rajado, la deco q me tuvo tripeando toooooda la noche,el clima q estuvo a nuestro favor y la energia q se sentia: increible!!! Diferentes gustos,diferentes rides... Psykovsky revento, casi q no habia ni salido y ya era la loquera total,no se podia dejar de mover las piernas,los brazos,la cabeza... TODO! Demasiado derretido el cerebro,la energia q ese mae desplegaba con las caras y la forma de darle a la perilla... R2, felicidades y en serio q excelente,no hubo cansancio en ningun momento,buenisimo para seguirla. Cachete a reventar y lista para las q vienen.... Namaste y BooooooM!!!
Paz ♥ Amor ♥ Union ♥ Respeto BoOoOoOoM !!!
-

psycorainbow17
- TOPIC WUZZY

-

-
Users Information
- Online: 2d 6h 29m 33s
- Group: Registered users

-
-