Transelastica home page

MASSERN-;KAMALI-; BLUEMAN ((TWISTED BRAINS))

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Re: MASSERN-;KAMALI-; BLUEMAN ((TWISTED BRAINS))

Postby theendtone » 24 Feb 2010

Kuhneek wrote:
MANIATICO wrote:Lastima pq tenia ganas de ir al evento pero por cuestiones de trabajo no pude ,por lo que estoy leyendo el evento estuvo tuanis pero el hecho de que se robaran 2 motos creo yo que es responsabilidad de los promotores que realizaron la fiesta en no contratar seguridad ,amigo neo creo que es super facil buscarse alguna compañia en paginas amarillas.com si la que contrataste te quedo mal y aunque no lo creas si vos fuiste el que hizo el evento ,vos mismo sos el responsable de lo que pase NO solo adentro de el evento si no afuera ,inclusive en el parqueo pq esta ves fueron 2 motos pero que huvieras hecho si las perdidas en ves de motos huvieran sido 2 vidas humanas =@!!nada que ver que sigan haciendo fiestas psy y creer que todos van a llegar a repartir buena vibra jaja...hay mucho loco suelto en la calle y hasta que no les pase algo al chile serio no van a entender...

Lastima los chikitos de africa con sida con hambre!!!

este tipo de "eventos" lo q dan es pena ajena.......

la verdad me iba a quedar callado xq calladito mas bonito pero la verdad es q ultimamente me han llegado a comentar tanto lo pesimo q fue este evento q sabenn.......

no fue solo la seguridad >>> todo el evento en general fue una falta de seriadad a la gente q en serio conosen y aman esta gran frecuencia!!

Osea esto en general es una cochinada de evento de "musica" electronica y de djs "pro",,,,

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii psssssss.....

lastima si hubiera ido maniatico no x la plata si no x la perdida de tiempo y energia q es tan valiosa.......

despues de un universo paralelo meterse ahi????? seas lolo!!!!!!!!!

mae ke barrabasada de comentario impresionante .... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
mae ke tiene ke ver la gente de afrika y las supuestas enfermedades ke UD meciona............... mae tamb escribi en letra normal no de media paginaaaa es muy molesto el color y el tamanno ...... :D :D :D :D
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

PostThis post was deleted by moonchild on 25 Feb 2010.
Reason: dont want to say this

Postby Troskom » 25 Feb 2010

Di gente... es yo sabia q iba a pasar en poco tiempo... desgraciadamente la seguridad va en aumento cada dia mas. sigo insistiendo cobremos más y hagamos las fiestas más lejos para q los q lleguen sean la gente q conoce y asi evitar ratas indeseables. yo en lo personal prefiero jalar bien lejos a la montaña, tomar tres buses y demás y llegar y ver al la gente que aprecio y no cerca y ver a ese montos de gente q nada q ver . Otra forma es la confeccion de algun tipo de identificación como un carnet o algo para reconocer a la gente de la comunidad... yo se que muchos de nosotros recomendariamos a amigos y amigas para obtener este tipo de credencial. :wink: :wink: somos pocos y pocas los que sentimos y vivimos esta cultura como nuestra forma de vida... no dejemos que unos pocos nos arrebaten ese sentimiento tan lindo q es el compartir y disfrutar junto a gente que si conoce lo que es esto... 8)
Troskom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membership

Postby Xomich » 25 Feb 2010

Pues si, yo entiendo todo como alguien que asiste a fiestas y le gusta estar comodo, pero como promotor tambien me pongo a pensar... si empezamos a cerrarnos asi, vamos a volver a eventos de amigos y conocidos de amigos, osea maximo 200, lo cual es excelente, pero nos cerrariamos a eventos con nacionales, lo cual esta excelente tambien, ya aca tenemos live acts que ofrecen mucho, pero si no podríamos ofrecer live acts internacionales.

Hacer eventos alejados y de poca gente es un arma de doble filo.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Bear » 25 Feb 2010

Ahora aparte de todo hay que tener psycedula Jajajaja!!! Que siga el vacilon!!! Jajaja
"To fathom Hell or soar Angelic, just take a pinch of Psychedelic." - Humphry Osmond
Bear
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Kuhneek » 25 Feb 2010

theendtone wrote:
Kuhneek wrote:
MANIATICO wrote:Lastima pq tenia ganas de ir al evento pero por cuestiones de trabajo no pude ,por lo que estoy leyendo el evento estuvo tuanis pero el hecho de que se robaran 2 motos creo yo que es responsabilidad de los promotores que realizaron la fiesta en no contratar seguridad ,amigo neo creo que es super facil buscarse alguna compañia en paginas amarillas.com si la que contrataste te quedo mal y aunque no lo creas si vos fuiste el que hizo el evento ,vos mismo sos el responsable de lo que pase NO solo adentro de el evento si no afuera ,inclusive en el parqueo pq esta ves fueron 2 motos pero que huvieras hecho si las perdidas en ves de motos huvieran sido 2 vidas humanas =@!!nada que ver que sigan haciendo fiestas psy y creer que todos van a llegar a repartir buena vibra jaja...hay mucho loco suelto en la calle y hasta que no les pase algo al chile serio no van a entender...

[color=#FF00BF]sabe q bryan dienton....

la verdad lo unico molesto desde mi punto de vista son sus comentarios siempre llenos de sisaña.... q raro vos q siempre queres basurear pero tenez ras cola q te majen.... mas no lo he hecho x cuestiones de RESPETO cosa q ud no tiene!!!!

si dijo de los niños de africa fue x usar un ejemplo o tal vez como metafora... esto lo sabe la gente con educacion osea ud no....

ademas yo escribo como me da la gana y el unico q me puede restringir es Grant el administrador de este sitio PUBLICO!!!!

ud a mi ni me conoce pero cuando quiera nos conocemos para q tenga fundamentos a la hora de hablar de mi!!!

sabe q bryan respeteme xq yo con ud no me he metido nunk.....

ademas vos no sos mas q nadie ni en costa rica ni en la conchinchina!!!
Kuhneek
O.S.P - Ajna
O.S.P - Ajna

Postby Kitsune » 26 Feb 2010

Bear wrote:Ahora aparte de todo hay que tener psycedula Jajajaja!!! Que siga el vacilon!!! Jajaja

looool psycedula! :002:
Kitsune have to keep their promises, and especially follow their word of honour. They become self-distructive if they break a promise, and when someone else breaks a promise, they become deadly enemies.
Kitsune
topic starter
topic starter

Postby Grant » 26 Feb 2010

Kuhneek wrote:
ademas yo escribo como me da la gana y el unico q me puede restringir es Grant el administrador de este sitio PUBLICO!!!!

y ya le dije la verdad se veia feo :P

ya papillos dejen de pelear

lo que hay que hacer es enviarle unos ejemplares de la teja y la extra a theendtone pa que vea el lado amarillista del pais
hay puntos que por mas que quiera no puede tener la misma perspectiva que los que si estamos aki!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Xomich » 26 Feb 2010

Me va a perdonar Kuhneek, pero el Diente si es alguien, y muchos le tenemos respeto.

Si no me equivico hace musica desde hace 10 años, fue parte de uno de los primeros y mejores grupos de la historia del Trip Hop costarricense.

Ahora esta construyendo sus beats de psy y va super bien y eso es AÑOS LUZ de lo que mucha gente hace y que creen que estan montadisimos.

Ah y por cierto yo tambien lo puedo moderar y restringir.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador

Postby **KAMALI** » 26 Feb 2010

NO AFLOJE DIENTE :D :003:
**KAMALI**
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby JohnnyBravo » 26 Feb 2010

Todos some alguien....me vale mierda que ha hecho alguien en su vida....El respeto se lo gana uno a traves de respetando.....ninguna persona por mas musica que halla hecho, por mas cuadros que halla pintado, por mas libros que halla escrito tiene el derecho de exigir mas respeto del que esta dispuesto a dar........hablo en general, sin tomar el lado de nadie :wink:
JohnnyBravo
topic starter
topic starter

Postby **KAMALI** » 26 Feb 2010

el diente no produce musica desde hace como 10 años?

Con Uztari?
tanta hablada de la buena vibra!!donde esta ???

"ademas vos no sos mas q nadie ni en costa rica ni en la conchinchina!!!"y hablan de respeto lol
**KAMALI**
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

JohnnyBravo wrote:Todos some alguien....me vale mierda que ha hecho alguien en su vida....El respeto se lo gana uno a traves de respetando.....ninguna persona por mas musica que halla hecho, por mas cuadros que halla pintado, por mas libros que halla escrito tiene el derecho de exigir mas respeto del que esta dispuesto a dar........hablo en general, sin tomar el lado de nadie :wink:

De musico a musico si vale mucho el trabajo, en especial en este pais donde tenemos CERO apoyo mas que de nuestros amigos y a veces con costos de la familia :lol:

Yo me refería de musico a musico Johnny!
Xomich
Moderador

= opino como johny en general el respeto se gana

Image

Grant
Administrador
Administrador

Exacto, el Theendtone se gano mi respeto desde Uztari!
Xomich
Moderador

Postby MANIATICO » 26 Feb 2010

Mae como se perdio el ride de el tema ,pq no ya quedamos en que todos somos parte de un VIRUS y lo mejor es que somos tikos jaja y nos encanta la novela pq ya esto al chile es una novela y si vamos hablar de respeto yo creo que Curi se lo ha ganado con los años pq no hoy en dia solo nos enfocamos en LIVE ACTS y todos sabemos que el 90% de lo que toca cada artista en su live es hecho en el estudio asi que por lo menos en psy no hay mucho acto en vivo ,en los festivales reales se les da el respeto adecuado alos 2 DJS Y PRODUCTORES y por igual ,son pocos en costa rica los que entienden la notika de los que es armase equipito y montar la fiestica en la montaña y gracias a curi y a los osp es que tenemos mas de 1 crew que trabaja con amor ala psycodelica ,igual es solo un comment para ver quien salta ahora jajajajajaj
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

! "Grant" wrote:
el topic se estaba discutiendo de la seguridad en los eventos no quien se ha ganado el respeto o no

Asi que por favor continuen con la linea del topic y no se pongan en un dime que te dire

Image

Grant
Administrador
Administrador

Postby Akroma » 27 Feb 2010

Ke pereza, yo no keria ni opinar ni decir nada pero voy a tener ke.

Toda esta estupidez empezo con un simple comentario a algo muy cierto..... la poca seguridad en muchas fiestas....PUNTO. SOLO LOS AJNA Y LOS NOMADS HASTA DONDE SE HAVCEN FIESTAS CON SEGURID..HASTA AHI TOPDO BIEN..... A LOS QUE LES PASO EL FIASCO HI VAN A APRENDER.... TODO BIEN
de que estan llegando muchas ratas y personas de poca luz a muchas fiestas....CIERTO
Al final, un compa mio se mete a retribuir lo dicho, y por alla no le entienden lo comentado ni el ejemplo y se le cagan.... cuando ni en realidad saben como esta vara por aqui... solo lo que le cuentan, pero no lo que ve y se hace.....
Yo no voy a decir nada de nadie...pero al puro final...
SE METEN LOS QUE NO TIENEN QUE VER NADA A JUGAR DE ARTISTAS ......
y MAS al fondo, al final este fORO ES LA COTRACARA DE MUCHAS PERSONAS.....
DEJEN DE ANDAR HACIENDO BULLA POR TODO Y D ANDAR EN CUENTOS RAROS, ESTOS FOROS DE CR BEATS SON LOS QUE SE PASEAN EN TODO....
QUE SEA MEJOR UN SITIO PARA POSTEAR TEMAS DE INTERES yACTIVIDADES Y NO ANDAR CRITICANDO LO QUE NO VEN Y LO QUE OYEN...... SEAS TONTO QUE PEREZA....
Dejen de pelear por todo.
Contribuyan dando criticas constructivas.
Dienton Zorro!!UD conoce, Deberia venirse quedarse un buen tiempo y ensenarnos todo lo que ha aprendido alla... QUE BRUTO MAE UD SI CIRTICA PERO TODO BIEN.
Y mae kamali.. ni vela en el entierro..... Y xOMICH ud conoce tambien.....pero mae.... Kuhneek esta respondiendo al comentario de Theendtone, por que al chile...RESPETAR EL ESPACIO DE CADA QUIEN, dejelos.....Son ellos los de la discucion QUE NUNCA TUVO QUE HABER EXISTIDO.... Pero Libertad de ser y de expresar
PERO ESTOS FOROS NOMBRES......
Adonde esta la Psicode.....nombres aqui pocos parecen conocer el significado de esta palabra.......
Akroma
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Akroma » 27 Feb 2010

Aqui hay mucha calidad, estamos creciendo como comunidad psy...(algunos y muchos) y aunque no lo acepten Habemos muchos otros dentro los mismos haciendo las cosas bien y creciendo para arriba!!! Trascendiendo!
Akroma
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Kuhneek » 27 Feb 2010

Xomich wrote:Me va a perdonar Kuhneek, pero el Diente si es alguien, y muchos le tenemos respeto.

Si no me equivico hace musica desde hace 10 años, fue parte de uno de los primeros y mejores grupos de la historia del Trip Hop costarricense.

Ahora esta construyendo sus beats de psy y va super bien y eso es AÑOS LUZ de lo que mucha gente hace y que creen que estan montadisimos.

Ah y por cierto yo tambien lo puedo moderar y restringir.

Con todo el respeto Ivan pero si alguien te tiene q perdonar en este mundo ese es DIOs yo no.....

yo fui creado a imagen y semejansa al igual q ud!!!!

Y NO ME SIENTO SUPERIOR A NADIE.... no nesecito tratar de rajar q años luz q no se q mas... SEA MAS HUMILDE!!! YO TAMBIEN LLEVO AÑOS SUDOR ESFUERZO DINERO Y LAGRIMAS Y SANGRE EN ESTO.... ya todo esta inventado Ivan Xomich.....

en nindun momento dije q yo no respetaba a diente solo dijo y repito lean bien.... NADIE ES MAS Q NADIE EN ESTA TIERRA,,,,

como dice johny bravo todos somo alguien CIERTISIMO.... PERO SOMO IGUALES Y PARA REMATAR TODOS SOMO TIKOS...JAJAJA,,,

y sabes Ivan te mande q decir con tu mejor amiga q por favor me contactes para hacer una cita con vos o algo para hablar en persona con vos xq estoy seguro q somo personas sibilizadas y lo podemos hacer para q no exista ningun tipo de malentendido....
Kuhneek
O.S.P - Ajna
O.S.P - Ajna

Postby dani » 27 Feb 2010

yo concuerdo con el q dijo q desd q hay fiestas en latino la vara se lleno de "chusma" q nada q ver, q se meten en latino xq es el unico lugar q cierra a las 6am, y poco a poco se han incorporado a la escena y van solo pa drogarce a mas no poder y hacer horrrible sintiendoce q son lo mas cool.... x eso NUNCA voy a latino AUNQ toque quien toque..
en lo personal escojo a que eventos voy, practicamente solo a los d ajna voy xq son los q a lo largo de los anios nos han demostrado que son los mejores...
y dejan de pegarce esas habladas d quien tiene mas colmillo y mas escuela y q quien conoce maas y esas varas son de guilas....
dani
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby MANIATICO » 27 Feb 2010

Claro buenos puntos postearon akroma y curi y la verdad super reales tambien ,ahora alas personas se les olvido de adonde vinimos y que no somos mas que pequeños misioneroos tratando de evolucionar en una cultura alternativa y lo mas imporante que estamos en pañales TODOS asi que nadie puede decir que ya tiene escuela pq lo invito a que viaje un pokito y se de cuenta de la REALIDAD que se llama comunidad psy de costa rica la cual esta apenas naciendo, verdaderamente en nuestro pais el mismo diente les puede mencionar un poco mas de lo que hablo y no pq ya logramos producir nuestro propio sonido quiera decir que ya tenemos las respuestas a todo ,hasta me da risa que las personas piensen eso ,nos queda muy poco tiempo para estar en tanta novela asi que si quieren hagalan mas larga pero por mi parte prefiero seguir CONVOCANDO ALA TRIBU y unir a esta familia por medio de buenas bases en cuanto a cultura psycodelica se refiere ,pq eso es lo que somos unA TRIBU ALTERNATIVA aunque a muchos nos les guste el concepto...
Dani si no fuera por latino no tendriamos hoy en dia una comunidad activa que puede reunirse mes a mes a un evento de calidad
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Previous

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]