MASSERN-;KAMALI-; BLUEMAN ((TWISTED BRAINS))

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Re: MASSERN-;KAMALI-; BLUEMAN ((TWISTED BRAINS))

Postby CHAKRA » 15 Feb 2010

q mal ride q pase algo asi !!!! no no
solo buenas vibras para las next parties !!! :005: :005: :roll:
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby moma » 16 Feb 2010

NEO wrote:pff...... !!! diii digamos q a uds los asaltaron a nosotros por poco nos mantan y de eso nadie se dio cuenta tampoco... como le digo... la gente q fue a disfrutar.. la disfruto..((al menos eso me dicen)) q mas de un mae ande loco no es mi culpa si los asaltaron en el lugar del stage la apoyo... pero si fue fuera ... no ahy nada q hablar.. y si las motos pagaron por parqueo? una pregunta.. nada mas... ??? a nooo--- ves q madre no ahy q pagar nada-.... en fin el problema de las motos no es mia.. xq yo no estaba a cargo de ese parqueo.... en fin no es llegar a una discusion... ahy mis grandes pesames.. si los asaltaron.. fijo eso yo no lo planie tengalo por seguro..... son cosas q se salen de las manos en un evento pequeño... :?

Image
Image
moma
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby MANIATICO » 16 Feb 2010

Lastima pq tenia ganas de ir al evento pero por cuestiones de trabajo no pude ,por lo que estoy leyendo el evento estuvo tuanis pero el hecho de que se robaran 2 motos creo yo que es responsabilidad de los promotores que realizaron la fiesta en no contratar seguridad ,amigo neo creo que es super facil buscarse alguna compañia en paginas amarillas.com si la que contrataste te quedo mal y aunque no lo creas si vos fuiste el que hizo el evento ,vos mismo sos el responsable de lo que pase NO solo adentro de el evento si no afuera ,inclusive en el parqueo pq esta ves fueron 2 motos pero que huvieras hecho si las perdidas en ves de motos huvieran sido 2 vidas humanas =@!!nada que ver que sigan haciendo fiestas psy y creer que todos van a llegar a repartir buena vibra jaja...hay mucho loco suelto en la calle y hasta que no les pase algo al chile serio no van a entender...
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby ESCORPIONA » 16 Feb 2010

NEO....Bueno se nota que tiene 18 años porque es un caballo para hablar, y para organizar fiestas peor. Y por supuesto que pagamos parqueo!!! nos robaron un rojo para ni KK
Pero, Pa sabe que tranquilo!!!!!
YA SABE PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE :003:
Imaginese si asi fue la primera fiesta, la proxima me devuelven sin ropa. :roll:
ESCORPIONA
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby Xomich » 16 Feb 2010

Si manillo... seguridad... NECESARIA, aprenda la leccion, asi por las malas... si planea hacer mas eventos, reinvindiquese... haga las cosas bien... No diga que no es su culpa por que ud fue el que atrajo a esa masa de gente a un lugar SIN SEGURIDAD. Donde no ofrecio proteccion alguna para los que ahi estaban.

Se robaron motos, llamaron a la ley?

Cuando dejaron entrar a los asaltantes de nuevo a la fiesta llamaron a la ley?!?!?!
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Bear » 16 Feb 2010

La responsabilidad es del organizador, tiene que existir seguridad tanto en la fiesta como en el parqueo, muy fácil decir que no se es responsable solo por falta de experiencia o por q le quedaron mal con la seguridad, o decir que yo no soy responsable del parqueo porque no se gano plata del mismo. Muchos no se dieron cuenta pero hasta hubo disparos casi al final, la verdad la fiesta fue un fracaso, cero seguridad, robos de motos, asaltos, mal sonido, dejaron entrar a un poco de ratas, cero psicodélia, lo que se sentia era mala vibra!!! Que de devuelvan el par rojos!!!
"To fathom Hell or soar Angelic, just take a pinch of Psychedelic." - Humphry Osmond
Bear
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Postby NEO » 16 Feb 2010

dii ... buenas vibras a todos los q dan las buenas criticas... sin deceos de peliar .... !! namaste ---- P&L
NEO
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby theendtone » 16 Feb 2010

NEO wrote:dii ... buenas vibras a todos los q dan las buenas criticas... sin deceos de peliar .... !! namaste ---- P&L

namaste ...NO me vengas ........ke kamote uno se entera de ke pasan cosas fra en fiestas alrededor del mundo ..pero eso de plomos asaltos etc solo en tiki :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?esto solo es reflejo de CLASE DE LAJAS que aisten alas fiestas lo de seuguridad o no la seguridad no le va kitar a nadie lo laja ....solo opueden evitar el uso de armas etc ......pero puta si hablamos de psychodelia ......las armas no tienen mucha relacion ..osea igual ke desagradable estar uno en una fiesta sabiendo ke el poko de lajas ke asisten tienen armas en carro etc DIOS GUARDE PENZAR EN MANDARZE O algo asi cerka de este tipo de gente ...........o ke ya se volvio chatapsy ?.........yo me kedo las siguientes pruguntas ?

que clase de gente llega ahora a las fiestas?
ya son frecuentes los balasos asaltos en fiestas (no es la primera ves )?
alguien a tratado de buskar la solucion para eliminar este tipo de gente de las fiestas ?
muy desagradable darse cuenta de ke pasan cosas asi .......
LIMPIEN LA VARA DE LAJAS.....x ke si no la vara pa pasar a mas
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby CHAKRA » 16 Feb 2010

theendtone wrote:
alguien a tratado de buskar la solucion para eliminar este tipo de gente de las fiestas ?

LIMPIEN LA VARA DE LAJAS.....x ke si no la vara pa pasar a mas

SOLUCIONES :

.............................................any idea?

:evil: :evil: :evil: :( :( :|
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby Syrus » 16 Feb 2010

Yo pienso algo...q tb varia gente que tiene mas de ir a fiestas y estar metido en el ambiente psytrance que yo me ha comentado...y es que digamos, desde q empezaron a darle duro en LRC como que ha se ha integrado por una u otra razon alguna gente a este tipo de fiestas y eventos.

También creo que..digamos asi como ha servido dem para múltiples propósitos el hecho de que exista este site, tb ha facilitado la información para gente que no tiene tanto contacto y que dii solo asi se dan cuenta de fiestas. Entonces llegan a todo lado xq hasta mapas super útiles hay.

Pero bueno igual existen muchos tipos de portales en otros paises, entonces no creo que este sea este el generador del problema...tal vez un factor q influye pero no la razón principal.

Mas probable diria yo es que bueno, en CR la gente es fiestera...y al ocurrir como ha pasado en los ultimos tiempos, que hay muchas mas fiestas..van a atraer mas gente y bueno gente "fiestera" de todo tipo...que tal vez no sea el psytrance su ride o género musical favorito pero di--> hay full música, pegona y seguro han probado varas q quedaron wowww...entonces siguen yendo y yendo...

Entonces se atrae asi mas gente de todo tipo...los que van y encontraron algo que les encantó y tratan de integrarse de la mejor forma..los que solo van a hacer el mal...los que van por una mandadera dura, los que no que ni saben xq estan ahi...y bueno fijo por ahi los pistoleros tb encuentran su lugar...tb tiene que ver la situación de inseguridad que existe en CR. Roban y asaltan en todo lado y bueno puede ser q este fenómeno de aumento de criminalidad se extienda hasta en fiestas de este tipo...o sea ratas en todo lado :-PP.

Es mi opinión nada mas.. no se..y es una m&$/% eso..imaginese q experiencia puede pasar uno de estar ahi bailando y de un momento a otro: Al piso mops! :? :? :?
Syrus
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Postby CHAKRA » 16 Feb 2010

mae si la experiencia no s nada tuanis!! s para irse d palidaso!!

lo del portal ahi te das la razon, no s ningun motivo xq en otros paises tambien hay paginitas como sta!!

creo q eso d la gene fiestera s muy acertado, aca alguien dice , OH una fiesta electronica,WOOww jalelo, y c lleno la vara d chorvis,lajas,etc !!lol

pero di , conforme pase el tiempo, la vara va ir en aumento, siento q ste s el momento para q los organizadores , y no solo ellos si no todos los q asistimos ahi al suave a las gatherings hagamos algo!!

imaginate esto, como seria estar en una fiesta open air ,ahi bien tuanis, star bien high y q alguien lo gane a uno en plena party ahi al descaro!!!o q le ganen las varas de la tienda !!!
!!!!!!!!!!!!!
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby ESCORPIONA » 17 Feb 2010

Q lindo organizar algo y hacerse el mage diciendo "Namaste"
Quiero q me devuelvan todo lo que perdimos!!!
Y la policia por supuesto no hizo nada como de costumbre llegaron a lamparear.
Buena suerte para las proximas fiestas vamos a ver a quien matan o que se roban. :evil:
ESCORPIONA
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby DAM » 17 Feb 2010

ESCORPIONA wrote:Q lindo organizar algo y hacerse el mage diciendo "Namaste"
Quiero q me devuelvan todo lo que perdimos!!!
Y la policia por supuesto no hizo nada como de costumbre llegaron a lamparear.
Buena suerte para las proximas fiestas vamos a ver a quien matan o que se roban. :evil:

si deveria rezarse el AVE MARIA mas acorde con su cultura no ? ....oOOOHH pero no psyfashion :D
DAM
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Garcia » 17 Feb 2010

Buen ride...
Lokitos para mi la causa de esto es muy simple, en estos momentos tenemos de 3 a 4 actividades x semana(pq ya hay muchas q ni fiestas se les puede llamar) en las q el atractivo ya dejo de ser la musica o la experiencia psicodelica en si y paso a ser el ambiente libre para el consumo de cualquier sustancia y la anarquia q se respira en los "raves".

En otras palabras la fiestas psy son la moda entre los pegados de costa rica y eso es todo, al q le duela es por q no lo quiere ver...

Otra cosa increible es la cantidad de licor q se esta moviendo en las fiestas...mop antes no llegaba la mitad de la gente y a las 3 de la manana y se habia acabado todo jajaja, ahora hasta las 10 de la manana hay frias, q esta TOUR pero es bien conocido q el licor altera al humano aumentado su agresividad.

No fui a esta fiesta pero supongo q el guaro no se acabo, tal vez comprar menos guaro y poner un guachi hubiera evitado la trama.

Como decia Daniel en CR somos muy pegados y pegados a todo jajajaja...si a un pegado le dan un ambiente dnd se la puede pegar y hacer espantoso di mae como no se va a llenar cualquier chante y de la gente mas finaaaa...

Solucion:
Ser mas selectivos con el mercado meta jajajajajaja...xq es obvio q si se esta haciendo un evento el organizador va a querer q se le llene, la vara es q de q gente quiere q se llene el chante.
De fijo a esta gente q le robaron hubiera preferido pagar 20 mil de entrada en una finca en la montanna q pagar 3 mil en belen y q los dejaran a pie...
Fiestas en lugares apartados y bien metidos en la naturaleza...como tiene q ser, de fijo a muxos organizadores no les salen los numeros monetarios asi, pero la paz y la tranquilidad no tienen precio.
Fiestas con flyer manillo el q no tenga flyer o no venga con alguien q tenga flyer no entra...

Eso de la seguridad quien sabe...la verdad es q cuando empece a ir a estas fiestas la seguridad era pq q no se le metiera gente sin pagar a los organizadores, asi q de fijo lo q ha cambiado es el perfil de la gente q esta conociendo el movimiento.

Me contaron q hasta armas se sacaron en esta fiesta ya es la segunda vez en menos de 6 meses, mal ride pero se esta conviertiendo en un patron q caracteriza los eventos psy...
Para la proxima todos con chaleco antibalas space tribe jajajajaja
Garcia
topic starter
topic starter

Postby ESCORPIONA » 17 Feb 2010

Nunca falta un artista en todo.....
La gente se enoja porq le dicen la verdad....
Ahora a todas las palabras le ponen psy adelante pa sentirse """Cool"""". :lol:
Tema cerrado es una perdida de tiempo hablar con algunas personas por aqui. :003:
ESCORPIONA
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby surfo de agua dulce » 18 Feb 2010

KANON24 wrote:imaginate esto, como seria estar en una fiesta open air ,ahi bien tuanis, star bien high y q alguien lo gane a uno en plena party ahi al descaro!!!o q le ganen las varas de la tienda !!!
!!!!!!!!!!!!!

Gajo gajo!!! La gente que llega en estos rides a hacer horrible y de terrorismo el psy ni les interesa. Indispensable ya en estos momentos es seguridad, fuerte requisa, y simplemente el que se pone hacer horrible, de terrorista o no controla su chochera y des matiza a los demás para afuera de una!!! no aguantar nada!!! Así una laja o quien sea la va pesar más antes de ir a regalar la plata… esa mentalidad de que voy y hago lo que me da la gana nos esta matando. Hay que cambiar eso gente y quizá ser más solidarios y colaborar con seguridad!!!
surfo de agua dulce
topic starter
topic starter

Postby CHAKRA » 18 Feb 2010

,MAE ya la verdad hasta miedillo da a veces ir a una fiestita!! esa vara del licor s muy cierto, sorry , yo c q aca todos tomamos guaro, pero A ver, quien dice q no s cierto q el guaro convierte a mas de unO en un animal BUSCA PLEITO y dios guarde me miren o me digan algo xq c arma el desmadre !!! sorry ahi si ofendo a alguien !
la vara no s hacer prejuicios, si no, di fuerte requisa, espicias y comidita c dejan pasar , armas y mala vibra mejor c les deja afuera y c les ficha de una x aquello q c metan x otro lado !!!
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby MANIATICO » 18 Feb 2010

Simplemente es saber a cual fiesta asistir la mayoria de las veces en lo personal lo que hago es que si veo que no hay mucha organizacion detras de el evento prefiero quedarme en la casa ,gracias a las redes sociales y a este foro podemos darnos cuenta cuales fiestas dentro de el genero psy son las que estan organizadas ,pq para que ir a una fiesta sin poder estar tranquilo pq no hay seguridad... :?
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby Kultivator » 18 Feb 2010

Saludos a todos! Bueno esta no fue la primera vez que me pasa algo asi en una fiesta... Estuvo dura la cosa... Se me paro la peluka! :005:
Uno jamas quiere que pasen esas cosas en las fiestas y menos cuando el dancefloor estaba armadito y en buena vibra...
Y esta vez si hizo falta la SEGURIDAD, eso para que los organizadores hechen para el saco... "De los errores se aprende".
Yo en lo personal no estaba acostumbrado a tener seguridad en las fiestas puesto que considero que a los que invitamos son parte de la escencia de la escena y jamas esperamos que lleguen a hacer cosas como esas, sin embargo bueno ahora nos damos cuenta de que la cosa va cambiando y de todo esto aprendemos para ir mejorando cada vez mas.
Creo que esta vez los organizadores le dieron mucha "propaganda" a la fiesta, generalizando el concepto y al final se dejo ir raymundo y todo el mundo...
Lastima que pasen esas cosas... :x
Una cosa si hay que tener presente, no es la primera vez que pasa algo asi en una fiestita psy...
Talvez no se a pero a algunos de ustedes como Promotores creo que minimo algo por el estilo les habra tenido que pasar durante el transcurso de su trayectoria en el ambito...
Yo fui victima de un asalto en un conocido bar de moravia en el que hacian fiestas terror anteriormente, y han pasado cualquier cantidad de inconvenientes en muchos otros eventos... Voladera de balas, carros abiertos, hurtos, etc.... De fijo me imagino que si les paso algo asi tambien tuvieron que haber aprendido de eso y ahora lo practican...
Estoy de acuerdo con el punto de que necesitamos ser mas exclusivos con los que invitamos a compartir en nuestras fiestas... Ya con el transcurso de los años vamos viendo mas o menos quienes son los que llegan a transmitir buenas vibras a las fiestas y esos son los que realmente queremos que lleguen a compartir....
De fijo que esto que paso en este evento se les salio de las manos a los compas de la organizacion y a mi como Dj e invitado que fui no me gusto para nada que hayan pasado todos esos inconvenientes, para la proxima ya sabemos como esta el arroz y los feijoes... :roll:

"The purpose of all war is ultimately peace."
Kultivator
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 19 Feb 2010

de hecho yo no fui (de hecho tengo rato de no ir a un evento)

primero no creo que el sitio sea la causa como dicen por ahi (siempre ha existido desde que tenemos uso de razon primero CRRAVE con sus raves CRDance con su filosofia PLUR (naaaa) y ahora CRBeats soo la fuente de informacion siempre ha estado

hablan de patrones pero el patron que yo veo no es por menos preciar pero por lo general pasa en los primeros eventos que hacen X y haya alejados con de el cover es mega barato donde cualquiera puede llegar

no se lo dije en el otro post de los balazos y lo digo ahora no es algo exclusivo de la cultura psy no es el alcohol (por que antes habian barras libres a 5000) es simplemente que la sociedad va en decadencia!

chamacos matan por celulares a las afueras de los colegios que creen que es capaz un individuo donde todo el mundo esta en otras y estan en el culo del mundo?

NO se la Seguridad comienza por uno mismo! si uno llega a un chante y no hay nadie requisando en la puerta aun que sea para que no haya armas adentro no se puede sentir muy seguro

Si hay limites para mi en lo que compete al organizador no se puede responsabilizar de lo que pase fuera del perimetro de la actividad
Xomich dice que di el organizador es el que hace la convocatoria pero esta en uno si va o no.
no creo que el organizador sea responsable si algun caballo se le ocurrio jalar borracho o muy tronado y se fue en el barranco bajando la montaña cada quien es responsable de sus actos y punto pero si se truenan a alguien en el evento incluso en el parqueo si queda en el mismo lugar si es responsabilidad del organizador o dueño del local considero que deberia hacerse responsable de la minima seguridad!

pin requisa en la entrada y como hacen en los supermercados y centros comerciales (que hasta con seguridad camaras y demas se roban vehiculos una tarjetica en el parqueo

digo nada mas!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Bear » 23 Feb 2010

Insisto devuelvan la plata!!! Jajaja

Keep it Psychedelic!!!
"To fathom Hell or soar Angelic, just take a pinch of Psychedelic." - Humphry Osmond
Bear
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Postby Troskom » 23 Feb 2010

UMMMM X dicha no fui... que mala nota por la gente q se vio afectada.... que mala nota... y es mejor que cobren mas 1 para pagar seguridad, 2 para mejor sonido, 3 para poder llevar lo que uno se quiere tomar dentro y 4 se evitan lacras que con un rojo entran a la fiesta.... :(
Troskom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby Troskom » 23 Feb 2010

que mala nota nota..... lo siento x los maes afectados....
por eso soy de la opinion que se debe de cobra mas alos eventos por
1. se paga seguridad
2. se consigue mejor sonido
3. se deja q la gente meta lo q se va a tomar
4. se evita q lleguen pintas y lacras q por un rojo o dos entran a ver q se roban o asaltan

sin miedo cobren mas... y pongamonos vivos por que hasta las tiendas se meten y asaltan.... ahora hay q turnase para no dejar la tienda sola... boom
Troskom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby Kuhneek » 24 Feb 2010

MANIATICO wrote:Lastima pq tenia ganas de ir al evento pero por cuestiones de trabajo no pude ,por lo que estoy leyendo el evento estuvo tuanis pero el hecho de que se robaran 2 motos creo yo que es responsabilidad de los promotores que realizaron la fiesta en no contratar seguridad ,amigo neo creo que es super facil buscarse alguna compañia en paginas amarillas.com si la que contrataste te quedo mal y aunque no lo creas si vos fuiste el que hizo el evento ,vos mismo sos el responsable de lo que pase NO solo adentro de el evento si no afuera ,inclusive en el parqueo pq esta ves fueron 2 motos pero que huvieras hecho si las perdidas en ves de motos huvieran sido 2 vidas humanas =@!!nada que ver que sigan haciendo fiestas psy y creer que todos van a llegar a repartir buena vibra jaja...hay mucho loco suelto en la calle y hasta que no les pase algo al chile serio no van a entender...

Lastima los chikitos de africa con sida con hambre!!!

este tipo de "eventos" lo q dan es pena ajena.......

la verdad me iba a quedar callado xq calladito mas bonito pero la verdad es q ultimamente me han llegado a comentar tanto lo pesimo q fue este evento q sabenn.......

no fue solo la seguridad >>> todo el evento en general fue una falta de seriadad a la gente q en serio conosen y aman esta gran frecuencia!!

Osea esto en general es una cochinada de evento de "musica" electronica y de djs "pro",,,,

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii psssssss.....

lastima si hubiera ido maniatico no x la plata si no x la perdida de tiempo y energia q es tan valiosa.......

despues de un universo paralelo meterse ahi????? seas lolo!!!!!!!!!
Kuhneek
O.S.P - Ajna
O.S.P - Ajna

Postby JohnnyBravo » 24 Feb 2010

Al chile....esta bueno que armen el alboroto por esta vara....la misma historia se sigue repitiendo de que cualquier manillo se arma su fiestilla y la anuncia como la mega psychedelic experience del fin de semana en todos los foros y al final cuando el "shit hits the fan" solo disculpas.....Voy a lo mismo, si quieren que la calidad de fiestas mejore absolutamente todos los invlucrados tienen que exigir mas....Si el sonido sucks, entonces que el DJ simplemente diga "no voy a tocar para evitar sonar gacho".....que los que van a las fiesticas, que elijan con mas inteligencia a que fiesta va y no va. Yo para no convertirme en uno de los muchos que pasan quejandose que tan pura mierda esta la escena y que aqui y alla, simplemente Elijo con mas logica a que fiesta voy y no voy para no andar con ese mal sabor.....pero desde que se anuncia la vara uno pelando el ojo un toque se da cuenta si vale la pena o no ir a gastar la noche a la tafies....quieren que la vara mejore?...no apoye a lo que no sirve!!....sean mas serios, o se van a esperar a que al chile palmen a alguien en una de estas fiestas??......el que hace la tafies es responsable de cualquier desgracia que suceda..y si no le cuadra no haga fiestas y evitese la bronca
JohnnyBravo
topic starter
topic starter

PreviousNext

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]