Es muy simple la mayoría o pongámoslo así el 98% de los Promotores les vale una VERGA completa postear eventos de hecho se enfocan en radio, tele, y periódico
Me lo dijo AXEL (360) hace como 2 años mae posteala vara vos porque a mi me caen en los puros huevos los 4 maes con 5 nicks cada uno que postean mierda
Yo no tengo ningún problema en postearle los eventos a nadie y mas si me lo piden con mucho gusto, la verdad si uno le dice algún mae de estos que lo haga el mismo lo mas probable es que NO suceda o lo haga tan tarde que otra persona se adelante.
Cuando llegan y dicen SUN PROJECT ya jugo INFECTED ya jugo es como traer a DARK SOHO o SPACE TRIBE pues por supuesto que ya todo eso JUGO!! RRRRRRRRRRRRRRRRREKETE JUGO!, En eso todos estamos de acuerdo
Si lo único que nos dan son limones pues hay que hacer Limonada o nos vamos a vivir a MEXICO.
2 de mis bandas preferidas son WREKED MACHINES y VOID por lo que deja en claro mi gusto!, pero alo que iba yo no puedo obligar a nadie que los traiga, que paguen y se rifen de que les valla bien y siendo ambos proyectos conocidos míos personalmente, quieren venir pero por la plata baila el mono
Y por otro lado hay tanta reclamason pleitos envidias serruchadas que nadie quiere bretiar así, vea ahora F un damental la nueva promotora no ha tenido ni su primer evento con tanto esfuerzo y gastos unos maes con muy buenas intenciones y ya están nerviosos de leer estas varas, es que quien va tener ganas??? Piensen en eso!
En cuanto a la fiesta de SUN PROJECT que si fue una porquería o no PUES POR SUPUESTO que SI posiblemente la peor fiesta en que he tocado en los últimos 3 años no se puede tapar el sol con un dedo, quería que le dieran CD a todos y no se pudo a fui yo al igual que UDS a perder mi tiempo y hasta plata, pero que gano con hacer berrinche?
Viene otra promotora que quiere hacer NEUROMOTOR esta pensando seriamente en hacer el evento en SALVADOR u otro país por tanto despiche.
La pregunta es será lo mas saludable trabajar sin foros del todo??? Igual representamos como el 9% de lo que va a las fiestas???
S.U.N. PROJECT en concierto
90 posts
• Page 4 of 4 • 1, 2, 3, 4
diserno de los Numeros nada mas
MUCHA GENTE visita los foros que escriban pocos son otros 100 pesos que esa es la idea hacerla la escena un poco mas sana y dejarse de varas
1 200 000 de hits en 3 meses no lo logran 4 maes con 4 nicks
lo ideal de un foro es que la gente se exprese el gran problema es que mucha gente no sabe como ! ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
igual apuesto k si todo el mundo posteara diria lo mismo dl fiasgo k fue sun project..... ademas en este pais hay libertad d expresion y si los "organizadores" no kieren k les digan mierda ntoncs k hagan bien las varas..
.... y n este foro hay mucho + k 4 personas haciendo posts hasta donde yo he notado y talvez la gente dl foro sea solo un 9% dl publiko (aunke estoy seguro k son muchos +)pero al menos es el 9% k va a TODAS las partys y son fieles a la escena, no komo muchos otros k van xq es muy kool ir a un "rave"....lol
![]() "think for yourself and question authority" Timothy Leary (1920-1996)
Mis disculpas para trance!!! si lo único que estaba haciendo era posteando la fiesta nuevamente pido disculpas por decir que me parece muy raro que postee todas las fiestas y luego nada que ver….. Yo en lo personal nunca salgo a bares, ni oigo radio y la forma de enterarme de los eventos es por medio del foro por lo que lo relacione como el promotor ya que postea las fiestas. Bueno en todo caso si no tuvo nada que ver puede estar tranquilo por que en ningún momento insulte a trans Dusk sino a ATB.
En otra cosa si opino muy diferente más bien que dicha que existe espacios como este y q unos cuantos maes lo utilicen para serruchar el piso y ese tipo de varas son otros 100 pesos. Mas bien como dice Mescalito (tal vez si los promotores hacen su propio user y hacen su propio post, no habría tanta confusión). Me parece bien que hayan puesto el link de fundamental eso era todo lo que quería saber. Tampoco uno pide tanto, pero es q cuando lo meten a uno en un parqueo sin nada de deco, mal sonido, 1 baño, casi como si que fuera una barra libre de charanga y tras de eso sun project por tercera ves, di pues da mucha cólera por eso la necedad en quien hace la fiesta por que a una de esas si que no vuelvo ni GRATIS. Se sabe que ningún promotor quiere perder dinero y lo mas fácil es irse a la segura q yo diría q ni es tan segura por que de veras q infected ya cansa y no me gusta el tipo de música que están haciendo para nada, pero bueno esos son mis gustos asi q mejor me limito a no asistir) , pero esos promotores que tienen el dinero para traer a esos maes puta pueden ser un poco mas mandaditos y traer a alguno de esos que dicen que están interesados en venir como wrecked machines o astrix, lo q sea menos infected y Sun project. Tal vez los q postean en el foro no representan el 100% que va a esa fiestas, pero piense que hay un % que por lo q leo no es tan pequeño q ya ni disfruta de ir a esas fiestas por lo aburrido de los grupos que traen y la repetición. Estoy de acuerdo,,,,, si nos dan limones hay que hacer limonada,,,,, pero aun que sea que nos den limón dulce pa cambiar. Ojala q las dos fiestas q están por venir prometan para q sigan trayendo maes nuevos sin miedo.
La propuesta esta buena , el subterranio del terra sta bien es bien underground y se puede hacer muchas cosas , con la deco que no las hagan es otra pero entra buen aire i si ponen buen sonido no tienen porque rebotar tanto de verdad ese es un buen lugar lo unico es que no a llegado alguien que quiera poner las cosas en orden y llevar a alguien que de verdad sepa de sonido , a mi la propuesta me gusto....
![]()
Alpha estoy completamente de acuerdo, se puede hacer una critica sin insultar pero si un promotor que ofrece una pésima fiesta llega y dice q por lo menos el no hace fiestas como tal grupo de personas q son un poco de hippies mal olientes, pues lo único que dan ganas es de insultar de vuelta por que para los que disfrutamos de ir a diferentes eventos sin importar quien los organice la comparación no viene al caso en lo mas mínimo. Si se llevan ley o envidia entre ellos ya eso son broncas personales este es un Topic de la fiesta de Sun Project, no de quien es el menos peor. Pido disculpas pero tampoco me pase tanto de tono simplemente me queje de cosas q molestan y como dice abztraktum si los "organizadores" no kieren k les digan mierda ntoncs k hagan bien las varas, que quede claro q no son 4 maes con 5 nicks, yo soy spiral y no tenga nada q ver con iboga, triptikon y el resto de maes q a estado posteado sobre la fiesta de Sun Project.
yo no se ..pero yo insisto q disfrute un pichazo..jeje..
sera q me conformo con cualquier fiesta, con tal de oir psy un rato.. . es mejor tratar de no malraidearse durante la fiesta a pesar d los contratiempos. Igual las todas las opiniones han sido validas. . . . . pdt ayer a las 3 am estaba con unas compas al frente de la ilustre soda san martin en moravia centro y teniamos el makina d dusk puesto a todo volumen.. ..Los guachis, taxistas y piedreros nos veian asi como "que les pasara a esos loquitos..":185:
buen ride ese disco. buen recuerdo de la fiesta de sun project.
test
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
siempre sospeche que grant no era completamente humano!!!
cuidado se revela contra la humanidad!!! mejor lo reseteamos jejeje ![]() ........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
no es que me reportaron que no podian responder este topic por que los devolvia al index
no se que seria por que di la prueba paso! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
90 posts
• Page 4 of 4 • 1, 2, 3, 4
Similar topics