Psychedelic Tüanis - SAB. 21 AGOST. - BAALBEK - montañita -

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Re: Psychedelic Tüanis - SAB. 21 AGOST. - BAALBEK - montañita -

Postby Troskom » 23 Aug 2010

la deco excelente,,, los djs en todas.... pero esos maes que estaban afuera ,,,, si los gorilas esos, nada que ver,,,, ni siquiera los inciensos me dejaron pasar y se burlaron de mi.... y la birra supercara... 2 mil una haineken estan locos.... la vara no es asi.... y termino o now echaron a las 6 am como es entonces.... mejor cobren mas de cover y dejen que uno llevo lo que se va a tomar es lo mas logico... con lo demos todo bien ....
Troskom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Psychedelic Tüanis - SAB. 21 AGOST. - BAALBEK - montañita -

Postby prana-sound » 24 Aug 2010

ok si bueno GRACIAS A TODOS nuevamente, y se les agradece las criticas constructivas siempre son bienvenidas estamos tomando nota para nuevas ocasiones; aro compa Troskom con gusto vamos a tomar en cuenta sus ideas gracias por su colaboración; para serle sincero a mi tampoco me gusto el trato de esos gorilas ... pero no me quedo otra ya estaban ahi ?? lo siento a todos los que tuvieron altercado con los de seguridad para la proxima seran otros de fijo !!! por otro lado !!! a ningun bar dejan entrar con bebidas es asi en todo el mundo en eso no puedo hacer cambiar el asunto lo siento !!! y con lo del aftersito se complico debido a varias situaciones que por dicha no pasaron a más ((( si vieron las luces de la ambulancia - (la chica salio bien del hospi.) Vamos a ver que nuevas ocurrencias salen de todo esto LOS ESPERAMOS PARA LAS PROXIMAS FECHAS; SE VIENEN VARIAS ACTIVIDADES AHI MISMO ESTEN ATENTOS !!! SUPER GRACIAS !!!
prana-sound
topic starter
topic starter

Years of membership

Users Information Users Information

Previous

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]