Excelente toda la vibra q se siente para este evento!!!!!!!!
Gracias a todas las personas x esos comentarios llenos de energia pOsitiva, misma q vamos a explotar en la fiesta….
Ya q esta fiesta es una celebracion totalmente dedicada a la UNIONde toda la familia psychodelica de Costa Rica quiero informarles a todos q con muy Buena vibra todos los djs estaremos compartiendo esta frecuencia de paz y armonia entre nosotros para q todo salga acorde a este evento q se celebrara en varios otros paises del mundo con el mismo proposito asi q ………
Cada Dj tendra 1:30min para exponernos lo mejor de su arte y de su energia…..
Ademas entre todas las personas que se queden hasta la mañana osea hasta el final nos ayudaran a escoger.......... EL MEJOR SET DE LA FIESTA, el cual sera PREMIADO de forma especial y entregado al DJ ganador(no es plata calañas)……jajaja
Asi esta el arroz y x motivos de logistica obvios NO habra ningun otro cambio en el line up y les pido de la mejor manera a todos los Djs>
DEBEN DE SER PUNTUALES A LA HORA DE SU TURNO
RESPETAR LA HORA LUGAR ETC Q LES TOCO
SI NO LLEGAN A TIEMPO Q MAL XQ NO HABRA NINGUN CAMBIO
GRACIAS A TODOS X COLABORAR Y ENTENDER………
LINE UP:
Revan (6:00-7:30)
Kamali ( 7:30-9:00)
Akroma (9:00-10:30)
Gnostic (10:30-12:00)
Pulsar (12:00-1:30)
Yakama (1:30-3:00)
Almak (3:00-4:30)
Piloy (4:30-6:00)
Gobi vs Kuhneek (6:00-9:00)
Moma (9:00-10:30)
A todos los djs al chile ser puntuales favor respetar y ponerle la mejor energia….
**NO VEMOS EN EL DANCEFLOOR NO FALTEN**
OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!
40 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!Voy ahii!!!
Line up....pero miedoo!!!!!!!!!! que buena vibrita!! Esta es la frecuencia que se va a transmitir en ondas de amplitud mas que moderada..... destotado va a estar este dia Fuera del Tiempo que los Mayitas nos heredaron!!!! vamos a ponerle bonito a esos sets y tarnsmitir la mejor energia juntos para el mundo. Tira a fieston!!! Huele a fieston!! BOOM COMPITAS!!! busquemos esa frecuencia que nos llena de luz y buena energia y ayudemos a los que no la han encontrado y no entienden como es que deberia ser para \poder fluir en paz y trascender!! In lack esh!! al chile!!!!
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!Esta bn tuanis el line up ! bastantes djs , variedad de gustos y estilos
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!Hubo gente
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!hey de verdad que estuvo
rebuena esta fiesta!!!por mucho la mejor a la q he ido desde hace un rato, el lugar pues bueno increíble, osea hasta con laguito y patos, la vista fenomenal y el clima estuvo riquísimo con un friito rico rico bien fresquito!Pase zapateando delicioso toda la noche , jale de ahi tipo 11am y todavía quedaba un buen poco de gente...hasta se podía parquear dentro del chante q más pedir!! uff yo sí que la disfrute a mil! tnx por esta zafadota riquisima este finde, jaja y el prox a puri.......esperemos exito!
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!Gracias a todo el Crew OSP por invitarnos a ser parte de la celebracion de el dia de EL NO TIEMPO!,la pasamos genial muy buenA musica de parte de todos los djs y lo que mas me gusto fue el AMOR ala cultura psychedelica que huvo durando toda la noche
![]()
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!exelente fiestica , demasiadas gracias a toda la gente linda de OSP por lai nvitacion ,,,el chante rajadisimo , la musica buenisima , la gente super buen ride ,,,,tenia rato de no pasarla tan bien,,,,la deco esta pasadisima me dejo tripiando por buen rato.. y ooyendo musica a la par de la fogata !!.QUE NIVEL...!!!gracias !
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!MUY MUY MUY BUENA!!! Estas son las fiesticas que le tiran, todos disfrutando por igual! OTRA OTRA....
![]()
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!Se cumplio lo q se dijo...Una Union increible. Se sentia la buena vibra de toda la comunidad,no se podia dejar de zapatear y el cansanacio ni se asomo. El clima frio y fresco fue genial y la vista algo rajado. El amanecer fue algo magico,el sol nos lleno de energia positiva. Excelente estar rodeado de tanta naturaleza..Hasta chompipes.La deco y el line-up reventaron y zafaron mas de 1 patin... De todo corazon GRACIAS!!! Nos vemos en la proxima!
Paz ♥ Amor ♥ Union ♥ Respeto
BoOoOoOoM !!!
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!Si la verdad que estuvo rajadaaaaaaaaaaa, llegó bastante gente y la vibra uffffff super buen ride, el lugar es dem tuanis, la vista, el paisaje, el ambiente super lindo, los compitas wuuuuuiiiiiiii jajajajaja la pasamos super tuanis la verdad. Ojala todas sigan siendo asi, como debe ser, en donde tod@s compartimos y solo fluye energia positiva!!!!!!
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!Me encanta la sensacion cuando uno va llegando...y no se VE ni pisshhh en la carretera...y solo se siente el BOOM BOOM...
Baja uno la cuestica...y es una lokera...super buena nota...el dia estuvo perfecto...ya jale a las 9 30am por q estaba destruidoooooo el cuerpo..pero el alma en PAZ. Buena nota toda la gentee!!!!!! super cool...OTRA OTRA OTRA.... www.myspace.com/p_static
Nosce T ipsum
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!Ay k dejarse de varas esas son las mejores fiestas... en las cuales se siente la vibra de todo el mundo unido por una sola razon!!! estando con los compas para matizar o empayasarse con ellos!!!!! la naturaleza... fogatica!!!! bueno todo de nuestro lado hasta celebrando año nuevo!!!! bueno exc la verdad todo el mundo conectado, se sentia las energias positivas y todo marcho exc!!! todo el mundo estaba feliz!!! sin stress..... Yo espero k cada dia se una mas y mas la familia psycodelica BOOoooooOm!!!!!
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!Hey si
que felicidad cuando de verdad se siente esa energía positiva en todos los loquillos q asisten en buen ride a las fiestas, este fue como el ejemplo ideal del buen ride del psy, de la unión de la comuna y de una buena tafies en un lugar re bueno para safarse un rato!han habido demasiadas respuestas positivas sobre esa reunión y se refleja en este foro, esperemos que se repitan fiesticas tan cool y buena vibra pronto... saludos a todos safadix !
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!![]() gracias a la gente de OSP por la oportunidad ahi quedamos pocos al final pero se matizo bastante el amanecer buena nota y nos vemos la proxima... ![]()
Re: OSP-Ajna@POASITO Dia Del No Tiempo Sab 25 Julio!!!Claro q buena vibra q les gusto el sapekueke!!!!!!!!
De parte mia y de todo OSP quiero darle las gracias a Fefafis, a Emma , a Maxito, a Alo, a Moma y a mi Brother Chris x toda la ayuda tambien a Piloy x su aporte a este evento a pesar de las dificultades tecnicas todo bien......en especial quiero agradecerle a Kagu x siempre apoyarme a hacer yeguadas x creer en mi x apoyar mi musica y la de todo OSP sin palabras para Kagu q se pasa de buena vibra con nosotros y por eso siempre tendra un lugar especial entre nosotros..... Y GRACIAS A TODO OSP: Chepillo, Rigo,Chuisk, Gme Burguer y a Eli...... Creer en lo imposible lo hace posible!!!!! Y en especial darle gracias a todos los dulces q llegaron a la fiesta a bailar a compartir con todos nosotros a todos los seguidores del psy en Costa Rica a todos uds q bailaron en POASITO a todos los q creen en esta yeguada y en nosotros MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! sin uds no habria yeguada........ ![]()
40 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics