UNITY FEST 2.0 PSYKOVSKY LIVE / 29 DE AGOSTO 2009

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

This topic has an event associated with it

Starts:
29 Aug 2009
Ends:
30 Aug 2009
Duration:
0 Days, 12 Hours, 0 Minutes

You are invited to attend or participate in this event   ACCEPTDECLINE

Members signed up for this event

PhARmAKon, Psychoactive brain, Garcia, SxLxS, juanchorobles, Biatch, DEMON, Syrus, dirtyphreak, Psychy, priska17, Zorxeng, KuRo, Baidu [Bot], mandelbrot, manu4:20, Manillo, psycorainbow17, jonypalacios, quantummind

Members who will not be attending this event

Bing [Bot], Yahoo Slurp [Bot], Entireweb [Bot], Yandex [Bot]

...View in calendar context

Re: UNITY FEST 2.0 PSYKOVSKY LIVE / 29 DE AGOSTO 2009

Postby priska17 » 31 Aug 2009

La vdd que buena la loquera de ese ruso sin palabras!!!! un espectaculo de veras yo no sabia si sentarme, zapatear, mover los ojos, las piernas, la cabeza!!! de verdad es un espectaculo y k bueno haberlo visto!!! esas caras me tenian trip :roll:. Gracias Gabriel!!! ud sabe como es!!! La verdad disfrutamos mucho la fiesta!!! se sentia una vibra completamente diferente!!! Ojala todos hayan agarrado fruta!!!! jajaja la verdad es k el chante en todas!!! Ese chante fue un exito tenia de tooooodooooo!!!! Nos favorecio el clima la vdd no estuvo tan frio estuvo riquisimo!!!! La barra!!! eeoeoeoeoe ahi le dimos apoyo a los chiquillos... jajaja....
SULAKASKA!!!! Exc la vdd!!! de verdad me matizo un monton!!!!PSYCOVSKY Gracias Psychodelic Division por haber traido ese nivel de artista!!!La vdd es k como lo une a uno la musica, a pesar de lo k estamos acostumbrados por k fue algo completamente diferente... Espero k sigan con esas fiesticas!!! Siento k cada dia esto se hace mas grande!!!!
Esos batidos me tenian jajaja!!!!! No de vdd k dicha k todo salio bien y nos vemos para la fiestita de Independencia!!!BoOOoOoOooOm!!!! Andre buena vibra me encanta su forma de ser!!!! k dicha k te gusto el batido!!! nos vemos en otra :wink: :!:
Last edited by priska17 on 01 Sep 2009, edited 1 time in total.
priska17
Facebook
Facebook

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby R2 » 01 Sep 2009

Hola Gente!

Saludos a todos !

Primero q todo felicitar a psycodelic divisions por la buena fiestita q se jalaron...
agradecer a todo la gente q llego a hechar buenas vibras...

El chante en toas, super buen spot, engaletadito, cerca, comodo,,, bueno bueno la verdad,,,

En cuanto ala music... buen sonido,,,quiza hizo falta un monitorsito chiquitito o algo afuera,,, habia mucha gente afuera y hubiera sido rico poder bailar afuera,,,,pero bueno se entiende q eso crea mucho mas escandalo :P

En cuanto a Psykovsky... bueno es un mae q le pone se ve q es bueno, tiene buen sonido y eso,,, pero en mi humilde opinion, no me gusto mucho la verdad, muy poco la verdad, si bien no soy de escuchar musica asi tan fuerte,,,pero claro q me gusta y escucho bastante,,, y nose, me parecio casi todo igual mismos sonidos en todas las tracks, unos zapatazos q seas tonto, unos mixes con una musica pop rarisima, jajaja :P

Nose tambien, siento q el mop no manejo bien el ritmo de la fiesta, mega duro en la ma;ana, mucha gente hasta q estaba tiesa por semejante adebacle, siento q o el DJ q este tocando o organizadores de la fiesta tiene q manejar el tipo de musica mejor,,, y bueno creo q todo estuvo bien en relacion a eso menos el mop...

Nose siento q es una vara mas de gustos quiza q no me llegara tanto,,, como digo de nuevo el mae es un bicho,,,pero nose , no me sorprendio...

Pero bueno aparte de todo eso, me parece q la fiesta fue un exito mas alla de varas de musica fue una fiesta donde se junto mucha gente de muchos lugares diferentes,,, y bueno eso me parecio genial poder conocer nuestros hermanos tranceros de otras fronteras... un saludos fuerte ala gente de guate y a los de panama, los cuales me parecieron super buena vibra !

Asi q bueno congrats a todos los q hicieron esto posible, congrats tambien a fefafis q esta haciendo buena musica, se esta escuchando bien producida mop ! leenda ! 8)

Asi q bueno , gracias de nuevo, fue un gusto personalmente poder tocar en una fiesta asi, y muchas gracias a todos por la buena vibra en el dance floor y buenos comentarios :D

Saludos tribu, nos vemos el prox :D
R2
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby theendtone » 01 Sep 2009

R2 wrote:Hola Gente!

Saludos a todos !

Primero q todo felicitar a psycodelic divisions por la buena fiestita q se jalaron...
agradecer a todo la gente q llego a hechar buenas vibras...

El chante en toas, super buen spot, engaletadito, cerca, comodo,,, bueno bueno la verdad,,,

En cuanto ala music... buen sonido,,,quiza hizo falta un monitorsito chiquitito o algo afuera,,, habia mucha gente afuera y hubiera sido rico poder bailar afuera,,,,pero bueno se entiende q eso crea mucho mas escandalo :P

En cuanto a Psykovsky... bueno es un mae q le pone se ve q es bueno, tiene buen sonido y eso,,, pero en mi humilde opinion, no me gusto mucho la verdad, muy poco la verdad, si bien no soy de escuchar musica asi tan fuerte,,,pero claro q me gusta y escucho bastante,,, y nose, me parecio casi todo igual mismos sonidos en todas las tracks, unos zapatazos q seas tonto, unos mixes con una musica pop rarisima, jajaja :P

Nose tambien, siento q el mop no manejo bien el ritmo de la fiesta, mega duro en la ma;ana, mucha gente hasta q estaba tiesa por semejante adebacle, siento q o el DJ q este tocando o organizadores de la fiesta tiene q manejar el tipo de musica mejor,,, y bueno creo q todo estuvo bien en relacion a eso menos el mop...

Nose siento q es una vara mas de gustos quiza q no me llegara tanto,,, como digo de nuevo el mae es un bicho,,,pero nose , no me sorprendio...

Pero bueno aparte de todo eso, me parece q la fiesta fue un exito mas alla de varas de musica fue una fiesta donde se junto mucha gente de muchos lugares diferentes,,, y bueno eso me parecio genial poder conocer nuestros hermanos tranceros de otras fronteras... un saludos fuerte ala gente de guate y a los de panama, los cuales me parecieron super buena vibra !

Asi q bueno congrats a todos los q hicieron esto posible, congrats tambien a fefafis q esta haciendo buena musica, se esta escuchando bien producida mop ! leenda ! 8)

Asi q bueno , gracias de nuevo, fue un gusto personalmente poder tocar en una fiesta asi, y muchas gracias a todos por la buena vibra en el dance floor y buenos comentarios :D

Saludos tribu, nos vemos el prox :D

mae Arturo solo investige un poko el background musikal del hombre ......( no en vano se llama PSYKOVSKY)... el mae no es cuakiera de esos low prodution artist con un par de releases ......de echo esta considerado x muchos como el mejor live ...... solo vea todo lo bookings kese a jalao el mop ahora ke esta en amerika .....ke la musika es fuerte si
si la gente no aguanta y les da mieoo diay papi ... ke no se metan en fiestas asi ke se sabe va ser pura violencia mental ...yo creo ke es cuestion de gustos ... x musikalmente el mae esta sobrado mas humildad antes de critikar a semejante bestia !!!! de echo para mi es el mejor artista ke llegado a cr
Last edited by theendtone on 01 Sep 2009, edited 1 time in total.
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby R2 » 01 Sep 2009

sisi,,,fijo es una cuestion de gustos...

y claro q conosco el background del mae,,de hecho me gustaba mucho mas la musica vieja del mopet...

y como dije en el reply:

en mi humilde opinion, no me gusto mucho la verdad
R2
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Infested » 01 Sep 2009

Bueno para mi ha sido el mejor live act q he oido en el tiempo q tengo de ir fiestas, la energia q se sentia era dem, uno no podia parar de moverse y el mae se proyectaba rajado en la musica lo q a uno lo inyectaba mas, en fin yo sali dem contento(y loko jajaja) despues de haber tenido la oportunidad de escuchar a semejante artista y poder desestresarme de todo bailando cn su music.

PD: Me gustaria saber no se la vdad si es tonta la pregunta si la organizacion o el mismo psykovsky grabaron el set y de ser asi podrian ponerlo a disposicion de la gente para poder descargarlo :P
Infested
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DEMON » 02 Sep 2009

Bno maes... primero que todo felicitar a Psychedelic Division por semejante fiesta.. la vdd muy buena... el chante estuvo genial.. la vibra que se sentia estuvo solo calidad.. con respecto a lo que dice R2 sobre los zapatazos de Psykovsky diay.. sinceramente yo crei q eran producto de mi imaginacion.. pero por lo visto R2 tamb los escucho.. a menos q todo sea parte de un trip colectivo ahi... 8O jajaja.. pero bno.. legal el bicho es bno.. y apesar de q si hubo bna vibra la vara estuvo OSCURA... fue intensa la vara :twisted: y pues aunke el mae es bno no digo q no .. y legal si me cuadro la fiesta..y el live de psykovsky (que ojo no kiero kitarle meritos puesto q estuvo rajado) difiero en q es el mejor acto q a pasado.. para mi el mejor live act q he escuchado ha sido blisargon.. pero ya eso es opinion personal :003:
Image
DEMON
topic starter
topic starter

Postby dirtyphreak » 02 Sep 2009

theendtone wrote:de echo esta considerado x muchos como el mejor live ...... solo vea todo lo bookings kese a jalao el mop ahora ke esta en amerika .....ke la musika es fuerte si
si la gente no aguanta y les da mieoo diay papi ... ke no se metan en fiestas asi ke se sabe va ser pura violencia mental ...yo creo ke es cuestion de gustos ... x musikalmente el mae esta sobrado mas humildad antes de critikar a semejante bestia !!!! de echo para mi es el mejor artista ke llegado a cr

estoy de acuerdo con usted la neta les va a ser muy dificil bookear a alguien asi de ese calibre
el standard que vino a dejar este tio es demasiado alto, a no ser que traigan a furious alli si se le
pone a la par pero de alli neta el mejor que llego a guate y a costa rica.
De hecho alla en costa rica toco mas suave que en guatemala y aun asi les parecio muy duro,
y lo peor fueque lo llegaron a bajar eso si que mal patin tio
dirtyphreak
Psychedelic Division
Psychedelic Division

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby MANIATICO » 02 Sep 2009

Todo depende de el genero pq hay muchos artistas buenos los cuales estarian encantados en tocar en costa rica ya que tenemos el placer de vivir en un paraiso tropical ,otra cosa muy importante es que en costa rica ya tenemos mucho en la historia de el psy trance desde que los italianos nos comenzaron a traer estar fiesticas aqui a principios de 1996 cuando era GOA, asi que no nos gusta solo escuchar un genero y lo repito NO TIENE QUE SER RAPIDO Y DEMASIADO FUERTE para que sea bueno,esa es una tendencia que se dio en los ultimos años en los principales productures de dark pero tiene su hora.En festivales reales los cuales duran mas de 7 dias 8O ,se escoje el momento adecuado para escuchar un beat a mas de 150bpm que es de 1am a 4am,despues de esta hora lo mas logico es bajar un poco la nota conforme va amaneciendo para que cuando sea de dia podamos escuchar un set adecuado para el dia ,yo creo que nadie llego a quitar a nadie si no mas bien que ya era bueno escuchar algo diferente pq las personas que pagan paraa que el evento sea posible les gusta escuchar de todo y el set de SULAKASCA estuvo apenas para la hora y despues R2 igual con un morning super bueno....pero bueno es escuela y se aprende con los años.... :D
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby zombo420 » 02 Sep 2009

Mae el bro de guate tiene razon, la Bestia no se queria ni bajar y asi lo hicieron quitado, mal ride eso no se hace... 8) :evil: :mrgreen: 8O :D :wink: pero todo bien la fiesta fue todo un exito congrats a la people ahi
zombo420
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby Phoenix » 02 Sep 2009

BUENO GENTE MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ...........
LA VERDAD SI FUE UNA FIESTA INCREIBLE
LA VIBRA, LA GENTE , TODO EN REALIDAD ........
CON RESPECTO A PSYKOVSKY .......
HABIA UN LINE UP ESTABLECIDO,
Y NO ME GUSTA DEJAR A LAS PERSONAS SIN TOCAR EN MIS EVENTOS
FALTABA, SULAKASKA, R2 Y LOS PANAMEÑOS .....
ADEMAS LA MUSICA YA NO ERA DIGERIBLE POR PARTE DE VASILY .......
ESPERO ENTIENDAN MI PUNTO .........

NOS VEMOS PRONTO

19 DE SETIEMBRE INDEPENDANCE PARTY with MIND DISTORTION SISTEM

10 DE OCTUBRE LABEL PARTY with D.N.I & ENDLESS EUFORIA

28 DE NOVIEMBRE B`DAY PARTY with ATOMIC PULSE

BOOM .....!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Last edited by Phoenix on 02 Sep 2009, edited 1 time in total.
Phoenix.....
Phoenix
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Garcia » 02 Sep 2009

Phoenix wrote:BUENO GENTE MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ...........
LA VERDAD SI FUE UNA FIESTA INCREIBLE
LA VIBRA, LA GENTE , TODO EN REALIDAD ........
CON RESPECTO A PSYKOVSKY .......
HABIA UN LINE UP ESTABLECIDO,
Y NO ME GUSTA DEJAR A LAS PERSONAS SIN TOCAR EN MIS EVENTOS
FALTABA, SULAKASKA, R2 Y LOS PANAMEÑOS .....
ADEMAS LA MUSICA YA NO ERA DIGERIBLE POR PARTE DE VASILY .......
ESPERO ENTIENDAN MI PUNTO .........

NOS VEMOS PRONTO

19 DE SETIEMBRE INDEPENDANCE PARTY WHIT MIND DISTORTION SISTEM

10 DE OCTUBRE LABEL PARTY WHIT D.N.I & ENDLESS EUFORIA

28 DE NOVIEMBRE B`DAY PARTY WHIT ATOMIC PULSE

BOOM .....!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hey como esta la cosa con endless euphoria????? Esto se pone cada vez mejor!!!!! :mrgreen:
Garcia
topic starter
topic starter

Postby darkmark » 02 Sep 2009

issshhhh atomic pulse... :evil: :twisted: :twisted: .. ya me dio algo..

muy bien x psychedelic division.
darkmark
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Syrus » 02 Sep 2009

Recetadísimos con pura fiesta q bueno! Q tuanis este poco de eventos para fomentar la vara de buena manera

Me gustó bastante la fiesta, estuvo tuanis el ride de que otras personas de diferentes paìses se integraran a nosotros en este evento...el obj de "Unity Fest.." desde un inicio me parecía bastante bueno.

Me gusto el inicio del set de Chapo, buenos tracks en especial ese de Braindrop..apenas pa irla zafando jaja

Este mae Psykovsky esta looocoo! :twisted: Yo esperaba algo duro, retorcido y sonidos diferentes pero sea tontoo, por ahi habia escuchado un set del mae grabado en una fiesta pero nada q ver con ese live..la verdad quede muy complacido con la actuación de Psykovsky a mi parecer fue algo bastante dif a los otros lives q he tenido la oportunidad de ver. Por partes me daba risa..en otras habia q amarrarse duro las tennis xq se puso agresiva la vara jaja :lol: : :twisted: y me meti en el ride de que parecia como si todos los aparatos fueran su orquesta y el mae la hacia como queria, por ahi dijeron ·"científico loco" rajado parecia a veces..y al chile representando un director de orquesta desquiciado, así a lo Tchaikovsky psychedelico jaja.

Y si es cierto..por alla creo q es bueno aprovechar cuando viene alguien asi para dejarlo desplegar su arte libremente..pero tb nada q ver dejar a otros sin tocar o reducirle el tiempo q esperaba..entonces todo bn..

Pura vida y a darle duro en las proximas!
:D
Syrus
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Postby Biatch » 04 Sep 2009

:twisted: :twisted: se rajo ese mae

sin quejas un 100! :twisted: :mrgreen:
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience

Meat taste like murder
Biatch
Chancletera
Chancletera

Postby Faust » 04 Sep 2009

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY mae! Atomic Pulse! Di si! jojojo la aplicaron los Psychodelic Division :evil: :evil: :evil: :evil:
Faust
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby psycorainbow17 » 05 Sep 2009

Q fin de semana... Para empezar,GRACIAS a Psychedelyc Division x una fiesta puro nivel! :wink: El lugar era rajado, la deco q me tuvo tripeando toooooda la noche,el clima q estuvo a nuestro favor y la energia q se sentia: increible!!!

Diferentes gustos,diferentes rides... Psykovsky revento, casi q no habia ni salido y ya era la loquera total,no se podia dejar de mover las piernas,los brazos,la cabeza... TODO! Demasiado derretido el cerebro,la energia q ese mae desplegaba con las caras y la forma de darle a la perilla... R2, felicidades y en serio q excelente,no hubo cansancio en ningun momento,buenisimo para seguirla.

Cachete a reventar y lista para las q vienen....

Namaste y BooooooM!!!
Paz Amor Union Respeto
BoOoOoOoM !!!
psycorainbow17
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Phoenix » 08 Sep 2009

BUENO GENTE YA ESTAN LAS FOTOS DE LA FIESTA
LAS PUEDEN VER POR EL MOMENTO EN

http://www.myspace.com/psychedelicdivision

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

BOOM ....!!!!!
Phoenix.....
Phoenix
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby nyy-91 » 28 Sep 2009

como fue la trama con la fiesta del sabado q se cancelo??? estuve buscando el post y no aparece por ningun lado, q fue la vara??? pure trama???
think green!
nyy-91
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby Garcia » 28 Sep 2009

Diay manillo, la chile el post no esta...yo solo supe el viernes q la habian cancelado...solo eso...
Garcia
topic starter
topic starter

Postby anastacio » 28 Sep 2009

si mae mal ride la cancelada pero di.. ahora sera esperar los proximos booomm que se vienen pq las ganas de dale me kedaron :oops: :oops: :oops:
anastacio
novat@
novat@

Postby Grant » 28 Sep 2009

nyy-91 wrote:como fue la trama con la fiesta del sabado q se cancelo??? estuve buscando el post y no aparece por ningun lado, q fue la vara??? pure trama???

si se cancelo la fiesta a peticion de la organizacion se borro el post!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Previous

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]