CRBeats.com | Podcast

Sabado Santo! Full Moon Party @ Potrero, Guanacaste

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Sabado Santo! Full Moon Party @ Potrero, Guanacaste

Postby tota » 07 Apr 2006

gente... para los que anden en Guana... una opcion diferente.... :twisted: :236:

:!: :!: pool party bajo la luna llena :!: :!:

Image

DJ ROD: Reggae Roots!
DJ TOTA: Tribal House!

Direccion a la tica:
Del cruce del Hotel Bahia Esmeralda en Playa Potrero, 600 metros Mano Derecha ( Este ); o de la cancha de futbol 600 metros al oeste

Sabado 15 de Abril, desde las 8 p.m. hasta????
Cover: 2mil!

Rieguen la bola y espero verlos ahi!!! :210:

Paz-

Tota.\
tota
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Psossa » 12 Apr 2006

en todas Tota

enjoy

que nice Potrero viejo beautiful place

next time, eso si me llama y yo le hago el flyer sale? ;)
Paulo Sossa
Psossa
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby tota » 19 Apr 2006

gracias por el apoyo Sossa!

que te has hecho? no te he vuelto a ver! sali de la cueva a ver si nos echamos una un dia de estos!

ah! y gracias por lo del flyer, pero no lo hice yo... nada mas me lo pasaron a ultima hora y el viernes antes de semana santa como que los artistas graficos estaban full de brete o con un pie en la playa! la proxima me agarro de ese codo! jeje....

saludos!

Tota./
tota
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]