Kuhneek wrote:MANIATICO wrote:Lastima pq tenia ganas de ir al evento pero por cuestiones de trabajo no pude ,por lo que estoy leyendo el evento estuvo tuanis pero el hecho de que se robaran 2 motos creo yo que es responsabilidad de los promotores que realizaron la fiesta en no contratar seguridad ,amigo neo creo que es super facil buscarse alguna compañia en paginas amarillas.com si la que contrataste te quedo mal y aunque no lo creas si vos fuiste el que hizo el evento ,vos mismo sos el responsable de lo que pase NO solo adentro de el evento si no afuera ,inclusive en el parqueo pq esta ves fueron 2 motos pero que huvieras hecho si las perdidas en ves de motos huvieran sido 2 vidas humanas =@!!nada que ver que sigan haciendo fiestas psy y creer que todos van a llegar a repartir buena vibra jaja...hay mucho loco suelto en la calle y hasta que no les pase algo al chile serio no van a entender...
Lastima los chikitos de africa con sida con hambre!!!
este tipo de "eventos" lo q dan es pena ajena.......
la verdad me iba a quedar callado xq calladito mas bonito pero la verdad es q ultimamente me han llegado a comentar tanto lo pesimo q fue este evento q sabenn.......
no fue solo la seguridad >>> todo el evento en general fue una falta de seriadad a la gente q en serio conosen y aman esta gran frecuencia!!
Osea esto en general es una cochinada de evento de "musica" electronica y de djs "pro",,,,
oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii psssssss.....
lastima si hubiera ido maniatico no x la plata si no x la perdida de tiempo y energia q es tan valiosa.......
despues de un universo paralelo meterse ahi????? seas lolo!!!!!!!!!
mae ke barrabasada de comentario impresionante ....
mae ke tiene ke ver la gente de afrika y las supuestas enfermedades ke UD meciona............... mae tamb escribi en letra normal no de media paginaaaa es muy molesto el color y el tamanno ......