Time in Noise
30 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Re: Time in NoiseComo xta el axunto del extacionamiento ?
![]() Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
Re: Time in Noisemae yo no soy el organizador
sorry no lo pude evitar. Pero en fin como buen trancer te cuento que ahi en el Centro Comercial hay full parqueo super centrico, ahi en medio de Tibas y Guadalupe para los Saprisistas ñiaaaaa
Hoy la bara va estar duro Dharma abre saabooorrrr un full on asi cero Candy solo good High Tech ... luego me monto yo , Freak y Pixie
Ojala se lleguen a dar la vueltita para infectar mas rincones incognitos de Tiquicia con buen trance
Peace, love & light... hay una escena; hay una escena, que no come cuento con la mierda comercial. Y no basa su musa en venderte nooooooo. Solo en expresar sin miedo a opinar de lo que pasa y lo que tiene que cambiar. Que cree en el arte puro y se mantiene real. ![]()
Re: Time in Noisepura birra por la info kompamoma
![]() Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
Re: Time in Noise
Moravia Y tibas mop! el centro comercial los colegios queda en moravia 100 metros este del cruce de tibas o 300 metros oeste del banco cuscatlan I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Time in NoiseProx martes en el Amir
LINE UP: Prophet PÖ Brealey Plaza los colegios,moravia 9-2 1500 con una bebida BOOM!!! ![]()
30 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics