Orestis(live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualThis topic has an event associated with it
Members signed up for this eventunwired, Infested, Zorxeng, HellboyMembers who will not be attending this eventAlexa [Bot], Bing [Bot]...View in calendar context Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualRIFA DE ENTRADAS GRATIS EN :
http://WWW.DESTOTECR.COM http://www.destotecr.com/apps/forums/to ... costa-rica The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams...
http://www.destotecr.com/
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain Ritualcomooooooooooo que cannibal bbq!!!!!!!!!!
noooooolaaaaaaaaaaaa maeeeee que ridiculezzzzz orestis con cannibal tzzzzzz!!!! chanfleeeee ahora si purooooooooooooooooooo terroshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! cuando es 30?????????? el otro fin???!!!!!!!!!
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualLa mejor tafies del año..... que calidad.....
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain Ritualyeahhh a sacarle filo a la chancleta yeahhhhhhhh open air!!! llueva o truene por favor.
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualC.O.N.O.C.E. Surfo de agua dulce... LO QUE NOS MANDEN ESE DIA DE ARRIBA SERA PARA BIEN
AIGRE LIBRE! BooOOoOoOoOoOoOoOoOom Pd: hasta se me para la peluca de solo pensar en ello.
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualCompas para no mosquear la vara
este evento en un post aparte, ya que di el organizador del evento se mostro muy molesto por el comentario, amenazando y creando malas vibras que no es nuestro estilo, aqui no se buscan problemas solo aclarar y que no se lleven tramado a nadie ni tampoco que nos caguen nuestra fiesta!!!!!!!!! El 27 de Nov podran disfrutarlo al maximo con toda las nuevas producciones!!!!! Al igual suerte a todos y respect a ORESTIS q conoce y medio la momia!!!!! ISOTROPIC SOUNDS: 27 NOV CANNIBAL BBQ LIVE ACT!!!!! Last edited by Xhamanik on 07 Sep 2010, edited 2 times in total.
http://soundcloud.com/xhamanik-ritual
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain Ritualok..Dj set...pues bienvenido sea también, lo importante es que el compa va a aportar al zafarrancho también. Se les agrádese la sinceridad y avisar con tiempo y no llevarnos tramados, eso demuestra profesionalismo. La cosa pinta!!!! pinta que va estar mortal
Paz
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualATZZZzz!!
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain Ritualaro en toas la aclaracion...pa ir calentando pal 27 demencia y media cannibal bb...
y orestis...vamos a ver si llego a final de ano sin q se me safe la chancleta con estos fiestones
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualLekker lekkerrrrrrrrrrrrr!!!!! BOOOOOOOOOOM!!!
...m0R3 miNd XpanSIon lEss miNd cONtr0L..
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain Ritualahora si la hicieron los dementes, ojala y todo el cosmo y shiva y el universo y las montanas y las patinetas hagan que sea a full todo
![]()
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualACLARAR UNA COSA, ESE TAL MARCELO (CANNIBAL BBQ) SE INVITO A NUESTRO EVENTO, NOSOTROS NUNCA LO INVITAMOS, AHORA, AQUI NADIE SE ESTA LLEVANDO A NADIE TRAMADO, ORESTIS SI VA A TOCAR LIVE Y DJ SET Y SI EL TAL MARCELO QUIERE GANARSE LA PLATA DEL LIVE COOL, TOCA LIVE BIENVENIDO SEA SI LO QUE QUIERE ES TOCAR SINO NI LO QUIERO VER EN EL EVENTO, POR OTRO LADO PSYCUSH UD DEJE DE HACER PUBLICIDAD DE SU PORQUERIA EN MI POST, EL QUE UD TRAJO A ESE MAE DEMONIZZ (Q PORCIERTO APESTA) NO LO DEJA EN NINGUN LADO SEGUIRAS SIENDO EL MISMO PERDEDOR.
Pŏ: [the ages or æons of cosmological darkness before the birth of the gods].
The Pŏ of Hades appears to represent the everlasting darkness. He has gone to the Pŏ, to everlasting night.
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain Ritual
JAJAJA DI A MIS CASI 25 AÑOS TENGO MUCHAS COSAS POR LAS CUALES SENTIRME MUY ORGULLOSO,....EL HACER FIESTAS NO UBICA A NADIE EN NINGUN LADO, MAS BIEN PERDEDOR EL QUE CREE Q POR HACER FIESTAS SE UBICA EN ALGUN LADO, PARA MI LA MUSICA ES UN SENTIMIENTO Y NO $$$$ COMO OTROS QUE VIVEN DE LA PLATILLA Q LE SACAN A LA PEOPLE EN LAS PARTYS, YO GRACIAS A MI ESFUERZO SOY LICENCIADO EN INGENIERIA ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES, CURSO MI MAESTRIA, TENGO MI EMPLEO Y EL LUGAR QUE ME HE GANADO EN LA EMPRESA PARA LA CUAL TRABAJO, ASI QUE MAS PERDEDOR AQUEL Q VE LAS COSAS TAN VACIAS Y QUE CREE Q UNA FIESTA LO ES TODO, O Q LO UBICA EN ALGUN LUGAR. SI HASTA EL DIA DE HOY ME DEBES 30 MIL QUE NUNCA PUDISTE PAGAR!!!!! JAJAJAJA ESTO ES SOLO INFORMACION QUE A NADIE LE IMPORTA PERO ES UNA PEQUEÑQ ACLARCION...AAAA TAMBIEN ESTO ES UN MEDIO PUBLICO ASI QUE AQUI CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR SU OPINION TAL CUAL SEA. SOLO VEASE AL ESPEJO MANILLO, VEA SU VIDA Y LUEGO ME DICE PERDEDOR. NO PIENSO SEGUIR EN ESTA NOVELA AL FINAL Q SEA COMO SEA, COMO MARCELO PREFIERA...... http://soundcloud.com/xhamanik-ritual
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualPSYNOVELA = NO PSYCODELIA ... wtf? paz gente paz.. al suave que toque Orestis y que valla quien tenga que ir.. esto es para pasarla bien no para andar en estas...
Exito de musica Oresits y Cannibal espero que de la $$ para llegarle a los eventos.. pura vida y gracias que todo les salga bien en la org a los dos ! Las mejores vibras para todos ! BLESS! No todo lo que se ve es realidad,
no todo lo que se escucha es la verdad.
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain Ritualsip al suave.. deberia de tirar buena vibra y no ponerse en esa vara.. si para eso es todo esto ! para q todos disfrutemos de la buena vibra! nada se gana con insultar ni decir quien es un perdedor y la vara! al Suave!! igual las fiesticas van a estar en todas!
Outside is pure energy and colorless substance. All of the rest happens through the mechanism of our senses XD
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain Ritualaqui la buena vibra,la humildad y el respeto se perdieron hace mucho tiempo..... cuanto recuerdo aquellos tiempos en que las fiestas se hacian por amor al arte y que todos y todas nos reuniamos y naddie era mas ni menos que nadie.... ahora vemos en las fiestas a un montos de arrogantes que ven a los demas por debajo del hombro y que solo piensan en $$$.... la vara no en asi.... desgraciadamente esa es la realidad. hay que saber y tener mucho tacto para saber con quien un se relaciona....hay que tener identidad. la comunidad esta dividida y siguirá asi por mucho tiempo.... yo en la personal amo con todo mi corazon este estilo de música y de estilo de vida y me voy más que todo por el artista de calidad que viene y no por la gente que hay detras (si no no iria).... si yo contara todo lo que se... las playadas y los chorizos que ciertos "productores" o "promotoras" llenas de pipicillos, hijos de papi, chulos sin educación, arrogantes, falsos e inectos han hecho... no terminaria hoy.... voy el 30 a escuchar a ORESTIS y espero que tambien toque (lo que sea) el compa de Brasil... y ver a mis compas y sentir la vibra que solo esta musica nos regala.... saludos Psycush.... y acordate que estas en una banana republic.... nos falta mucho todavia.... pero hay excepciones.... nos vemos....
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualMae si no estan invirtiendo nada..., cual dinero, solo perdidas,,, hahaha su grupito no aaaguanta el trote,,,,
Pŏ: [the ages or æons of cosmological darkness before the birth of the gods].
The Pŏ of Hades appears to represent the everlasting darkness. He has gone to the Pŏ, to everlasting night.
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain Ritualorestis es papa de eso no hay duda si otro bicho de le de live o como sea pero ahi el plato fuerte es ORESTIS !!! la verdad exito poder disfrutar de artistas de ese nivel estos griegos vuelan http://www.discogs.com/artist/Orestis
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain Ritualuffff
no es nada en contra de nadie pero si voy a organizar una party lo q menos me sirve es entrar en estos dimes y diretes q tal como a mi, ya no voy a ir a la party...las pocas ganas q tenia ya jalaron, xq desde hace mucho tiempo uno sabe quien es quien, es de verlos en las parties rompiendo monitores y demas q no se traga uno el cuento pero en fin Cris, pongale bonito pa, me consta q ud es de verdad, ha ido saliendo adelante solito y sin tramas y como ud dijo ahi hay un titulo q habla...y a Po, manillo relajese ya estamos muy grandes para estas cosas asi q mejor agarro mi compu, unos parlantico s y jalo para la beach a matizar y a vivir sicodelia de verdad boom think green!
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualBueno no queria opinar a el respecto pero voy a tener que hacerlo ...aqui por lo visto solo se hacen cuentas para basurear a los promotores y hay una cosa muy verdadera que casi nadie se da cuenta ,que en costa rica casi todas las personas que hacen fiestas salen perdiendo plata y si no que lo digan los Mismo compas de Psycush lo cuales me contaron que no les fue muy bien en la fiesta de demonizz .Primero el mensaje va para psycush ,ya varios compas cercanos suyos me han dicho la forma que tiene usted de pensar de los promotores viejos entonses no se pq se mete a los festivales que hacen ,si tienes tus proyectos esta bien dele pero lo curioso es que siempre son con artistas que hemos contactado primero pq me acuerdo todavia cuando le prometiste a karash que lo hibas a traer junto con otro promotor ,ya sabiendo que yo tenia mas de 3 meses hablando con el ,luego invitamos a nuestros amigos brasilenos a nuestras fiestas y ahora solo haces fiestas con artistas de brasil ,mae sea mas creativo enserio pq asi no va a llegar a ningun lado
Luego muy importante por mas que ya no trabajo con PO y Piloy respeto mucho el trabajo que hacen pq la verdad sin ellos la comunidad no se mantiene activa y solo pq tengan energia muy fuerte como nuestro amigo Po no quiere decir que es mala si no intensa nada mas ...pero eso no le quita meritos a el esfuerzo que esta haciendo por hacer este evento realidad ,el que marcelo quiera tocar en la fiesta es pq es super amigo nuestro y pq el se esta pagando tikete ,que le estes pagando jama y chante un mes no es nada comparado a lo que cobran estos artistas los cuales vienen pq nos preguntan a nosotros Primero si el promotor es serio o no ,por lo menos con los amigos de brasil ...asi que no me gusta que siempre seamos los viejos los que quedemos como la mala cara de la escena pq si no fuera pq estamos de necios hace mas de 9 anos dandole parejo no tendriamos tantas fiesticas buenas hoy en dia y lo mas curisoso jajaja es que hay muchos artistas pero siempre se enfocan en alguno que tenga relacion con po o piloy o este servidor ...pero bueno la creatividad es infinita .... Siga adelante Jorge y no deje que chamacos que solo pq tienen unos titulos que por cierto a nadie le importa vengan a malinformar a la gente ,buenos a los 4 gatos que se meten a este foro ...y si nos les gusta lo que puse xfavor me lo mandan en privado y con mucho gusto nos reunimos pq para que novelas si podemos hacer teatro en vivo jajajaja
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualDi la opinion de cada quien es respetable, yo la verdad solo opino por lo que veo, escucho y cuentan , MANIATICO si sabes tanto de mis cuentas o de el dinero que manejamos para las fiesta di pues tuanix, se nota que nos tienes el ojo puesto, di si en la party de DEMONIZZ salimos apenas y cool eso esra lo que queriamos y nadie de nosotros se a quejado por eso, di por q ud lo hace manillo, yo a ud nunca le he dicho nada al respecto de lo q hacen ni de las metidas de pata que te has dado a cada rato, y si sus eventos y los de Po y Piloy son muy buenos y los respeto, todo esto paso por algo que hable muy claramente con PO y que al final despues de estar deacuerdo los dos aqui me pone lo contrario.
Y si me traje a DEMONIZZ es por que el es amigo mio hace tiempo, estube en Brasil en su casa, conosco a su familia, y a sus amigos lo considero mas q solo un compa y artista, el hecho es de que nadie esta copiando a nadie, cada quien tiene sus contactos, es libre de hacer lo que quiera, lo de Karash no fui yo mop averiguese bien, yo estaba apoyando y dije que me mandaba yo ponia la mitad y solo para que todo siga por buen camino....aqui nadie esta para basurear a niadie o q cuando lo he basureado.... ud sabe que desde hace mucho le dije a ud en persona en latino que iba a traer a DEMONIZZ y le dije q si se mandaba y ni pelota dio...ahora me reclama y me bla bla bla si voy a los festivales es por que los artistas son de calidad y quien se los quiere perder, di yo no, a la vez apoyo sus eventos y los de los demas, siempre voy pago mi entrada, me tomo las birras y si entro como invitado di es un plus relax..... yo llegare hasta donde mi esfuerzo y el de mis amigos nos permita, aqui al final todos se creen que por que tienen tiempo de hacer eventos son los que hacen todo....di nosotros formamos ISOTROPIC SOUNDS con nuevas perspectivas y nuevas ideas, que no son las mismas que hemos visto en otros eventos di tambien no podemos de dejar lo tradicional pero siempre buscamos algo mejor y no siempre lo mismo, no se de que hablan si a DEMONIZZ se invitaron a tocar a PILOY Y PO y no llegaron y mop para esta hasta le estaba por decirle a teus que le diera ya que yo no guardo envidia por nadie aqui, y si le quiere dar tambien dele para eso estarn ahi los parlantes y las lectoras.... Por otro lado ya no quiero seguir en esta vibra que quieren crear ya que si se informan bien de las cosas todo les quedara claro...... ademas la estadia y todo eso no es solo lo que vamos a darle se le pagara el live tambien y otros detalles que a nadie le importan o sii? bueno parece que si ya que esto esta pasando y estos comentarios.... yo no queria generar polemica ni roses ni nada, solo aclarar lo que hablamos el mae y yo a mi me da igual si el mae toca o no es decicion de el ya lo puse, y la aclaracion del DJ set se hizo por que Marcelo dijo que eso iba a hacer y que estaba con nosotros, asi q parte de todo esto tambien es culpa del mop que se contacto con sus amigos y quiso darle en todo lado..... PAZ a todos, MANIATICO, PILOY y PO que por mi parte nunca quise que esta novela pasara, al final como les dije hablen con MARCELO y el sabra lo que hace a mi no me metan en enredos que el puede solucionar poniendose deacuerdo todos.... http://soundcloud.com/xhamanik-ritual
Re: Orestis&Cannibal BBQ (live)30/10/10 Halloween/Samhain RitualMae cagu , yo no se que es el ride , el hecho de que ud tenga muchos contactos y annos de hacer fiestas no implica que solo ud pueda tener contactos en Brasil o donde sea ... o hacer sus festivales y la vara nadie se esta metiendo con ud ni como ud hace las varas , ni psycush ni los tales "amigos de psycush " de los que ud habla , de hecho uno siempre esta yendo y en el ride apoyando , claro es Buenisimo que esten viniendo cada ves mejores artistas !
.. en cambio ud si llega es para ver que se hizo mal y ni siquiera fue al evento de Demonizz asi que , que sabe ud si se gano o se perdio o lo que sea .. los amigos de Psycush ni que varas si esa vara se hizo entre nosotros a lo callado y mas de uno se nos quiso amotinar con la fiesta . . . Y si ud dice que tienen tantos annos y tantas fiestotas tan buenas porque se tienen que estar metiendo a cagarsele en la vara a los demas . Si uno lo que quiere es tambien ponerle bonito a la vara hacer buenas fiestitas de calidad , UNIR fuerzas , traemos artistas internacionales para subir el nivel tambien , O que solo uds tienen derecho a evolucionar y acaparar toda la vara, mae manda huevo ,mas bien uds los " viejos " en ves de apoyar y unirnos en la vara se ponen en ese ride y esas vibras competitivas de siempre ... Nosotros sabemos que uds tienen mas tiempo en la vara y todo si igual tenemos tiempo de estar yendo a las parties pero tambien deberian saber que la vara va creciendo y detras de uds vienen gente nueva con ganas, producir , crear tambein lo que sea ... que talves difieran en algunas opiniones y talvez no , pero la idea seria ir todos evolucionando juntos o no ?? Haciendo crecer la vara, apoyando las promotoras que si al final hacen eventos es por amor a la vara tambien igual que UD , o no es eso lo que ud dice tambien ?? entonces como es ?
Similar topics