Transelastica home page

OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFO

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFO

Postby JohnnyBravo » 27 Jul 2010

como quiera maniatico. Ya dije lo que queria. Negativo y positivo. Tomelo como quiera. Si no quiere escuchar opinion publica entonces haga sus eventos privados. De hecho no voy a ni entrar en el tema de Yakama y lo que es pegar hueco porque sea toooonto nunca salimos de esto. Por cierto, no fui uno del vergo que hablaron de todo con el fiasko de mother earth 2. Por el simple hecho de que no fui porque sus mismos compas me alertaron de como estaba el arroz. Osea no tuve ni vela en ese entierro. En este caso si fui y pague. Technicamente eso me hace cliente. O no cabe ese termino en una fiestica psy?.pero si el business y el cobro en la entrada. Como cliente tengo todo el derecho de comentar. Mi comentario de no sentirme estafado fue simplemente para que no me salieran con la hablada de que soy un cochino. Ya hable con curi por mensaje privado, sorry si lo ofendi o menosprecie su esfuerzo. Y como dije claramente, la vara la disfrute en puta.
Maniatico gracias por el cariño , ust siga en su planeta. Argumentar con teus aparte de ser tedioso, es como pegarle al amigo imaginario de un chiquito. Me despido del tema y si hay mas delirio que descargar hagalo en privado.
JohnnyBravo
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby psycorainbow17 » 27 Jul 2010

Agradezco demasiado el no tener q haber pagado entrada ni gastado en birras ni comida ni jugos xq si lo hubiera tenido q hacer me hubiera sentido totalmente estafada!!!!!!!! No me interesa si habia baño o no... Pero y la musica y la celebracion??? Donde se quedaron??? Estuve esperando esta fiesta casi q desde el año pasado xq la anterior estuvo tan buena, la vibra, la chancleteada pero PLOP! una vez mas se cagaron en la ilusiones de los q vamos no para ver q tan locos quedamos sino para bailar y bailar!!!
Es rico salir de una fiesta y quedar sucio, cansado, con la musica sonando todavia en los oidos pero no escuchar comentarios como "me movia como un zombi xq di q queda..." Tons??? Varias veces trate de acercarme al dance floor pero no puedo ser hipocrita y estar ahi disque apoyando cuando lo q escucho no deja viajar! Gustos son gustos en musica pero y la psicodelia donde quedo??? Un poco de chamacos gritando q estan muy locos o viendo q tanto jager pueden tomar hasta vomitar...eso no es y q putas nos interesa a los demas lo q se manden! El compartir, el bailar, llenarse de energia postiva en el amanecer, darle duro al dance floor hasta mas no poder... nada presente en esa "fiesta"!
No se cual se lleva el premio a peor, si el DWME II o esta!!! Como en una fiestica voy a suplicar x silencio? En serio q ahora cualquiera puede ser DJ... con el cuento de q a todos les gusta el dark... sonidos de lavadoras sin sentido, sin alegria, sin luz! A las 7am ya quise salir de ahi...no se podia mas!
Me vale si me caen encima o no pero no vuelvo a quedarme callada cuando estan jugando con nosotros...Q bueno q conoci la VERDADERA psicodelia antes de q se comercializaran (cagaran) estas fiestas, puedo decir q estoy en el camino correcto.
Paz Amor Union Respeto
BoOoOoOoM !!!
psycorainbow17
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

The following user would like to thank psycorainbow17 for her post: richardandeao

Postby CHAKRA » 27 Jul 2010

MANIATICO wrote:exacto tienen toda la razon las chicas de el destote aqui ya esto se convirtio en tierra de nadie y lo que mas risa me da de este tal jonnito bravo es que tiene como 2 o 3 años posteando y ya se cree critico solo pq siempre tiene que pagar la entrada y lo mejor de todo es que no se sintio estafado esta ves ,jajajajaja que clase de comentario es ese ...mejor se queda surfeando manillo y deje de pegar hueco

1- maes, esto es un foro publico, en el cual, si yo no le stoy faltando el respeto a ud don kagu, puedo seguir opinando, asi la demas gente tambien, para eso es un foro, para discutir topics, si a ud no le gusta la opinion de los demas, no c meta a postear,<Y OJO> q no le estoy faltando el respeto a nadie ni insultandolo, solo le estoy diciendo mi opinion, xq soy libre de darla,

2- mae, el hecho q alguien tenga poco tiempo no postear, no quiere decir q no tenga derecho a opinar o dar su critica, no sea borraja amigo!!! aparte, el hecho q d alguien tenga poco de ir a fiestas , no le da derecho a dar su opinion!!

le soy sincero,! PREFIERO MIL VECES SER UN SER IGNORANTE A LO Q RESPECTA ORGANIZACION DE FIESTAS, A SER UN SER IGNORANTE CON RESPECTO A LA PSICODELIA, xq eso , no lo veo en las fiestas!!!
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Luisillo » 27 Jul 2010

Gracias a dios no le llego xq lo q estoy viendop de esta fiesta es demasida la mala vibra legal, eso es cierto el trance es la musiquita no ver un monton de maes haciendo un bañaso q mala vibra en serio , espero q si se embarcan a hacer una el otro año cuiden mas los detalles, esto fue xq x lo menos unas 5 personas q fueron me comentaron lo malo q estuvo
Luisillo
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby surfo de agua dulce » 27 Jul 2010

MANIATICO wrote:exacto tienen toda la razon las chicas de el destote aqui ya esto se convirtio en tierra de nadie y lo que mas risa me da de este tal jonnito bravo es que tiene como 2 o 3 años posteando y ya se cree critico solo pq siempre tiene que pagar la entrada y lo mejor de todo es que no se sintio estafado esta ves ,jajajajaja que clase de comentario es ese ...mejor se queda surfeando manillo y deje de pegar hueco

Mae yakama que es la cosa con la surfeada? :evil: jejeje es una actividad mas intensa y adictiva que la misma psicodélica!! Yo en lo personal no opino de la fiesta porque no fui legalmente la playita es prioridad, pero eso de que las chamacas no tengan donde hacer chis esta mal manillos, las damas primero!!
johnny bravo!!! Hágale a la remada papa no afloje yeahhhhh :twisted: :twisted: :twisted:
surfo de agua dulce
topic starter
topic starter

Postby JMspoontrick » 28 Jul 2010

Diay si...a mi no me afecto el problema de los baños por el simple hecho de que para uno solo es de dar la espalda y soltar.. pero por alli me dijo una amiguis que fue a pedir el baño a la casa en la mañana y la respuesta que le dieron fue al suave que fuera a buscar un arbol.....yo matize la fiesta ...no le puse atencion a las vibras de otros....la finquita prometio demasiado con esa vista... :014: :033: ...la falta de baños fijo buede arruinarle el matiz a cualquier mujer...por mas fiesta psy en la natura, eso siempre es un hecho..no hay que ser mujer para entenderlo.. :wink:
JMspoontrick
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Postby PSYTRIP » 29 Jul 2010

mae sinceramente los q pegan hueco son todos aquellos q estan criticando o viendoo donde hacer mierda o encontrarle defectos ala fiesta y lo hacen por q son unos grandes igualados q no tienen ni picha q hacer como ese mae jonhy brasa o ese tal diente q solo a critiar se dedican los q estubimos en la fiestica la pasamos super calidad con una vibra increible sin NADA q reclamar por q para eso vamos a disfrutar de la musiquita y la buena vibra no a tratar de buscar defectos mamadoresss

full apoyo a los q organizaron el evento y legal q sigan pa lante con esas fiesticas....
PSYTRIP
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby theendtone » 31 Jul 2010

PSYTRIP wrote:mae sinceramente los q pegan hueco son todos aquellos q estan criticando o viendoo donde hacer mierda o encontrarle defectos ala fiesta y lo hacen por q son unos grandes igualados q no tienen ni picha q hacer como ese mae jonhy brasa o ese tal diente q solo a critiar se dedican los q estubimos en la fiestica la pasamos super calidad con una vibra increible sin NADA q reclamar por q para eso vamos a disfrutar de la musiquita y la buena vibra no a tratar de buscar defectos mamadoresss

full apoyo a los q organizaron el evento y legal q sigan pa lante con esas fiesticas....

ooooh hablo psytrip muy psytriaooooo wow mae vea si ud lee espannol yo no estoy comentando nada sobre la fiesta en si ami me pela los bannos como estubo etc pero hay muchas tramas de ahi ke me interesan saber y lo repito
la fiesta la organizo (samadhi kuummek ) o komose llame o O.S.P ??
SR kuhnnek me puede explicar que es el dia fuera del tiempo sin un copy paste de tortuga .com o lawoftime.org???
pues parece ke no talve tu psytrip me lo podrias explicar :lol:
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Dr. Monkey » 10 Aug 2010

uyy mae de verdad donde están los moderadores de este foro???...METANLE UN CANDADO A ESTA VARA!!!!!!!!

yo fui a la fiesta y la fiesta estuvo BUENA, yo soy una guila mucha gente me conoce y me vieron el culo orinando por ahi y saben que ...dejen de ser tan malas vibras .. aqui ahi gente q de verdad se los esta comiendo la envidia impresionantemente... ELEVEN VIBRACIONES, NADA QUE VER TODA ESTA BASURA!!

imaginese q estubo tan buena q me fui de ultima!!
saben porque? porque a mi no me importa un montón de babosadas q postean por ahi, yo toda la vida he pagado mis covers y saben porque los pago... porque uno sabe que se gasta... porque el amor a la psicodelia incluye eso.. comprensión!!

les falta escuela a mucha gente aqui...
y les voy a dar un consejo dejen de responderle a la gente NETIA NETIA!! q viajen solos! haber si se dejan de cagar en todos y cada unos de los topics de este foro.
aqui no ahy profesionales lo que ahy es AMOR!! y muchos que tenemos tiempo de andar en fiestas sabemos q existe, ya kagu mae no se desgaste con gente aqui, incluyo millones de topics d eeste foro q de pronto se lleno de veneno, donde le quieren dar "segun ellos" horrible pffff igual los compas de santa ana la fiesta estubo BUENISSIIIMA el chante maravilloso y el resto ni hablar!!

paula
Dr. Monkey
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby CHAKRA » 12 Aug 2010

DI LA VERDAD take it easy people!!!! di al final la tafies matizo, los inconvenintes son parte d una fiesta outdoor!! y parte d todo!! maticen la vara!!!
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby Troskom » 12 Aug 2010

uy maes... hasta donde hemos llegado.... estoas dos leyes de Murphy nos pueden ayudar un poco, ahhh y no quiero ofender a nadie ni faltarle el respeto a nadie,,, se aguantan un poquito de sarcasmo y ya...
1. "un tonto es una posición elebada, es como un hombre en la cima de una montaña: todo le parece pequeño y él le parece pequeño a todo el mundo".
2. "No discuta nunca con un tonto. Puede que la gente no aprecia la diferencia". ... y como dice el compa etamos en un foro.... pero sin ofender.....
di la verdad de 1 a 10 de doy 7 a esa tafies...
y calma maes.... nos vemos en el dance floor..... :003: :!:
Troskom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby Dj Rahma » 15 Aug 2010

Buenas, me tope este post hace una semana y en ese momento lo deje ahi flotando la verdad, ahora me gustaria opinar asi bien rapidito y sin tirarle a nadie en especifico, puesto que no fui a la fiesta ni tampoco soy un experto en astronomia maya..

Neoshamanes, eventos cosmicos grupales, simbolos mayas y el zodiaco combinados con un carton adentro, high on mdma, meditando con frequencias/alpha waves...(alguien sabe que es eso por cierto).. todo in the mix, esta muy de modita... y las masas son lo que son... un grupito de ovejas a las cuales se les indica donde ir, que celebrar, y cual variedad de lsd esta "IN"...

TheEndtone + 1 en lo que que REFIERE A BATEAR CON LOS EVENTOS DE ESTA MAGNITUD, nos toco vivir en este tiempo y espacio juntos, y pues SIEMPRE van a existir "gremios" por aca, no se si sea un mal necesario, pero a la larga ustedes responden por sus acciones y no por seguir a un grupito en especifico.. hermanito,busque la verdad nada mas.. " y la verdad os hara libres" Juan 8:32. ..

todo esto para despertar un poco a la gente y tambien vacilar un poco al respecto, tampoco es una guerra santa ni nada de esas pichas, no me cae mal NADIE por aca, por lo menos de los que he visto por ahi o intercambiado unas palabras, peeero, di la verdad, esto de los foros se presta para trabajar los alterego, sin excluirme " en algun momento he hablado mierda sin fundamento , de todo se aprende en esta vida manillos.. wake up!!

EJEMPLO

Si mañana saliera a la luz un "pergamino perdido que habla de los hermanos de la galaxia de las pleyades"..rlmao.. les aseguro que se harian fiestas psytrance en honor a tal suceso, porque la verdad es muy facil convertir estos conceptos en negocio, sobre todo cuando el publico es una manada de ovejas en estados de conciencia alterada..para que mentir..

Conclusion..

HAY bastantes, es de nunca acabar :mrgreen: , yo voy por "escoger cual fiestika quiere pegarse Y CON QUIEN.. lol"

Mucha paz, buenos beats. :002:
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Previous

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]