Que mal toque (Comentarios SunTrip)

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Que mal toque (Comentarios SunTrip)

Postby POWERBEAT » 31 Dec 2007

Este topic viene de aka

- Yo si fui y mezclaron como 2 dj's, entre ellos Gnostic, que lo felicito por seguir adelante con la vara, y la decoración, es una lástima que aparte de que no llegaron todos los dj's cobraron la misma suma, a la que me opuse, además de que empezó como a las 9pm, me parece todo un abuso por parte de los organizadores que tras de que se pelan el culo con el repertorio de dj's creen que uno es idiota para pagar lo mismo.-
POWERBEAT
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Que mal toque

Postby Silica » 31 Dec 2007

solo para informarme.... de que estás hablando willys?
Silica
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby MANIATICO » 31 Dec 2007

Yo creo que esta hablando de el SUN TRIP, que en realidad dicen que estuvo muy desorganizado
Gracias a dj GNOSTIC por haber tocado :146: :146:
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby guille-delic » 31 Dec 2007

wtf youre a talking about,si va postiar algo asegurese de que es
guille-delic
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby luca » 31 Dec 2007

sias lolo....y ahora q paso?? :208: se quejan y no dicen como esta el asunto o de q se estan quejando :095:
luca
topic starter
topic starter

Postby Grant » 01 Jan 2008

sip creo que el mop se ekivoco de boton y le dio post en lugar de reply
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Re: Que mal toque (Comentarios SunTrip)

Postby POWERBEAT » 02 Jan 2008

- En realidad Grant tiene razón le di post en lugar de reply pero pensandolo bien esto alcanza para todo un tema...

- Adoro el psytrance y el matiz en las fiestas, pero de verdad que me siento desilucionado con toda la desorganización que se ha venido dando (desde que voy a las fiestas psytrance) desde que quedan mal con el sonido o los dj's hasta falta de decoración.

- Lo que me agueva es que tras de todo cobran igual como si uno fuera idiota, igual voy y pago por que ni modo la vara siempre al final se pone buena gracias a la vibra de la gente y otras cositas por ahí...

- Mi comentario inicial para los que no captaron fue a raíz del desorden de Suntrip este pasado sábado en playa Panamá.- :120:
POWERBEAT
novat@
novat@

Postby m3mbr4na » 02 Jan 2008

quien sabe la de las huacas como habra estado
i'll take ur brain to another dimension
m3mbr4na
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby Strasburger » 03 Jan 2008

La fiesta en Huacas igual estubo pesima y los organizadores terminaron perdiendo hasta la camisa por andar en carreras de ultimo momento.

Desconozco por que tanto desorden al final, solo puedo aportar que faltando un dia para que se hiciera la fiesta en playa Panama habia gran confusion de si la fiesta se hacia o no :129:

Gracias a Dj Sam por el esfuerzso a ultima hora para que se hiciera la fiesta y no quedar tan mal a toda la gente que ya se habia movilizado hasta Guanacaste. Las 140 personas que llegaron parecian haber disfrutado la fiesta.

Siempre me gusta hablar de cosas positivas, pero en este caso solo puedo decir que lo poitivo de la fiesta fueron los esfuerzos de Gnostic y SAM por que no se viniera abajo todo.
Strasburger
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby POWERBEAT » 03 Jan 2008

SAM & GNOSTIC :124: :124: :124:
Gracias.-
De no ser por ustedes no hubiera cleteado tan tuanix!!!
POWERBEAT
novat@
novat@

Postby ZakRoM » 03 Jan 2008

y pensar q taba todo ahuevado pq al final no fui

q salvada me pegue tons
ZakRoM
topic soldier
topic soldier

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby ultratrance » 03 Jan 2008

Ah que mal que todo salio mal!!!

tan prometedor que estaba el disenyo..... :116:
ultratrance
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby dieguex » 11 Jan 2008

Primero que todo lo principal es agradecer a quienes participaron y colaboraron del Suntrip'07, sobremanera a Allan / David / Sergio / Marito / Angie / Natalia / Paul / Charlie / Rachell / JC y todos aquellos que olvide mencionar pero que de una u otra manera pusieron su buena vibra y también a todos aquellos que tuvieron la actitud y disfrutaron de eventos de calidad más no de volumen de gente!!

Hay eventos de eventos y analizando lo que fue el Suntrip, concidero, q la gente estuvo satisfecha con la calidad de los djs que participaron, aparte de la calidad del sonido luces y decoración, estoy consiente que una parte muy importante en cualquier fiesta ó evento es el ambiente que la misma gente genera, el cual en lugares amplios y en parte abiertos, como las locaciones adonde se realizaron,fué dificil de alcanzar a nivel masivo, pues el apoyo del público no fué el esperado.

Pido las disculpás a los(as) ofendidos y Aclarando los inconvenientes y demás problemas que hubieron al producir dichos eventos, no podríamos dejar de la lado los acontecidos con uno de los "colaboradores locales" con el sonido, lo que provocó por unas horas el 28 de dic, la incertidumbre de la realización de la fecha del 29 de dic, debido a nuevos montos y cantidad de horas no estipuladas en los contratos, razon por lo que no se pudo hacer venir a los djs de d&b a tiempo para el evento de esa noche, de igual forma se hizo el esfuerzo y se logró solucionar el inconveniente, con un sonido de calidad exc, pensando en todos aquellos que se trasladaron a disfrutar de los mismos.

Como siempre y ante todo, hay q dar la cara, y como organizador del evento, admito que hubieron errores, también debido a la irresponsabilidad de algunos dj's y la imposibilidad de contar con otros.

Por estos detalles se decidió no cobrar los montos originalmente establecidos, y se coloco un precio general más bajo.

Gracias a los que de verdad apoyaron la escena electrónica, y a los talentos nacionales e internacionales que participaron. .. nos veremos en el trip!!
dieguex
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Postby MANIATICO » 12 Jan 2008

Primero que todo yo creo que la asistencia de el publico no fue la esperada pq no se repartio suficiente publicidad y lo que si no me parece para NADA es que cobren el mismo cover y no ofrecer el show que se prometio ya que huvieron varios djs que no se presentaron
Es muy facil montar una propuesta para una fiesta pero hacerla no es nada facil y ya el mismo promotor se dio cuenta lo que cuesta hacer un evento de musica electronica, para la proxima no se confien en los patrocinadores y si en realidad no cuentan con los fondos para hacer el evento mejor no traten de hacer algo que no pueden. Mejor suerte la proxima
GRACIAS A DJ GNOSTIC DE AJNA QUE FUE EL QUE SALVO LA FIESTA CON UN DJ SET RAJADO Y UNA BUENA DECO!!!!
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]