Grant wrote:rotiv wrote:Q buena Propuesta Demaciado Bueno PERO NO Mas VERTIGO specialmente para un evento psy por Q incisten en star encerrados?
Todos los eventos son lo mismoo
enrique los hace en vertigo solo por el simple hecho de
queda relativamente cerca
es uno de los pocos lugares con patente 24 h
y tiene exelente sonido
si no quieres que llegue leyla jackson a cagarse en la tafies desde las 2 am
no nos queda de otra
Voy a aclarar varias cosas
1)Muy importante porque hasta problemas podr?a traer, >> la fiesta es de
LA MOLE PRODUCTIONS ya lo hab?a dicho pero no me entendieron o tal ves se lo saltaron y no lo leyeron, NO es m?a estoy ayudando al 100% obviamente con todo lo que pueda pero no estoy recibiendo nada mas que el fee m?nimo de siempre, pero como dije la fiesta
NO es m?a, el
INFO OFICIAL es 233 1674 http://www.skazi.co.cr2)Aclarado eso venimos porque en VERTIGO y al problema y la discusi?n de siempre que porque no al aire libre:
OK esto se ha discutido MILLONES de veces y se ha explicado trillones de veces m?s aqu? viene TODA LA CATEDRA OTRA VES: 
Puedo estar equivocado pero seg?n el estudio que se ha hecho los ?ltimos 4 a 5 a?os en COSTA RICA
NO existe al menos en mi informaci?n compilada y conociemiento un LUGAR donde se pueda hacer una fiesta legal al aire libre

Existen muchos lugares donde si unas 100 o 50 personas van al estilo HIPPIE a matizar con equipo peque?o y whatever es probable que no llegue la polic?a y si no piden permiso es probable que tampoco se las paren aunque corren el riesgo

Pero para un evento profesional que sale car?simo de inversi?n
de millones de colones jam?s una productora se va arriesgarSi alguien conoce un lugar que tenga:
PATENTE DE LICORES 24 horas
PERMISO para ESPECTACULOS p?blicos NACIONALES e INTERNACIONALES

Que la municipalidad donde se encuentre el lugar
OTORGUE el permiso m?nimo hasta las 5:00 AM (cosa que ese tipo de permiso pr?cticamente NO EXISTE)

Que el teatro nacional tambi?n este desacuerdo cosa que casi nunca lo esta ya que le van a poner trabas de que tengan una ambulancia, un polic?a, extinguidotes y la lista sigue y sigue y los costos se van al techo porque hasta sueldo de param?dicos se tiene que pagar

Y ahora viene la otra traba cuando ACAM llega y dice no podemos mandar a alguien tan largo as? que
paguen por adelantado $$$$

QUE GARANTIZE EL DUE?O del lugar a un 500% que para la fecha especificada no llueva

En otras palabras es casi imposible hacer algo al aire libre y adem?s si se hace hay que tambi?n pensar en
transporte y otro mont?n de medidas 
Y otro punto important?simo
FACTOR TIEMPO???? Para hacer algo as? hay que tener un m?nimo de
6 meses de tiempo y ?ltimamente todos los bookings con artistas confirman 20 d?as y 40 d?as m?ximo antes de venir Y SALGA corriendo a ver como hace, excepci?n la ves de INFECTED que se pudo bookear con mucha anticipaci?n y la GUACIMA tiene todo lo necesario pero el alquiler vale mas de 2 millones de colones lo que es muy arriesgado.

Y tampoco hay que dejar aun lado que apenas llegan los artistas en la direcci?n general de migraci?n y extranjer?a donde se pide el permiso para artistas le preguntan donde se van a presentar y uno no puede responder:
"por all? en una finca bien camuflada relax donde nadie sabe y vamos a llevarla al suave sin permiso ni nada" 
Adem?s como se hace con la nueva
ley de Control y calificaci?n de espect?culos p?blicos???????? Si alguien responde esa me convence

Si hay gente que a veces hace cosas de muy baja calidad y tienen el
descaro de cobrar sin pagar impuestos cosa que es hasta penado por la ley y por eso mismo es que es tan dif?cil por esa gente sin verg?enza que hace eso

pero LA MOLE PRODUCTIONS no es una de esas por lo que todo se esta haciendo LEGAL a como tiene que ser y que SKAZI no se devuelva a ISRAEL diciendo en COSTA RICA es un dispichey hacen todo a escondidas o alguna vara asi.
As? que ROTIV y dem?s personas por numero mill?n ves que se explica ya saben del porque todas las fiestas de alto perfil se tienen que hacer en lugares cerrados que tengan todo bajo la ley, no es que insistamos pero estamos en COSTA RICA no en MEXICO ni BRAZIL. OJO tambi?n Esto hasta en persona me lo han dicho:
Mae que mala vibra SKAZI en ese chante no ve que ah? no se puede fumar mota, ni ir en chancletas, ni brincarme la cerca por all? para no pagar, y ese d?a seguro hasta me tengo que ba?ar
y salir a la calle a pegarme los pipasos
Se los juro que me han llegado a decir cosas por el estilo y que se puede responder a algo as?, si por m? fuera nos vamos 50 o 60 por all? en Cartago arriba hacer horroroso con SKAZI y INFECTED MUSHROOM pero con eso no se paga ni la cena que piden los maes antes de tocar
Para los que se quejan mejor investiguen y si consiguen 1 lugar manden un email o posteenlo y les prometo que lo tomaran en cuenta eso si que tenga todo lo anteriormente dicho.
PS: GRANT gu?rdate este post porque cada ves que se anuncia un evento hay que volver y volver a explicar.