|
Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.
by nyy-91 » 18 Nov 2009
si no, comercializarse = "crecer la escena" = que lleguen los enchilosos...digan quien fue maes, aca si ponen quien fue, de fijo la mayoria de gente q no fuimos a la party va a saber y la prox, majaderito q se ponga, majaderito va para fuera...tal vez les duela, pero hablan de mucha seguridad y toda la trama pero la organiz nunca hace nada cuando aparecen majaderos como del que estaban hablando, y creo yo, que al yo pagar mi entrada, que es buen huevo aparte, merezco estar tranquilo, y tengo el derecho que nadie me joda, y eso es la organiz la q tiene q velar q se cumpla...
no se quien fue, pero con lo q escribieron me viene a la cabeza un mae...habra sido W....? solo por no estar seguro no lo pongo completo pero si estaria bueno q digan y ya cero misterio, ya fue bueno de tanto majadero drogo que no sabe controlarse
think green!
-

nyy-91
- EleKtro explorer

-

-
Users Information
- Invitations sent: 0
- Registered friends: 0
- Online: 3d 13h 44m 9s
- Group: Novato
-
by PsyRhodelic » 18 Nov 2009
Me extraña manillos. xq yo se q muchos no tolerarian q le despchen el chante donde usted va dormir despues de semejanta fiestika ah!.. creo q ya uno madura y ve su pasado como en mi caso, ya he tenido muchos problemas, y en el momento donde yo conoci el psy, donde usted puede pearsela bonito y bailar como lo sienta, donde nadie se mete con usted y todo tranquilo eso era lo que me inspiraba de las fiestas psy!... pero di mae lastimosamente todo ha cambiado y tenemos gente que no se controla y lo bueno seria ayudarles para q maticen como se debe... Yo se q muchos pueden decirme pura mierda y todo lo que quieran, pero yo lo que hice fue cuestion de respeto, si usted quiere q lo respete respeteme usted a mi primero. a como muchos pudieron ver este mae no estaba en un buen estado, mucho menos para peliar... jajaja sias tonto ni ponerse depie podia, con costos caminaba como uno se va a gorriar a una persona en ese estado... Y esa no es la idea de gorriarse a nadie ni hacer el problema mas grande, sino todo lo contrario, yo creo q ya estamos guevones para aprender a respetar... Si la vara sigue asi las fiestas psy solo van a ser para gente problematica que no sabe controlar las sutancias q se meten... De mi parte respeto a todos lo que apoyan el mensaje de paz!! buena vibra... y ahi nos vamos a seguir viendo en todas las buenas fiestikas q vengan! y exito a todos los organizadores es sus futuros eventos y a pelar el ojo para hacer el cambio desde ya... vea q la vara se esta poniendo violenta y ese no es el fin de una musica y un ride tan pishudo como lo es experimentar un buen PSYYYYY!!!!!...
-

PsyRhodelic
- TOPIC WUZZY

-

-
Users Information
- Online: 17h 18m 54s
- Group: Novato
-
by DAM » 19 Nov 2009
PsyRhodelic wrote:Me extraña manillos. xq yo se q muchos no tolerarian q le despchen el chante donde usted va dormir despues de semejanta fiestika ah!.. creo q ya uno madura y ve su pasado como en mi caso, ya he tenido muchos problemas, y en el momento donde yo conoci el psy, donde usted puede pearsela bonito y bailar como lo sienta, donde nadie se mete con usted y todo tranquilo eso era lo que me inspiraba de las fiestas psy!... pero di mae lastimosamente todo ha cambiado y tenemos gente que no se controla y lo bueno seria ayudarles para q maticen como se debe... Yo se q muchos pueden decirme pura mierda y todo lo que quieran, pero yo lo que hice fue cuestion de respeto, si usted quiere q lo respete respeteme usted a mi primero. a como muchos pudieron ver este mae no estaba en un buen estado, mucho menos para peliar... jajaja sias tonto ni ponerse depie podia, con costos caminaba como uno se va a gorriar a una persona en ese estado... Y esa no es la idea de gorriarse a nadie ni hacer el problema mas grande, sino todo lo contrario, yo creo q ya estamos guevones para aprender a respetar... Si la vara sigue asi las fiestas psy solo van a ser para gente problematica que no sabe controlar las sutancias q se meten... De mi parte respeto a todos lo que apoyan el mensaje de paz!! buena vibra... y ahi nos vamos a seguir viendo en todas las buenas fiestikas q vengan! y exito a todos los organizadores es sus futuros eventos y a pelar el ojo para hacer el cambio desde ya... vea q la vara se esta poniendo violenta y ese no es el fin de una musica y un ride tan pishudo como lo es experimentar un buen PSYYYYY!!!!!...
+1 respeto de mi parte hacia ud bro.... lo que pasa es que la onda es reeeeeeeeeeeee comercial esas fiestas no son echas por psychedelia o? son por $ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ si no vuelve al ubder la vara mama BTW israeli trance sucks yo no como bookean esa mierda de artista
-

DAM
- topic starter

-

-
Users Information
- Online: 1d 16h 30m 57s
- Group: Registered users
-
by ultratrance » 19 Nov 2009
Desgraciadamente hemos llegado a una encrucijada con esto de "expandir la escena psytrance". El argumento principal es que si hay más gente que asista a las fiestas habrá más posibilidades de traer mejores productores y djs psytrance. Por ese lado me parece excelente, hagamos crecer la escena. Pero que ha pasado: Al hacer crecer el movimiento psytrance acá ya no es posible filtrar a la gente que asiste. Una de las formas en las que se ha tratado de expandir, exitosamente claro, es hacer fiestas indoor en lugares centricos de chepe y con esto me refiero directamente a LRC y otros lugares. En lo muy personal y sin herir susceptibilidades, LRC está quemado y la zona de la California es terriblemente mala vibra, siempre la policía hace operativos en los que se encuentran coca y crack, mota etc... eso dice suficiente de la gente que se arrima por ahí, claro y conste, sin generalizar. Tonces como hay buena y mala gente en las "zonas de expansión", claro se van todos sin colar a las fiestas outdoor que ha todos los que nos gusta el verdadero psy asistimos. En lo muy personal me parece que una persona que consuma coca o crack esta lejos de tener buena vibra menos quererse así mismo y mucho menos querer al prójimo y mucho menos aun respetarlo. Con esto no quiero discriminar a nadie pero hay quienes que les gusta el estado eufórico de esas drogas para hacerle la vida imposible a los demás, ellos son lo que posiblemente asistan a nuestras fiestas a matarnos el ride, ellos son los "non gratos". Ahora bien! Esperemos que por la buena salud de las fiestas, se mejore la seguridad en las mismas, que requicen a la gente si es posible, quien nada debe nada teme no! Y que se filtre a la gente indeseable, que se promocione el no uso de armas ni de drogas tan mala vibra como las que dije. O que las fiestas se promocionen dentro de las esferas donde solo la gente que de verdad ama la escena se entere.
En fin! 
-

ultratrance
- topic starter

-

-
Users Information
- Online: 1d 10h 24m 25s
- Group: Regular User
-