OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFO
62 posts
• Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOoooh el dia fuera del tiempo ???
pero alguien a investigado esto ?? o no??? bueno yo no kiero parecer como siempre el mae mas mala way pero al final me pela PRIMERO LO DIGO EN ESTA FIESTA (RITUAL O LOKE SEA ) ESTA INVOLUCRADOS GENTE ALA KIERO Y RESpETO MUCHO COMO KAGU JOSE DANEL TINOCO LUIS K .........PERO ... 1 ques el dia fuera del tiempo???? de dosde sakan esa info ??? jose argelles o de dnd ????.......osea es new age o maya ???? 2 me parece muy extranno ke si supuesta propuesta del dia del fuera del tiempo ( en la manera chancleta boom blablabla es retirarse del sitema economiko etc ) se venda cervesas licor blabla cuando eso lo k se trata de vencer o nose ke ?? x favor explicamelo ????? osea para es muy facil pintar todo de colores pero dnd esta la energia real ???( y si hablas del dia fuera del tiempo 2 osea ya fue el primero basado en el calendario gregoriano seas mio ) 3 la fiesta la oraganiza ud DJ samahdi oohh sorry dj kkkkummmmeekkkk ??? ( o kualkier puto nombre maya barato ke te pongas o la organiza osp ??? a lo ke osp se refiere ( soy transparente y me siento emotibo x ke kuando llegaron gente komo ud me retire x ke yo kieria volver eso un label ) gente ke no era ave me corral ahi dentro ...... cuando bien se sabe ke el ke empeso esta no fue ud si noJOSE D ........ aki el punto radika en ke esta fiesta la organiza ud ?? o OSP??? kien se va dejar el $$$$$ o ud komo la otra ves todo asi en buena vibra ??.................x favor decime ????...... ha venime a mi ke yo no me la como !! x gente como ud tire la toalla ahi ( los ke saben saben yo trate de organizar y de dar un concepto cosa ke nunka nunka se dio ) 3osea kien putas es jose argelles ??? x favor explicame ke tan maya es esta vara ???? o ke ???? .....CNN illuminati new age bull shit !!! = jose argelles sorry papo pero hay gente ke no se la come ..... como yo .. YO en ningun momento estoy tirando la mala todo eso de OFRENDAS ALA TIERRA ETC MI VIDA ME ENSENNADO KE NO ES NADA DE JARTARSE ES MAS SIMPLE ES SOLO SENTIDO COMUN !!!! nadie salva naaaaaaa SENTIDO COMUN muchomas simple ... la verda podria aver escrito esto con mi double user pero la trasparencia es essencial ..... si uno kiera ayudar al planeta es facil y se basa eb SIMPKE SENTIDO COMUN !!! no en nombres mayas indus etc la vara da para mucho mas Last edited by theendtone on 25 Jul 2010, edited 3 times in total.
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back join us humans before is to late
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFO"yeyo en la noche, palo santo de dia" ............ esto sobre sesonacian etc y vas vender guaro en tu dia chancleta del fuera del tiempo ubikate ...si lo ke esas vendiendo es puro sytema bailoniko .........mae kkkkuHHHnnenek si no kemate la ganancia en una ofrenda a pachamama ????
Last edited by theendtone on 25 Jul 2010, edited 1 time in total.
ETERNAL SALVATION
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOque cosas no........mejor paguen un buen hotel y ya....
la gente que va en buseta por favor a las 10 pm en punto en LRC. no atracen... por que ademas no vamos a esperar mucho... en todas nos vemos arriba....
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOMae diente eso ya se sabe desde hace tiempo, el papel aguanta lo ke le pongan, puede ser dancing with mother shit, mamaon del no tiempo, sibupachamama, lo ke sea ke solo es una excusa para tomar, oler, trip mdm, fum, crak, y todo es lo mismo, ir a pegarse un fieston ke dura toda la noche la madrugada y el otro dia. hay ke ser muy idiota para creerse toda esa mierd, si todo es dinero malhabido puras druks y se kiere makillar con paz y amor.
Diente ud es el mae mas criticador, su orgullo no le entra x el ano, ud es un Vulgar igual x por ser tan amargo, tamaño wevon esta para star regandose la bilis x stas varas, ya ke esta en el culo del mundo mejor se desentiende de todo lo de aca y ya si no le cuadra. dejenos pegarnos la fiesta en poasito mui locos con los compas en el no fucking tiempo!!! no nos interesa sus estupidas opiniones, solo keremos pegarnos la fiesta!!! No se me enoje Dientico vea que en el calendario lunar Tzolkin hoy dice que nos vamos a destotar
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOke ya x no estar en el pasi no tengo derecho a opinar nadiea tirando la mala solo questionando ???
y kien es ud tirandole??? ETERNAL SALVATION
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOClaro que puedes opinar amigo diente pq eres parte de nuestra comunidad y aportas bastante ya que siempre tocas y estas produciendo muy buena musica tambien ...el problema es que estas agarrando este foro para darte cuenta como esta la comunidad y la verdad este foro si nos ayuda a todos pero tambien se presta para mal informar a los lectores de lo que verdaderamente pasa en nuestra comunidad ....
Con respecto a la fiesta ...No tengo palabras sinceramente para agradecerle a CURI por este encuentro pq para nosotros no fue una fiesta ,fue un ENCUENTRO MISTICO PSYCODELICO REAL y los que estuvieron ahi lo vivieron asi que los que no estuvieron y van a opinar algo malo sobre el evento es pq son unos MAMADORES PICADOS y eso es todo ....los invito a que vengan a nuestro proximo encuentro y lo vivan y despues nos den su comentario pq es muy facil opinar sin tener argumento .... El sonido muy profesional ,la deco increible los djs que tocaron se rajaron tambien ,muy buena galeta sacaron todos ... Lo mejor de todo fue la energia de la tribu hacia el encuentro ,fue increible lo que vivimos ese dia ya que todos estabamos vibrando en la misma frecuencia ,por primera ves en la historia de la cultura psycodelica de nuestro pais logramos juntas nuestra energia y hacerle una ofrenda a la tierra y la energia que sentimos en ese momento todos fue simplemente MAGICA... Gracias a la tribu por semenjante encuentro...el mensaje es muy facil ...AMOR es lo que ocupamos todos pero amor universal y espero que cada persona logre interpretar ese amor de una buena forma hacia nuestra madre tierra PACHA MAMA !!
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOMe Pela las intenciones de el promotor y hasta cierto punto la de muchos que llegan a la fiesta. La vibra que una va compartir con los compas la trae uno. Por dicha el chante estuvo increible. Mal toque departe de los organizadores ya que les valio picha que las chamacas no tenian donde orinar. Al menos las que no estan en la argolla para que le prestaran el baño en la casa. Mal toque y mala vibra. Para uno vale picha porque nada mas de dar la espalda. Y donde estuvo la seguridad?. Un evento que es abierto al que le de la gana llegar ya que es anunciado por medios publicos siempre tiene que tener seguridad. En fin,no me siento estafado .matizado y medio con los compas en un lugar rajado con una vista increible.Si ust no vive la vibra que quiere sera porque no la trae porque si depende de promotores DJs o doctors se lo lleva puta yyyy que mierrr tener que escuchar a las chamacas en un puro estress que no tienen donde miar! Sean mas serios o hagan fiesticas privadas para sus compas
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOy di, el compa diente, expone un punto valido, q muchos pensamos, xq agarran una fecha, y una vara disque "sagrada" para hacer $$$$ , na q ver!! tonces, no s ni tan sagrada la cuestion, solo un pretexto mas para pegarsela, y esta muy bien pegarcela con los compas, pero no jugar d mayafreak para sacaar 5 rojos y ni seguridad y bathrooms! !! q cosas no!! y q bien como dice kagu, q c sintio la vibra, la gente en todas con un mismo beat , eso demuestra q la pasaron bien, y apesar de los inconvenientes, matizo la party!! vamos pa riba!! lol THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOLa ultima fiesta del No Tiempo se prestaron banios, y quedaron destruidos, se tuvieron que cambiar y fue un gran gasto de plata, tambien se debe pensar q para ir al banio hay q pasar por TODA la casa, dejando un barreal a su paso. Si al aportar los banios no se cuidan, ya no se prestan para la proxima, y eso mismo fue lo que ocurrio, lo siento por las muchachas, si fueron prestados para varias emergencias.
Si se va a reclamar sobre el asunto es hacia la comunidad misma. No se trata de echarle la culpa al promotor, se debe estar preparado para un ride a la natura. Pero bueno al final siempre existe la gente q se queja etc etc. La fiesta es sobre el feeling y el amor a la nature que tenemos todos, volver a las raices, el hecho d no poder hacerlo en el bosque va en contra d ello. Aparte de eso, super buena vibra todos, todo un show ver el BMW salir del barreal. =D Last edited by Revcr on 26 Jul 2010, edited 1 time in total.
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOSo beautiful fun and inspiring. Bless!
![]() ...m0R3 miNd XpanSIon lEss miNd cONtr0L..
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFO
Que hablada.....ride a la natura...es un evento publico. La vara es ver a un monton de hippies cagando detras de un arbol o que las chamacas no se sientan comodas con ir al baño?...vendame esa hablada para un retiro hippie o un camping donde no se cobre entrada.por 5 rojos, cubran las necesidades basicas manillos. Y si le ensusiaron la choza el año pasado diay pues gaste 15 rojos y tiene alguien a cargo de la vara o arman un espacio donde pueden ir al baño las chamaquis o la idea era convertir esa propiedad en un charco de mierda y orines?.
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOhola!
mae creo ke no hay nesecidad de usar ese vocabulario tan vulgar en este foro..... si clarooo ke hubo seguridad en la puerta y por toda la finca, eran los maes altos que estuvieron conmigo en la entrada y otros ke andaban cuidando la casa y la propiedad.... lo del baño no fue intencional mae... fue ke el señor ke los alquilaba a ultima hora se quito y dijo ke ya no podia subir tan largo y tan tarde y eso etc etc,,, por eso se le presto el baño a algunas mujeres y tbm a algunos maes como es el caso de federico de alajuela ke tenia una nesecidad mayor.... y que ademas pidieron el baño de buen modo y con educacion cosa que por lo leido en el post vos NO tenez..... la verdad hice todo lo mejor que pude y con todo el amor para la comunidad y hasta para vos ke ni te conosco,,, pero todo bien!!!! ud sabe ya kien soy, fijooo me has visto la jacha--- me podes llegar a hablar o lo ke keras yo no tengo ningun problema y este es mi numero x cualquier mierda!!! 89932341.... uno trata de hacer todo lo mejor posible evidentemente no a todos se le s keda bien y lastima xq cuesta mucho y la verdad de todo corazon lo intente..... pero ud cree ke voy a dejar de hacer lo que me gusta o detenerme x alguien como ud??? NO LO CREO PA!!! de fijooo eso de los baños se puede solucionar ,,, ya que todo en la vida tiene solucion exCepto la muerte.... asi ke a hechar pa lante corregir lo que fallo,,,,(xq en esta fiesta no hubo nada malo mas ke los post tuyos y del PUTO diente) ...y a darle duro de nuevoo!!! yo si te pido una disculpa con respeto y educacion y NO xq me interese UD si no xq me interesaN TODOS!!!! Y A TODOS LOS KIERO MUCHO!!!! GRACIAS A TODOS LOS KE ASISTIERON...... EN BUENA VIBRA!!!
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFONoc porq usan este Post para quejarse de un evento que ya paso y disfrutamos. Mejor ignorar estos posts q riegan la mala vibra por todo lado, manchan lo tuanis. Si, no hubo banios, mal ride para algunos pero di, dudo q por esto todos la pasaran mal.
Claro Curi conoce thx por todo, Psycotropic buen ride, los DJs super tuanis y a todos los q ayudaron y TODOS los que vinieron =D
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOunO sabe como fue la situacion de los banos y claramente quedo fuera de las manos intentamos dar todo lo mejor de nosotros de muchas maneras ayudando en todo lo posible para q este fieston se diera como se dio lastima siempre hay gente esperando lo q sea pa ENCaCILLAR CRITICAR O RECLAMAR ALGO ..... si sinceramente lo de los banos fue una falta ...pero no fue q se dijo mae no alquilemos un bano y se gana mas plata no mae estan equivocados se llamo se confirmo y el dia del evento el mismo sr lo cancelo por largo por miles de excusas dio pero no ibamos a para un evento q lleva inversion de miles de cosas por q no habia bano mae se hizo, a muchos nos gusto sea como se mae el sonido ,los toldos las pinturas ,deco,alquiler lugar,gastos de gente q ayuda ...mae apenas se sale con un entradita de 5mil colones mae realmente entiendo el punto de hacer fiestas gratis pero si se hacen gratis pa celebrar el no tiempo o whatever se tiene q usar el sonido q tenemos nosotros osea NO alquilar uno y ahi hablarias por el sonido pienso q es mas q todo gEnte insatisfecha de sus vidas de su sexo de lo q sea y nos ve disfrutar y pasarla bien a otros juntos y se ponen a ver como nos joden no se jodan sean felices por q realmente nosotros lo estamos al igual q mucha gente o TODA con lo q para q realmente se hacen estos eventos pa bailar, abrirse ,compartir ,volar UNIRSE .....en eso no se fallo ...y es es LA MISION ..........GRACIAS POR AL UNION Y AYUDA A TODOS LOS Q NOS CUADRA ..........CRECER.........
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOdi sorry si molesto el comment. No por ser mal educado El tema era fiesta, y escribi con poca seriedad. La pase bien y fijo aprecie el rato que pase. Voy con lo positivo para que despues no digan que uno solo piensa en lo malo.El chante se paso de lindo , dancefloor espacioso y cero barro. Buen sonido. buenavibra. Buena deco.buen rato en el baño antes de jalar de la choza para la fiesta!.asi que todo bien. no se me enojen, que la vara no es personal. Ni voy a llorar 5 rojitos que el rato que pase mas que valio la pena
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOpero us SR samadhi kuuuummmmekk o komose escriba no me contestaste nada de lo pregunte??
1 la fiesta la organizo ud o OSP ??? (o hiciste la otra ves ? ke bien sabes? 2 Que es dia fuera del tempo ,es maya o una invencion de Jose Argelles ( osea recae en new age ) ??? yo a ud nunka lo insultado publicamente como ud lo hiso y todavia no consteetado mis preguntas yo no estoy tirando la MALA WAY an ningun momento si yo no me la trago como otros di papi ......... to much cosmic trash....... ahora ke sos tan mistikal shamanikkkk killa !! dj .... contestame en una maera cocruente lo ke te pregunte ETERNAL SALVATION
clarooo ke bueno me parece mucho mejor asi.... y tengalo x seguro ke eso de los baños y otros detalles muy importantes no vuelven a faltar de esta forma,,, yo kiero mejorar y estoy para servirles a ud y a toda la comunidad!!! ademas siento ke en esta fiesta(no ritual ni excusa para $ si no celebracion!) aprendi y creci comparti y vibre un monton y creo y espero ke muchas otras mentes tambien..... ademas como me voy a malridear despues de semejante vibron en esa fiestika >>>>> no existe el espacio para nada malo en mi existir ni pienso dejarme contaminar x cosas ke verdaderamente no tienen importancia y no valen la pena..... esa fiesta valio la pena...la amistad vale la pena,,, el respeto vale la pena,,, la buena vibra vale la pena..... para mi la psychodelia vale la pena.... de todooooo asi ke gracias a vosss y a todooosssss!!!!!
entiende espannol primo o no? deme una respuesta congruente Last edited by theendtone on 27 Jul 2010, edited 1 time in total.
ETERNAL SALVATION
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOMejor cierren el post y ya, antes q este compa se vuelva loco
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFO"Learn to be a Connoisseur of the Obvious." - Clevecclesians 6:14
"The difference between Heaven and Hell is which end of the pitchfork you're on." - Rev. Sheldon DeWehr ETERNAL SALVATION
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOCADA QUIEN EN SU RIDE!!!!! TRANQUILOS CHICOS!!! take it slow!! keep it psychedelic!! jaja
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOUnos se quejan por los baños
Y diente mae ya deja el tema de los mayas pq me acuerdo aun cuando llegaste a mencionar a el nuevo PAPA en paz descance pq le debemos mucho respeto y lo mas gracioso era que solo nos hablaba de el 2012 y de este dia y vos DIENTE andabas detras de el en falda gritandole papa y ahora pq viene CURI que es OSP Y AJNA por si no sabes lo cual vale picha pq es un fucking nombre lo que importa fueron los 3 meses que este muchacho estuvo trabajando para el evento sin pensar en plata solo amor a la psycodelia pq la verdad eso es lo que falta en tiki AMOR!!!!!!!!!!!!!!! y gracias a personas como nuestro amigo curi es que tenemos fiestas adonde se refleja el AMORR!!! hacia la psycodelia ,asi que dejen la basureada o hagan un coment en su propio facebook adonde sus propios groopies si les van a dar pelota pq aqui ya estamos cansados de tanta mala vibra escrita en un simple post ,...lo vuelvo a repetir los que se quejan de esta fiesta y no fueron es pq tienen un problema de atencion fuerte
mae si pero ya yo veo la pig picture y yo nunka estoy hablando delos mayas ahi esta la cofucion ESE CALENDARIO NO ES MAYA ES JOSE ARGELLES es solo chancleta new age .......que yo sepa no es maya los maya al igaul ke o casi todas la tribus de sa region lo usaban inclu antes ke ellos ....... por eso ahi viene mi preguntan otra ves que me explicen de dnd viene todo eso ??? ( xafavor no me salagan con un copy paste de tortuga.com x ke yo hace annos ya me lei eso del encantamiento del suenno etc y se bien x dnd va ) sobre lo del 2012 simae yo vieja varias veces a guate mexico etc mucho relacionado kon esa vara ... pero la hay coasa ke no calsan y va dando uno cuante de como viene las varas de echo fue en suramerika dnd me explicaron me abrienron la cabesa con esto de jose argelles ( yo no estoy diciendo nada en contral del calenadrio maya o azteka hopi o etc hableo espesificamente de jose argelles y de la info ke sibio ke es un copy paste de tortuga x com ) entonces en ke basa??? sino favor haganme ver ke estoy incorrecto con lode jose argelles ....... no veo ninguna mala vibra .....mas bien estoy totalmente transparente y sincero yo pregunte si la fiesta la hacia osp o el mae ??? x ke la nota cambia o no?........mas bien hay abrir la cabesa y darse cuenta de lo ke realmente viene de como el new age esta tomando control ........ y para dnd va la vara ... yo hableo de la fiesta la fiesta ami pela miles de fiestas peore s o mejores pasan ( sila gente se keja de los bannos si se nota ke nunka a estado en la montanna ) eso ami me pela mi punto es lo del calendario ese de tortuga me encantaria una explicacion ....... eso de buena o mala vibra es mUY PERO RELATIVO ....igual es un balance no exixte una sin la otra .... simple yin yan ....... x lo menos soy sincero y no ando ahi de hipocrita clavando punnal x la espalda ETERNAL SALVATION
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOBueno primero que todo una felicitacion a CURI por la fiesta, ojala le haya ido en todas! Las mejores vibras para el
Segundo, en TODAS las fiestas hay errores, y van a seguir existiendo errores! Es casi IMPOSIBLE que algo no se salga de control en una fiesta... La gente tiene que entender que hay un monton de cosas que uno quiere q salgan de una forma pero salen de otra, y en ese momento ya no hay nada que hacer... Esta claro que la gente paga por cierto tipo de cosas con cierto tipo de comodidades, pero ya es hora de que entendamos que si es al aire libre, puede haber: barro, lluvia, frio, viento, baños malos, sin papel, no hay toldos, etc! Yo creo que ya es hora de entender esas cosas, xq cada vez que hay una fiesta al aire libre, se quejan de las mismas cosas una y otra vez... Sabemos que CURI trabajo desde el principio de este año en esta fiesta, y que organizarla de fijo no fue facil, y estamos seguras que el sabe que errores cometio y que no, y que para la proxima los ira a corregir, asi que FUERZA y AMOR para hacer las cosas mejores en la siguiente! Y los problemas personales no son para solucionarlos en el foro! creo que falta un poco de moderacion en el foro xq ultimamente todo mundo dice lo que le da la gana y manchan un toke los post.... Suerte The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams...
http://www.destotecr.com/
Re: OSP-Poasito-NO TIEMPO II - 24 - 25 JULIO 2010 + FLYER + INFOexacto tienen toda la razon las chicas de el destote aqui ya esto se convirtio en tierra de nadie y lo que mas risa me da de este tal jonnito bravo es que tiene como 2 o 3 años posteando y ya se cree critico solo pq siempre tiene que pagar la entrada y lo mejor de todo es que no se sintio estafado esta ves ,jajajajaja que clase de comentario es ese ...mejor se queda surfeando manillo y deje de pegar hueco
62 posts
• Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics