presentación disco 2009: MALICE IN WONDERLAND - mad moments
92 posts
• Page 4 of 4 • 1, 2, 3, 4
Re: POR LA SINCRONIA -- Malice Labs & Ayahuasca Sounds 2Tirele el 14 igual no creo q muchos de los q quieran escuchar a malice tambien a SP, digo yo.. Pero bueno hagale, mientras no la pase para el 28 para luego darse cuenta q hay otra fiesta y la tenga q pasar again, all good.
Re: POR LA SINCRONIA -- Malice Labs & Ayahuasca Sounds 2nono..no quererrrrr chokar esa es la idea....mejor armarla..a lo good..good...ya le aviso perate mop...ñeñeñeñe al chile va ser mejor ... pero fijo se arma
Re: POR LA SINCRONIA -- Malice Labs & Ayahuasca Sounds 2Que mala esa de cambiar la fiesta la misma semana del evento...ya estaba uno todo enfuerzado
Re: POR LA SINCRONIA -- Malice Labs & Ayahuasca Sounds 23 paginas de tanta hablada para nada!!! igual ya se presentia la vara esa cambiadera d lugares y fechas y la vara sias tonto solo demuestra q no es una fiesta bien organizada...
lastima! igual malice osea 3era 4ta vez ???.... nos vemos en la del 28 q esa es la q es!!! AJA!
Re: POR LA SINCRONIA -- Malice Labs & Ayahuasca Sounds 2TRAMITAS PARTY! Mejor no hacer tanta bulla...
Todos para Latino, SUN PROJECT x La Pista ![]()
Re: POR LA SINCRONIA -- Malice Labs & Ayahuasca Sounds 2di bueno si que cambiadera pero eso no era planeado jamas...pero bueno asi paso ya fue...lo que si les puedo decir es que la fiesta si se va hacer es de fijo la cosa es nada mas que esa fecha choka y ya era mejor pasarla...para hacer la fiesta en una mejor fecha donde se pueda aprovechar la PRESENTACION DEL DISCO NUEVO DE MALICE IN WONDERLAND .... 2009 .pues bueno nos queremos reservar para poder sacar un mejor evento......q todo mundo pueda ir...ya les sale la info....
Re: presentación disco 2009: MALICE IN WONDERLAND - mad momentsSolo en costa rica se ve esa falta de educacion hahaha... que estilos ...
mejor mejor mejor... el compa hace un esfuerzo... para traerse a rass artista... si Sun Project tambien es como la cuarta ves que viene ... dejemos de basurear ya de una... a ver a ver evolucionemosla.. sin tanta lloradera... lloro yo que no tengo harina ni brete para llegarle a ninguna... no conoce...S.U.N. Project... ya escucho el black album... malice es jelly marbles para los que saben huajaja 'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: presentación disco 2009: MALICE IN WONDERLAND - mad momentsOBVIO PARA LOS QUE CONOCEN FIJO ENTIENDEN...PA LOS DEMAS....CREO MEJOR UN POCO DE PASCIENCIA GENTE SI DE TODAS FORMAS HAY VARIAS FIESTAS AKI....TA EL CALENDARIO LLENO ..... YO PREFIERO ESPERARME A QUE PASE LA CHOKADERA ..... SI ES UN TOKESILLO ....... YA VAMOS A PONER LA INFO YA SALE......A VER SI SINCRONIZAMOS OTRAS VIBRAS..... FLUIR OTRAS MISIONES GENTE...!!!!!!!!! nota : y si con todo respeto yo se que se movio ya varias veces esto pero....como decirles..compas....si se va armar es pa q sea un evento q se goce a full .....no solo por hacerlo...... POR ESO SE LES PIDE UN POCO DE PASCIENCIA ,,,, YA CASI YA CASI...... los sentimos !!!!
Y GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPRENDEN ......
Re: presentación disco 2009: MALICE IN WONDERLAND - mad momentsy por otro lado la fiesta no se ha hecho TODAVIA ... no se porke por ahi dice que esta mal organizada si ni siquiera ha pasado ó empezado la fiesta,,.ADEMAS QUE ES TANTA TRAMA VAYAN A OIR A SUN PROJECT QUIEN DIJO MIEDO DELEN..DURO.... ÑEÑEÑEÑEÑE
Re: presentación disco 2009: MALICE IN WONDERLAND - mad momentsy MUCHAS GRACIAS GENTE VAMOS A DARLES UNA BUENA BUENA...BUENA ...
Re: presentación disco 2009: MALICE IN WONDERLAND - mad momentsMejor asi... mucha plata todo junto...
Re: presentación disco 2009: MALICE IN WONDERLAND - mad momentsYo iba a ir a ver a Sun Project xq nunca los he visto y Malice le ha dado varias veces (y quien se va a cansar de escucharlo? Nada q ver q le de duro mas bien
![]()
Re: presentación disco 2009: MALICE IN WONDERLAND - mad momentsPRONTO SALE LA INFO....
Re: presentación disco 2009: MALICE IN WONDERLAND - mad momentsa ajarle el precio minimo despues de tanta jugadera
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience
Meat taste like murder
Re: presentación disco 2009: MALICE IN WONDERLAND - mad momentsvamo a ve ..... como fluye la cosa ....
92 posts
• Page 4 of 4 • 1, 2, 3, 4
Similar topics