PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFO
43 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
This topic has an event associated with it
Members signed up for this eventDj Rahma, nyy-91, ultratrance, Karka Chandra, MANIATICO, Garcia, Tirandole, DJ_PSYRIGHINI, Syrus, dabit, eLGaTodEChEshIrE, beto1085, Karo5, Titi, fIOREMembers who will not be attending this eventPsychoactive brain, Yahoo Slurp [Bot], Discovery Engine [Bot]...View in calendar context Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOUn chill out tipo nomads estaria en excelente?
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOyo voy a bailar en el bosque... pero la idea esta delujo...usted sabe que ricura una carpa por alla con buen chill...la mejor fue la de dark soho... que rajado ese chill mops...eran alfombras persas, cojines, incienso ,lamparas... mantas y rass espacio...ufff...no tengo ni idea si los Nomads metieron mano ahi, pero si me acuerdo de ver a Sigma mezclando y Rovira en el Chai... Boom hare Beats!! ![]() Last edited by Dj Rahma on 20 Feb 2009, edited 1 time in total.
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOde los q yo me acuerde, un chill bien rajado fue el de menog, dem visual estuvo y si no me traiciona la memoria ni la loquera, era brilliant mouse los q le dieron ese dia
think green!
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOBueno chicos! manana nos vamos a la chirotiada!
Averigue con una compita q vive en san jose de la montana, que los buses los sabados salen cada media hora, de optica vision bajando un toke. ahi esta la parada. De san jose de la montana se tomaria taxi... para llegar al psy campus... Info para la tropa q va a pie!!! Nos vemos!
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOaroo aroo a brincar como lokitos en este camp... el año pasado fue rajadooo. y este ojala salge el doble mejor. buena vibra y gracias nomads...
A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOlo veo yo a usted michi, ya estoy por alla yo... haaa enjoy the ride... 'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOpura vida gente!!! en la pagina de los nomads dice que el bus llega hasta sacramento y que de ahi son solo como 3 o 2km...caminando...pero por aca estan diciendo que el bus llega hasta san jose de la montaña??? y que son 6 km mas o menos...entonces si alguien sabe bien como funciona lo del bus se le agradece...tuanis!!!
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOmae yo digo que el bus llega hasta sanjose de la montaña y de ahi coger taxi es la mejor opcion, la pasada yo me camine esos 6 km de bajada en un puro viaje fotografico, pero si no hubiera llevado reservas y suficiente vitamina C no lo logro...y eso fue en bajada... osea, mi mejor consejo es un taxi del centro hasta el camping...calculando son menos de 4 rojos para subir hasta la reserva...
shanti shanti 'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOPues sí, el año pasado estuvo muuuuy bueno, muy tour el lugar, riquísimo para acampar y pegarse el ride, y para zapatear ni digamos! Ojalá que esté igual de despejado! Puro terror va a estar!!!
Y creo que el bus sube hasta el restaurante ''Chagos Bar'', de ahí si hay que pegarse fuerte troleadilla! pero no creo que sea un inconveniente para la fuerza de voluntad!! buena vibra a todos!
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOen todas!!!gracias
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOALISTANDO LA MOCHILA. Y LOS CHEREBECOS!
NOS VEMOS!
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOSi si muy bonito todo, excelente el campamento
Pero me parece una barbaridad q el compañero ultratrance se haya puesto mas las pilas en informar acerca de los buses para la gente q va a pata q los mismos de las fiestas. Sin hechar veneno, maes no todos van en nave y el chante el lejisimos, a la proxima pongan mas info de los buses, telefonos de la compañia (si hay) y no se, informacion mas substanciosa. Pilas maes no dejen las varas tan al suave. . Buena nota por la info ultratrance!
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOjei por kasualidad nadie tiene el mapa p llegar a la tafies del boske nuboso, supuestamente en la pag d los nomads esta despues d registrarse, pero nada ke me llega el email d konfirmacion.... kualkier ayuda se agradece!
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOmaes hasta las 8 esta pegado del techo no se podra un tokesin mas tarde no mucho...?
porfa respondan pa ver si nos mandamos o no... thx
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOsolo niveloff ..... excelente set de mazzern .... como nos gusata...reventadito!°!!!! weip wip weip!!!!!
solo good...tambien rigini y marcos... muy bueno todo.....
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFO![]() ![]() ![]() Last edited by rotiv on 27 Feb 2009, edited 3 times in total.
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFOI will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: PsyNomads - CAMPAMENTO del BOSQUE NuBOSO - FEB 21 y 22 -INFO[jw=http://crbeats.com/stuff/videos/FLV/Psynomads_Campamento_nuboso_2009_019.flv][/jw]
[jw=http://crbeats.com/stuff/videos/FLV/Psynomads_Campamento_nuboso_2009_020.flv][/jw] [jw=http://crbeats.com/stuff/videos/FLV/Psynomads_Campamento_nuboso_2009_023.flv][/jw] I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
43 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics